Cómo recuperar mi cuenta Hotmail [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Última intervención
jueves, 2 de enero de 2014
-
Quiero recuperar mi cuenta en hotmail que hab ía dejado de utilizarla y además quisiera saber si puedo conservar la información que tenía en esa cuenta.
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
36426
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
201
Gracias
Consulta: Cómo recuperar tu cuenta de Hotmail/Outlook.com
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Como puedo cambiar mi nmro de facebook para q me llege el código
-
Hace mas de cuatro años k no uso mi correo hotmail k puedo hacer p recuperar la contraseña gracias x su ayuda
Publicaciones
6873
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 12 de diciembre de 2018
153
Gracias
Si tu cuenta no ha estado inactiva más de 90 días, existe una posibilidad de que sea recuperable: Recuperar mi cuenta en Hotmail
Primero aprende a dentrar es entrar jeje
Como recupero hace mucho tiempo q no la.habro y no me acuerdo de la contraseña
> gaston garcia -
Como recupero mi cuenta de faceboolk silla tengo mucho tiempo que no me acuerdo de la contraseña y perdí mi numero tele fonico
> gaston garcia -
no habrir es abrir y espero que algun dia puedas hacerlo
-
Saludos...quiero eliminar o bien cerrar mi messenger anterior...ya que me robaron mi celular y estaba abierto mi correo messenger...como puedo hacerlo..?
85
Gracias
ola alguien me dice como recuperar mi correo por favor gracias
Hola buenas tarde me llamo gustavo alguien por ahi porfavor q me ayude a recuper mi cuenta de hotmail porfa no me acuerdo la contraseña y para poder recuper mi face porfa me pide numero de celular pro ya no tengo ese numero ckmo puedo hacer alguien q me ayude c lo estare muy agradecido
> gustavo -
Hola alguien que me ayudaba recuperar mi correo electronico hotmail.com no recuerdo la contraseña ni correo electróni' Hola co ,ni teléfono alternativos y me urge recuperar varias facturas electronicas y fotos
alguien que me diga como hago para recuperar mi contra seña
hola no abrí mi correo en un tiempo pero ya que lo abrí me apareció de un color negro no se por que pasa eso lo que pasa no me gusta que le puedo aser
Coml ago para recuperar mi contraseña
63
Gracias
me gustaria recuperar mi cuenta de hotmail. com
Hola alguien me puede ayudar como ago para recuperar mi correo hotmail .com
Se me olvido la contraceña y me pide codigo era el numero de mi celular y es que ya no tengo ese numero gracias a la prsona que me pueda ayudar
> cano -
Que pasa
Publicaciones
10
Última intervención
jueves, 23 de octubre de 2014
29
Gracias
Hola amigo, si la has tenido mas de tres meses inactiva probablemente la hayas perdido, comunícate con microsoft en su foro, en la sesión de hotmail, ellos podrán ayudarte.
-
Comopuedorecuperar micorreo eletronico
Como puedo recuperar la informacion de mi email q me fue cancelado??
no se puede iniciar sesion pide datos de verificacion y no me llegan los mensajes de los codigos no ha forma de hacer algo
Hola buenas tardes tengo mi cuenta hotmail pero no me acuerdo la contraseña para poder recuperar mi face q me lo an hackeado gracias
hola chicos yo soy de peru me gustaria saber quien me pueda ayudar a recuperar unas cuentas de correosw k olvide lacontrasena y pus mi 935035694 wasap y el nueno correo k tengo es ***@*** mi nombre es ivan le agradeceria de corazon la ayuda.
15
Gracias
Hola solo quisiera saber como recuperar mi contraseña de hotmail ? gracias :)
> hernanalexxi@hotmail .com -
ayudenme a recuperar mi correo
> hernanalexxi@hotmail .com -
yes
Jazmoirestrepo nesexito recuperar el face
Como recuperó mi correo electrónico
-
hola me puede ayudar con mi cueta es que se me olvido
2
Gracias
quiero recuperar mi correo electronico por favor me ayudan
Quiero recuperar mi contraseña de hotmail por favor es urgente
no puedo entrar a mi cuenta de hotmail, olvidé la contraseña y he contestado la mayoría de las preguntas que hacen para recuperarla, pero todo en vano. Me urge recuperar un correo de ahi, alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano, soy Maritza
Como recuperó mi cuenta de Hotmail, me.manda un código y es de 4 dígitos y me pide uno de 7 digitos
-
no puedo entrar a facebook .. por q se me olvido mi contraseña me piden 6 dijito lo envian a mi hotmail pero no lo puedo ver por q no me se mi clave de hotmail. quien me puede ayudar por favor
hola alguien me puede ayudar perdi mi cuenta en hotmail y necesito imprimir un contrato y no tengo el mismo celular para que me llegue el codigo por favor es urgente