No puedo conectarme a facebook [Cerrado]

mike - 10 jun 2009 a las 14:51 - Última respuesta:  maria tomicha rocha
- 17 oct 2016 a las 04:13
Hola,pueden ayudarme quiero conectarme facebook pero no puedo,cuando lo intento ,me dice ingresar codigo enviado a tu correo ,cuando creo haber entrado a mi correo no aparece ningun codigo.
por favor alguien me puede ayudar , soy primeriso en facebook.

GRACIAS
Ver más 

42 respuestas

Amuro 5017 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 10 jun 2009 a las 15:31
+13
Vota
17
pero no borraste ningun mail de Facebook? nunca tenes que borrar esos mails
¿Te sirvió esta respuesta?  
Por Fabor Me Pueden Ayudar Mi FaceboOk No Entra Entro A Todas Las Paginas Menos FaceboOk.... aYudenme Pliss....
no me puedo conectar a facebook me disen k las cookies no estan habilitadas en thu navegador komo le puedo aser
No puedo conectarme a facefook, entro todas las paginas menosa esa. Que puedo hacer? como averiguo que pasa?
son muy nert
para aser todo lo que se puedas
hola meyamo daiana y no me puedo conectar al face y no se por qué kien me puede ayudar a conectarme ahora por favorr..plizzz!!!!
+12
Vota
2
hola, les quiero contar que cuando yo ingreso a mi face la pagina se pone blanca, y solo se ve la barra de NOTIFICACIONES, MENSAJES, INICIO, PERFIL Y CUENTA, el resto no se ve nada y ya hace un tiempo q pasa esto.. otro de los problemas q tuv hace unos dias (cuando podia entrar) era q m conectaba en el chat de alli pero no salia conectada, lo saluda a un amigo pero no m contestaba xq yo no aparecia el la lista.. espero q puedan responder y mi dn una solucioa.

Grax.. dAnI ?
No toma mi contraseña q ago
maria tomicha rocha - 17 oct 2016 a las 04:13
no quiere asectar mi contra seña digame xque
+10
Vota
noo puedoo conectarme en el face como agoo???
+2
Vota
la verdad es que io tampoco me puedo conectar en el facebook
+2
Vota
como pued0 meterme a facebook ??
+1
Vota
yo tampoco me puedo conectar entro a abrir pagina de facebook y no me entra espere un monton de tiempo y no me entra se pone en rojo nomas y ante cuando yo entraba me entraba en un segundo es orrible q te pase eso gracias por escucharme alludenmen graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
yo tampoco sale error, ayuda.gracias.
yo tampoco puedo nose que hacer
ayuda yo tampoco puedo
Yo tampoco puedo conectarme a facebook ayuda por favor
por favor como puedo meterme al facebook ya tenhgo como el mes imedio que sigo y sigo y no puedo por favor como me puedo meter
0
Vota
no puedo cnectarme en facebook por que me sale en la parte de conectarme el mismo facebook en la parte de inicio
0
Vota
jajajajjajaj quien lo manda aser primeriso vaya comase una empanada vuelve y veras que ahora si
0
Vota
no me puedo conectar!!!!!!!!!!! ayundenmeeee!!!!! :(
ROOXANIITAH - 23 sep 2010 a las 21:24
0
Vota
AyUdEnMeE El cHaTt dE mI FaCeBoOk dIcE AcTuAIzAr nAvEgAdOr y pOnGo y nO Me sAlE NAdA Me qUiErO CoNeCtAR:(
0
Vota
a la puchiiz no puedo ver facebook porq es q no me deja entrar mmm!
0
Vota
Por favorrr yo tmapoco me puedo conectar a facebok por que????
0
Vota
1
q cooosa !! yo meeeenos ! " -.- me pasa lo mismo q le pasa a daniela ! "-.- "-.-
no puedo entra a mi correo come ago para poder entrar