ME ANUNACIAN UN MSAJE URGENTE POSIBLE CANCELACION DE CUENTA

Cerrado
chikirrinskis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 26 abr 2015 a las 07:07
 elizabeth rodriguez - 30 abr 2015 a las 19:06
TENGO DUDA SOBRE LA CREDIBILIDAD DE EL MENSAJE DONDE ME LO MANEJA SEGUN MICROSOFT COMO URGENTE DONDE DICE QUE UNIDOS HOMAIL, YAHOO, FACE, GMAIL, ETC..ESTOY HACIENDO USO ILEGAL DE MI CUENTA Y PARA CONFIRMAR ME PIDE DAR MI NOMBRE, APODO, CORREO ELECTRONICO, CONTRASEÑA, SEXO, FECHA DE NACIMIENTO, EMPLEO Y PAIS. QUISIERA SABER SI ES CORRECTO Y DOY ESTOS DATOS O HAGO CASO OMISO. MUCHAS GRACIAS.
Consulta también:

1 respuesta

Hola queria saber porque ahi personasque usan tus fotos y tu identidad para pergudicar a las personas
0
elizabeth rodriguez
30 abr 2015 a las 19:06
lo que yo no entiendo es por que tenemos que dar nuestra contraseña, si yo no he usado ilegalmente mi cuenta de hotmail, etc. etc.. y e da miedo que sea mentira..por que mi hermana me dice.. que no haga caso que son spam o algo así. Y entiendo que hay personas que usan tu identidad para hacer el mal ..pero si eso es mentira..entonces estaremos dándo nuestra contraseña y datos personales a un malhechor..saludos y gracias por tu respuesta.
0