Correo de hotmail

Cerrado
christian_01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 00:53
Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 01:30
Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numero de cel para enviarme un codigo pero no me llega, ya estoy desesperada por no poder entrar. alguien se sabe un codigo o diganme donde puedo obtenerlo. gracias



1 respuesta

Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 34
17 nov 2015 a las 01:30
No existen codigos universales para desbloquear... osino imaginate todos tendrían el e-mail de otro...
Te dejo algunas recomendaciones:

1.- Dale a "¿No puedes acceder a tu cuenta?" o entra en: http://account.live.com/...

- Luego darle a "He olvidado mi contraceña" y rellena los campos.
- Luego puedes responder tu pregunta o mandar el mail a tu cuenta de apoyo, depende de cual elejiste... De lo contrario dale a "No tengo ninguna de estas pruebas"
- Pon el correo que usas actualmente, o create uno nuevo, luego ponlo en ese campo
- Luego rellena de la forma mas completa posible, los siguientes campos..
- Si tenes suerte en unos dias recuperarás tu cuenta..

2.- Ve al centro de soporte tecnico y habla con ellos, pero es la forma mas larga...

No puedo ayudarte mucho con esto... es cuestión del centro de soporte
Suerte en esto
0