Olvidé mi contraseña de Facebook

Cerrado
ICyclone Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/11/2015, 23:28
Metadona2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015 - 22 nov 2015 a las 17:35
Hola pues olvide mi contraseña de fb y no recuerdo tampoco la contraseña demo correo electronico ya que fue ASE mucho tiempo y quería saber que puedo aser

1 respuesta

Metadona2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015
22 nov 2015 a las 17:35
Primero si no te acuerda del correo Alternativo que colocaste en tu correo si es hotmail el cual ese correo lo usaste pa crear un facebook mejor crea un facebook nuevo :P

Porque si no te acuerdas de tu correo ya vas mal porque facebook te puede enviar un mensaje para restaurar nuevamente tu clave pero no te acuerda del correo electrónico eso quiere decir que si es hotmail te da 2 métodos de recuperación que es por respuesta secreta que fue cuando lo creaste y la segunda por correo alternativo que te enviaran a ese correo obvio un mensaje pero no es dinero no es clave no es tu respuesta secreta Es nada mas un código que es para confirmar que ese corre alternativo si esta vinculado con tu correo una vez que escribe el código el te da la opción de cambiar la clave y wuala tengo el correo de nuevo y así puede recuperar tu facebook o también facebook te da 2 opciones ante no se si aun es así por msj al correo y otro era tipo juego facebook te manda un foto del cualquier contacto y abajo salia de quien era o aparecía en esa foto a mi ahorita me sale 2 opción msj al corre y msj a mi celular. SUERTE

--
  • _°Joss Trimex *-*
0