Reuperar mi un Facebook

Cerrado
AngieeHernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017 - Modificado el 22 jul 2017 a las 22:01
carloshasbro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017 - 22 jul 2017 a las 14:20
Hola, quiero reuperar mi un Facebook

1 respuesta

carloshasbro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017 1
22 jul 2017 a las 14:20
supongo que quieres tu contraseña en si, necesitas saber si o si el correo y contraseña de tu Gmail, Hotmail o con el correo que hayas abierto tu Facebook, caso contrario no podrás recuperarlo.
una vez sepas tu correo y contraseña de Gmail, Hotmail o con el correo que hayas abierto tu Facebook, ingresa a Facebook y selecciona Olvidaste tu contraseña, luego elige recuperar por correo o similar, luego ingresa los datos de tu Gmail o Hotmail o el q sea, Facebook generará un Link que te llegará a tu Gmail o Hotmail o el q sea, ingresa a tu buzón de entrada de Gmail o Hotmail o el q sea, y oprime el Link, una vez echo eso ingresarás a tu Facebook y tendrías que cambiar tu contraseña a una que no olvides.
Espero te sirva
1