Problemas con magic jack

Cerrado
ayuda - 5 oct 2010 a las 01:48
 geo rosal - 24 nov 2015 a las 05:38
Hola, tengo problemas con mi magicjack llamo y nadien me escucha cuando estoy hablando y pense que era mi telefono que no servia y fui y compre otro nuevo telefono y es el mismo problema por favor me pueden ayudar con este problema necesito ayuda se los voy a gradecer mucho muchas gracias por su attencion y espero que me puedan ayudar espero su respuesta por telefono o por email

Consulta también:

4 respuestas

Hola bueno, yo tenia un problema parecido epsero esto lo te ayuda, te vas a panel de copntrol, y en sonido te aseguras que tus altovoses esten como determinados y no lso auriulares,que son la opcion del magicjack, suena raro pero asi debe ser, para cambiarlo haces click derecheo y seleccionas "establecer como dispositivo de comunicacion predeterminado" y veras que cambia la flecha sobre el icono de los altavoces. tabien pruba llendo a la pestaña de comunicaines, pero antes selecciona los auriculares, (el icono con el telefono) luego vas a comuniciones y prubeas seleccinando la opcion "no hacer nada". y listo espero sea ese el problema, si no en el mesclador de sonido pruba subirle el volumen al majicjack.
una pregunta.....al momento de pagar mi linea telefonica con magicjack cuanto es el costo por este uso..y su pago es el dolares o lps....

gracias de antemano..
me pasa lo mismo en mi celular que puedo hacer para que me escuchen para cuando contesto porfavor
Hola, buen dia se me olvido mi contraseña y correo elctronico de mi magic
y necesito renovarlo. pueden ayudarme_ el numero telefonico es 3058488255
Hola sabes.. yo tmb.. tuve ese problema y por curiosidad entre a este sitio, te cuento, cambié de sistema operativo y al querer conectar el magic jack se miraba que si entraba la llamada pero no se escuchaba nada, ahora simplemente desabilite el que decia AURICULAR Y listo.. Saludos
Yo tenía ese problema, no me escuchaban al llamar, y yo si a ellos. Lo solucioné probando con la configuración del sonido, y nada, pero luego probando, resultó ser que al cerrar los programas paralelos abiertos en mi computer (Emule, Explorer, etc.), Sí funcionó!!! Consejo: si tienes algun programa abierto y te llaman, pues ciérralos antes de responder! Saludos y suerte!