Que significa si en mis busquedas aparece: Has buscado "" [Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2015
-
 shikilla1 -
En mi registro de actividad en "busquedas" entre las palabras o nombres de mis busquedas aparece de vez en cuando Has buscado ""
Que quiere decir esas comillas?

9 respuestas

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
122
Hola en el registro de mi pareja también aparece muchas veces la búsqueda de "" me gustaría saber que quiere decir o esque sé ocultan las búsquedas o que es??gracias
117
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33111 usuarios nos han dicho gracias este mes

eso significa el numero de veces que ustedes han indagado en la busqueda de sus parejas, o del propio facebook si pones BUSCAR y no pones nada o solo pones EDITAR para ver las búsquedas realizadas, aparece esa búsqueda ya que la acabas de registrar. espero haber ayudado
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de octubre de 2015
19
Hola a todos por favor que alguien responda para mi es urgente. Mi esposa piensa que yo he buscado a alguien y la borro o lo oculto. Y esta pensando se parce por esa tontería pero yo no he buscado a nadie!!! Por va for ayuda.
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2015
16
amig@ eso significa que tu ya has buscado a esa persona o pagina
elgato007
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2015

Gracias! pero aun me queda una duda: en ese caso, puse algo en el buscador de fb? o de donde lo saque? hice clic en algun lugar o q?
Porque en ocasiones pongo una sola letra (por ej. la letra G) y me aparecen contactos con esa letra a los que puedo seleccionar, luego en busquedas me aparece: Has buscado "g". Pero las comillas solas no se que significan quisiera saber
Fabr yo tambien kisiera sabwe q significa las dos comillas a mi pareja le aparecen las busquedaS asi porfa t agradeceroa si supieras me sacaras d la dud
.pleesss..
> liñi
eso significa el numero de veces que ustedes han indagado en la busqueda de sus parejas, o del propio facebook si pones BUSCAR y no pones nada o solo pones EDITAR para ver las búsquedas realizadas, aparece esa búsqueda ya que la acabas de registrar. espero haber ayudado
A mi tambien me sale y nose que significa alguien sabria aclararmelo gracias