Correo alternativo de yahoo

Cerrado
sita - 22 ene 2011 a las 12:32
 cesfra - 6 mar 2017 a las 17:46
Hola,

alguien ha entrado en mi correo de yahoo y tambien en el alternativo. ya logre entrar y cambiarla a traves de las preguntas secretas y tambien cambie el correo alternativo, pero siguen entrando porque cuando intentas recuperar la contraseña te piden que escribas el correo alternativo y si pones el anterior yahoo (que ya no es el alternativo)te envia el link de recuperacion a ese, aunque ya no sea mi correo alternativo ( creo que es un fallo de yahoo) pero necesito hacer algo sino seguiran entrando en mi cuenta y lo peor cambiando mi contraseña cada dia. Necesito ayuda, si alguien sabe como por favor agradeceria su respuesta. saludos

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
22 ene 2011 a las 13:19
lo que necesitas hacer es ponerle una contraseña muy fuerte, pero no tanto por que seguramente te la vas a olvidar
gracias amuro, pero lo que sucede es que aunque ponga una contraseña muy fuerte,( que ya lo he hecho) con signos como $%& y mayusculas etc) pues cuando esta persona hace como si fuera yo recuperando la cuenta, pone como correo alternativo un correo que tambien me ha robado ( y que por supuesto ya lo he quitado de alternativo) pero yahoo al parecer lo sigue reconociendo como alternativo, entonces le envia el link de recuperacion a este y asi la persona me vuelve a cambiar la contraseña. he entrado a mi cuenta y he verificado que no esta ese correo como alternativo pero creo que es un fallo de yahoo o no se que pasara?? si sabes alguna otra cosa que pueda hacer te agradeceria que me ayudaras. saludos
no entiendo ni papaya
buen día, una pregunta por favor no recuerdo mi correo alternativo de yahoo, para poder ingresar a mi correo, me envia tambien un codigo al numero de celular, pero ese numero tampoco lo tengo esta dado de baja como puedo hacer?'