Cómo cambiar el número de celular en Hotmail [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de julio de 2013
-
 cayodde25 @hotmail.com -
por favor sime pudieran ayudar,mi hermano es ajeno al sistema,me pidio que le ayude a recuperar su contraseña ya lo intente y ahora el numero que el registro en hotmail no era de el era un numero que en el momento se habia encontrado,y ahora perdio el chip y ahora le envian el codigo a ese numero pero ya no existe quisiera que alguien me de las pautas para poder cambiar su nuevo numero de celular en hotmail.....

6 respuestas

Como puedo cambie el numero de mi cuenta hotmail por da ayudenme si gracias
35
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37529 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi me pasa lo mismo porfa su ayuda
> yessica utrera
como es para poner el numero de celular
hola necesito recuperar mi correo me sale generar código pongo los últimos cuatro numero de mi teléfono pero no me llega nada :(
> fernando
Hola quiero recuperar mi correo el nro de tefeno que me diga que me va llegar el código no lo tengo mñn as
Hola me olvide mi contraseña quisiera qe me ayuden xq cambie de nro i el código no me puede yegar

Hola necesito cambiar mi número de la cuenta de correo ya que perdí a el que esta asociado y necesito cambiar la contraseña.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de agosto de 2013
26
Intenta contactarte con el equipo de ayuda de microsoft y tal vez puedan ayudarte
como puedo cambiar mi numero celular en hotmail cuando se me bloquea mi cuenta me dicen que me envian un mensaje de texto al celular que yo habia colocado pero ese me lo robaron ahora tengo otro creo que ese numero era 3107525752 ese me lo robaron tengo otro necesito ayuda gracias
como hago pa cambiar mi telefono ps mi telefono se me perdio y qiero agregar otro telefono para poder cambiar de codigo
Message postés
39969
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 10 de marzo de 2020
165.521
Consulta: Modificar los detalles de una cuenta de Outlook.com

Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2015
2
Ola porfavor necesito k me ayuden mi correo me lo van ha bloquear por k me mandan un codigo a un numero de celular k yo puse el cual me robaron hace mucho y no se k hacer es muy importante porfa si alguien sabe k me ayude gracias

Foro Mensajerías y chat Hotmail Aviso legal
Haz una pregunta Denunciar Cómo cambiar el número de celular en Hotmail
jeysiton - Última respuesta el 19 oct 2015, 08:32
por favor sime pudieran ayudar,mi hermano es ajeno al sistema,me pidio que le ayude a recuperar su contraseña ya lo intente y ahora el numero que el registro en hotmail no era de el era un numero que en el momento se habia encontrado,y ahora perdio el chip y ahora le envian el codigo a ese numero pero ya no existe quisiera que alguien me de las pautas para poder cambiar su nuevo numero de celular en hotmail.....