No puedo abrir mi correo yahoo, 404 Not Found

Cerrado
lupis - 17 jun 2011 a las 02:37
 Costealuminita02@gmail.com. - 13 ene 2017 a las 13:05
Hola,

Me pueden decir como le hago pues no puedo abrir mi correo yahoo me aparece un codigo que dice 404 Not Found y no me permite entrar un compañero me dijo que era el servidor y la verdad es que no se que pasa me pueden ayudar gracias.

4 respuestas

tengoi un error 404, nopuedo abrir mi correo
3
PipoIgnacio Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 9 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011
17 jun 2011 a las 02:52
Eso significa que la pagina no ha sido encontrada o que tienes problema con el servidor. Quizás tienes problemas de conexión a internet o tienes mal escrito la pagina. Revisa eso.
Saludos
0
hola, a mi me pasa lo mismo, desde mi pc no puedo ingresar a mi correo yahoo porque me sale el mismo error 404 not found pero desde otras pc si puedo ingresar...que pasa? te dieron una respuesta? no la puedo leer...si alguien tiene la respuesta!!!!
0
No puedo abrir mi correo yahoo, es la primera vez me pasa y me marca el errror 404 not foud, que me sugieren??
0
Costealuminita02@gmail.com.
13 ene 2017 a las 13:05
Antes ttenia un coreu yahoo con otra contrasenia y nr de telefono ahora e cambiado coreo electronico y telefono que y como puedo abril un coreo electronico yahoo
0