Cómo elimino foto etiquetada con mi nombre en Facebook [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
40055
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de octubre de 2020
-
Hola, mi cuñada etiqueto sus fotos de su face con mi nombre como le hago para borrarlo y que mis fotos solo salgan con mi nombre?

Consulta también:

3 respuestas

Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de enero de 2011
39
Nose... esque yo tengo tuenti pero en el tuenti le das a etiquetas y te aparece una en tu nombre y le das alomejor es algo parecido esque nose...
=/
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias por el favor, tiempo que no podia borrar esa foto , ahora gracias a tus consejos ya desaparecio...muy buen dato.

por favor borra hay 3 nombre de lorena luguercho se ve la foto con novio nombre y foto y ahora hay nombre de juan vicente dos hay que tiene remrea blanco y otro remera amarillo y rojo tambien borra nombre y foto
Ltk...22 de agosto 2011 hola a todos! ok para borrar una foto de tu face, si es tuya o apareces por q algun contacto la subio solo necesitas ir a tu perfil y de ahi t vas a tus fotos, le cklicas y le pones (eliminar foto etiquetada) esta frase aparece a un lado de tu nombre cuando es etiquetada o simplemente le clikas elimiran foto si tu la subiste, y es todo ;)
como ago para borrar todas la fotos etiquetasdas de una vez del facebook
x favor ayudenme
Message postés
40055
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de octubre de 2020
233.930
7
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

solo fijat q debajo d la goto aparece por ejemplo sandris (eliminar etiqueta) bueno haces click alli y listo :) SUERTE