Mi cuenta de Facebook está temporalmente bloqueada

Cerrado
elvis ronald cayo quispe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/02/2014, 01:20
 Andrew marcheti - 4 mar 2017 a las 00:01
mi cuenta de facebook esta temporalmente bloqueada

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
20 feb 2014 a las 01:21
Revisa este comentario: Cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook?

Saludos
0
Facebook ya no la hace. Bloquean cuentas de la nada. Aunque uno siga las reglas de la aplicación
0
Hola soy Erick en realidad no entiendo porque le dieron bloqueo en mi cuenta en las cuales no había nada ilegal sólo quiero que me den acceso de nuebo. Aceptando todo lo que me digan
0
royaldoko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 > maria lopes
10 ene 2017 a las 13:31
quiero recuperar mi cuenta de facebook me blokearon por que use de nombre un seudonimo o apodo y no se como recuperarla tengo informacion importante ayi
0
No entiendo porque no puedo acceder a mi cuenta necesito ayuda para poder acceder a mi cuenta de facebook.
0
A mí me han bloqueado por poner una perrita en adopción de un amigo que al cambiarle el destino no puede tenerla y busca familia responsable y digo yo eso es ilegal ayudar a un amigo buscarle buena familiaaa?? Pues no puedo publicar nada en 72 horas y ni hacer uso y pregunto por qué???
0