Discusiones
No puedo acceder a mi gmail
Hola, Hola soy Esmeralda mi correo es esmeralda ***@*** y no recuerdo mi contraseña xfavor ayudenme Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.9...
Se me olvidó mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, Se me olvido mi contraseña D e correo electrónico Configuración: Android / Opera Next 47.3.2249.130976
Dar de baja una cuenta de facebook
ResueltoHola, Hola deseo ver como hacer para dar de baja una cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Profavor me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Santiag
Haz una pregunta Denunciar Hola, como le puedo hacer para cambiar mi numero de telefono en facebook ya que cambie de telefono y al abrir mi cuenta me...
Facebook bloqueo mi cuenta.
Hola, facebook bloqueo mi cuenta el día de ayer creen que puedan ayudarme a buscarla ,por favor la nesecito urgente. Configuración: Android / ...
Mi facebook está en inglés y no puedo volver al ca
Hola, mi facebook dale en inglés y no puedo volver al castellano Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
No puedo recuperar mi contraceña de f.
Me pueden ayudar arrecuperar mi contraceña del f yano tengo el mismo numero de telefono con el que lo cree Configuración: Android / Chrome 50.0...
Mi facebook fue bloqueado
ResueltoHola, Hola lo que pasa esk me bloquearon mi cuenta de facebook y no puedo entrar a ella Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Desbloquear cuenta de facebook inhabilitada
Hola, X error he infringido las normas de Facebook quisiera recuperar mí Facebook ya llevo bien tiempo k no puedo recuperar.gracias Configuraci...
Quiero recuperar mi cuenta facebook por favor
Hola, por favor ayuda se elimino mi cuenta y no puedo ingresa ayuda porfavor Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Duda sobre cuenta de facebook
Hola, Tengo dos cuentas en Facebook y solo tengo acceso a la más antigua. Cómo puedo acceder a la más actual? Configuración: Android / Chrome 6...
Recuperar cuenta de hotmail
Hola, Buenas noches, quisieran que me pudiesen ayudar en recuperar mi cuenta de Hotmail. Ya que cuando ingreso la cuenta me dice que no existe y l...
Me bloquearon mi cuenta en badoo
ResueltoHola, Buenas quisiera saber xq me bloquearon mi cuenta de Badoo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Mi correo gmail se me olvidó
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recuperar mi cuenta de yahoo
ResueltoHola, nesecito recuperar mi cuenta de yahoo Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
Cambiar número para recibir código de facebook
Hola Quiero cambiar mi número para resibi mi codijo en facebook
Hola, Hola buenas noches olvide la contraseña de mi facebook como la puedo recuperar Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
Recuperar cuenta bloqueada por facebook
Hola, tengo mi cuenta de facebook bloqueada por ellos es mi unica red social con la q me puedo comunicar visitar paginas vastante utiles me bloquearo...
Olvidé mi contraseña de gmail
Me da error de inicio de sesion en el correo electronico y me pide la contraseña y no la recuerdo ni me da opcion a cambiarla
Recuperar cuenta hotmail
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de correo electrónico hotmail: ***@*** Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
Me han reportado como spam en facebook
Hola, me inavilitaron la cuenta de Facebook, cómo recupero la cuenta de Facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Cómo eliminar mi cuenta de facebook
Hola, Ahora quiero borrar mi cuenta de facebook porque solo me trae problemas Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de faceboock Configuración: Android / SamsungBrowser 7.0
Quiero q mi facebook sea recuperada
Hola mi Facebook ah sido bloqueado temporalmente aduciendo actitud sospechosa cuando estaba en mi chat y no escribí nada malo cuando lo recupero?
Cómo recupero una cuenta antigua
ResueltoHola Quiero recuperar mi antigua cuenta de Facebook es posible? Porfa Recuerdo mi correo pero no mi antigua contraseña
Cómo eliminar contactos de messenger
ResueltoHola ... Quiero saber como borrar contactos de Messenger que no he agregado y no conozco
Restablecer mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Necesito saber como restablecer mi contraseña, creo que me están jaquendo el Facebook ayuda porfavor necesito que me ayuden Configu...
Recuperar contraseña de facebook
Quiero entrar a mi cuenta face pero me dicen q la contraseña es incorrecta y le doy a cambiar la contraseña pero me mandan el codigo y lo malo es que ...
Cambio de correo hotmail a gmail
ResueltoHola, como hago para pasar o recibir mis correos de hotmail a mi correo gmail. Gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Me olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, olvidé mi contraseña de Gmail, pueden enviar la respuesta a ... gracias . Es muy urgente. Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Poner mi facebook en español
Hola, cómo hago para q mi Facebook se quede en español gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola.quiero recuperar mi face ya que me se mi correo pero no tengo mi contraseña y el numero de telefono que registre ya no lo tengo
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Olvide mí contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cambiaron mi contraseña de facebook
Hola, Me cambiaron mi contraseña De Facebook y kiero recuperarla pero ya no tengo el numero que tenia en esa cuenta como puedo aser Configurac...
Mi cuenta facebook fue jakeada y no puedo entrar
Hola, me jakearon mi cuenta de facebook y no puedo ingresar ya es tiempo pero quiero recuperarla mi cuenta es yiome haturo Configuración: Andro...
Codigo
Hola, Hola tengo problemas cambié de número y no recuerdo la contraseña me pide un código pero ese es el problema mi número anterior era 453 136 363...
Cerrar y eliminar cuenta facebook
ResueltoHola, Estimados solicito cerrar y eliminar cuenta de facebook por razones personales que no han traido nada bueno en mi vida. Hace bastante tiempo h...
Mi cuenta de facebook está bloqueada
ResueltoHola, Hola les kiero hacer una pregunta como puedo hacer para entrar amii cuenta de facebook ya q cuando kiero abrirlo me sale que mii cuenta de f...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hla kiero recuperar mi contraceña lo cree con otro numero pero lo perdi y ahora tengo otro numero me pueden ayudar gracias
Olvidé la contraseña de mi gmail
Hola olvide mi contraseña, quiero recuperarla Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Como recupero mi respuesta secreta
Hola,me urge mi papel de antecedentes no penales no lo puedo saca Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, mi nombre es Agustina de Diego cómo puedo recuperar mi contraseña en Facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar cuenta de facebook deshabilitada
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook qu ha sido deshabilitada? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Quiero pedir un favor que me ayuden a recuperar mi contraseña se facebook x q tengo muchos trabajos ahí xfa Configuración: Android / Chrome 4...
Recuperar contraseña de facebook
Quiero que me envien el codigo para recuperar mi cuenta de facebook seme olvido la contraseña
Cómo desbloquear a mi marido de facebook
Hola, quiero desbloquear a Sergio Herz por error lo bloquie como ago para volver a tenerlo en mi Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0...