Contactos no conectados

Resuelto/Cerrado
perla - 25 jun 2008 a las 05:20
 Lupis - 7 mar 2017 a las 04:03
hola....quiisera saber si hay algun programa para q te permita ver si tus contactos estan conectados pero q estan con la opcion se no conectado...gracias

18 respuestas

Si lo que necesitas es saber kien se conecta con la opcion NO CONECTADO tienes que descargar
el software gratuito llamado Messenger Discovery A la hora de configurarlo ahi viene la opcion en ALERTAS ahi entras y le pides que te de una alarma avisandote quien o quienes se contactan con la opcion NO CONECTADO. A mi en lo personal si me llegan las alarmas avisando eso, Claro si dejo claro eso te lo avisa cuando la persona se conecta al momento, como cuando nuestro msn nos avisa quien inicio sesion
Unicamente ahi dira "Juan inicio sesion como NO Conectado, este programita es una aplicacion para el windows live
93
hola por fa intente ver como puedo instalar el Messenger Discovery en mi messenger personal pero no me sale , si por fa me ayudas por lo que mas puedas te lo agradezco.
0
Cómo es eso de enviar un zumbido para saber si está conectado, en hangouts, en modo invisible mi contacto. Saludos Logam.
0