Se paga para crear pagina empresa facebook? [Cerrado]

Denunciar
-
 wander hv -
Hola,
Quería saber si para crear una pagina de empresa en facebook hay que pagar algo. U

9 respuestas

yo e hice una pagina de un artista y keria saber si tengo ke pagar algun costo adicional por la pagina???
36
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37240 usuarios nos han dicho gracias este mes

al momento de crearlas te sale algo... Configurar: "nombre de tu pagina" mas abajo te dan opciones... 1 Información
2 Foto de perfil
3 Agregar a Favoritos
4 Compartir con amigos
5 Llegar a más personas
cuando llegé a la opc 5 me di cuenta de que no era gratiz y me salieron opciones de pago por likes etc etc.... vere que sucede xk en mi pagina salio k hasta el 31 m servira no se si por no pagar o no tener likes me cerraran la pagina o nadie lo vera o me cerraran el facebook por no pagar no lo se ....
> anonimtus
no se paga... cuando te pide el valor monetarios en el paso 4 es por si quieres que tu pagina se anuncie .. es q se paga pero si al final le das omitir no pagas
> anonimtus
Tengo la.misma duda
Y Puedo Perder Mi Cuenta Si No Pago?
no deberían cobrar
no se paga solo te conran los anuncios que quieras que se agan en otras pag o cuentas de face
no me queda claro tiene alguncosto adicional crear esta pagina
oye amigo mas respeto necesitamos ver soluciones a nuestras empresas si no tienes algo coherente que decir ahorrate tus comentarios necesito saber como crearla alguien sabe bien como

esas persoans de ahora no quieren respetar
hola se paga facebook
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de febrero de 2010
7

estupido esto es para cosas buenhas!
No tiene ningun costo. Nosotros ofrecemos el servicio de diseño de paginas de facebook (mini-website) y la publicidad de la misma.

www.guali.com.mx

http://www.facebook.com/pages/Gualicommx/107766495923033?v=info#!/pages/Gualicommx/107766495923033?ref=ts
Loco toy en la misma.. creo que me mande una empesea a leer y me decia pegar la pagina en pesos.. :S
Para crear una web de acabado profesional de tu empresa o incluso personal en Facebook hay una aplicación muy sencilla de utilizar. Se llama ufanbuilder y una vez que se instala se elige un diseño y se edita la web con un completo gestor de contenidos. Además, dispone también de otras aplicaciones como Tienda en Facebook, Gestión Inmobiliaria, Peticion de citas, etc...Podeis echarle un vistazo en la web oficial http://www.ufanbuilder.com