niña sexy no se k jakearon facebook y ahora no puedo recuperarlo y no recibo ninguna ayuda de ustedes del facebook x favor hagan algo,nesecito su ayuda intento tras intento y la pagina de ayuda sale como desconectado o intentar mas tarde vulevo a repetir ayuda x favor
se io tambien tengo dos kuentas d facebook kn el mismo correo ... y solo me permite entrar al ke lo creE recientemente komo hago ap entarr al otrO¿?¿?¡
cree un face nuevo con el mismo correo electronico de mi face anterior por lo tanto mi face viejo se m bloqueo y solo ingreso al nuevo --como hago para anular el nuevo face y recuperar el face viejo?
holaa sii .. yo no puedo entrar ami facebook.. me olvide la contraseña como ago para recuperarla? por favor.. muchas gracias.. por favor se los pidoo ayudenme
Yo al igual que danu abrí una nueva cuenta de Facebook con el mismo correo y no se me advirtió de que podía tener un problema al abrir mi vieja cuenta de Facebook, ahora solo puedo abrir mi nueva cuenta de Facebook y quiero recuperar mi cuenta anterior de Facebook, ayúdenme por favor¡