¿Cómo desbloquear cuenta de Hotmail? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de agosto de 2014
-
 Less -
como desbloquear cuenta de hotmail
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
3428
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.431
Hola joselivi

Lee esta ficha que explica como debes hacerlo:
Cómo desbloquear tu cuenta Outlook.com (Hotmail)
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37326 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola me llamo lady soy de ecuador tengo mas de 4anos con mi correo pero ase mucho qno lo uso pero ya tengo dias intentando ingresar y no puedo a sido mi correo siempre quiero saber qes loq pasa
En esa web no te dice nada
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de septiembre de 2014
19
Cuenta MICROSOFT ,me ha echo hacer ,4 formularios ,con contraseñas anteriores ,correos donde envie ,y motivos del correo ,y no me habilita a ingresar ,a la página ,me deriva a si conozco o no la password ,una vez resuelto me pasa a una página ,donde me dice ,le enviaremos un correo ,y lo describe ,pero ese correo no lo uso ,cliqueo para que me manden ,un código a travez de un celular configurado ,y no me mandan nada .
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de septiembre de 2014
19
COMO DESBLOQUEAR CUENTA HOTMAIL -OUTLOOK ,NO RECONOCE CELULAR OPORTUNAMENTE REGISTRADO ,ME DA OPCION PARA RESTAURAR CONTRASEÑA ,DE UN CORREO QUE NO USO ,Y NO PUEDO INGRESAR AMI CUENTA ,RECONOCE MI CORREO ,(QUEDA EN AMARILLO)

mi contrasena no es reconocida por instituciones cuando quiero adherirme a pagos on line
Como se puede ver el código
Hace mucho tiempo que tengo mi correo serrado que no me deja ver lo que me llega ..por la contraseña incorrecta.. Que ago ...Tengo información muy urgente.. Les agradesco que me ayuden

Hola , me robaron el celular y adquirir otro y instale , todos los programas correspondiente pero de los nervios yo misma bloque mi hotmail y no puedo desbloquearlo ya intente de todo , a través del computadora, que me mande código a mi celular y nada no llega ninguna respuesta y necesito recupera lo porque trabajo con el y estoy desesperada , fuera que tengo muchos docu menos en mingles correo. Por favor Ayúdame? ? ????
Buena tarde,
Tengo bloqueado mi correo llevo 4 días haciendo el bendito cuestionario para recuperar mi cuenta y no me resuelven nada. Al igual quisiera externar que se me hace una reverenda tontería preguntar por asuntos de correos enviados, correos a quienes eh enviado correos, y que esto me pase cada vez que intente iniciar sesión en un dispositivo nuevo todas mis cosas personales las tengo ahí y envío sin fin de correos es imposible que me acuerde de todos y tal cual el asunto. ¿Que no sería más fácil poner datos personales para la recuperación de contraseña?