Foro mensajerías y chat
-
No me llega el sms con el codigo de confirmacion de mi facebook Cerrado
Hola, fc
-
No me llega el código para cambiar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No me llega el código para poder cambiar mi contraseña de Facebook. Es muy necesario recuperar mi cuenta ya que tengo muchas cosas que neces...
-
Quiero eliminar cuenta Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook por motivo que no puedo entrar de un día para otro se cerró, pongo la contrraseña bien y me dice q...
-
Configuración en dos pasos Resuelto/Cerrado
Hola, Resulta que en una de mis cuentas de Facebook no puedo entrar por qué está configurada por mi configuración en dos pasos,el sms nunca me lleg...
-
Me robaron mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me robaron mi cuenta de Facebook y cambiaron el número de teléfono para recuperarla. Gracias.
-
Recuperar mi cuenta de Facebook robada Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook robada. Gracias. 168.194.0.180
-
Confirmación de identidad de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un grave problema con mi cuenta, cuando quiero iniciar sesión, después de poder mi correo y mi contraseña, y darle iniciar sesión, me ...
-
Recuperar cuenta de Facebook robada Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook que fue robada. Gracias.
-
Olvidé mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Lo que pasó fue que olvidé mi cuenta de Facebook que la tenía registrada con mi cuenta y ahora me manda el código al correo y no puedo accede...
-
Cambiar número de teléfono con el que inició sesión en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook...
-
Recuperar mi contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de mi Facebook, si ya cambié número de mi celular para que me llegue el código. Gracias.
-
Necesito ayuda para ingresar a mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hace unos días cerré sesión sin querer en Facebook, desde ese entonces Facebook me pide un código de confirmación de 6 dígitos el cual debe ...
-
Acceso a Facebook con generador de código Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para obtener mi generador de código en Facebook si no tengo acceso al número de celular en donde siempre me llega. Gracias.
-
cuanto tardan en habilitar de nuevo una cuenta en facebook Cerrado
Hola, me deshabilitaron mi facebook por nombre falso pero era que tenia la abreviatura de mi nombre ya complete el formulario para demostrar que si es...
-
Garena por lo menos den a cronno para mañana por favor Cerrado
Por lo menos pongan a cronno de Cristiano Ronaldo para mañana también por que se a trabado las recargas y tal ves jueguen mañana y algunos tal ves no ...
-
Una gran duda sobre twitter Cerrado
Hola, Tengo dos cuentas de Twitter y una vez una amiga me pidió de favor que le.cinfigurara su cuenta y lo hice desde mi teléfono pues resulta q...
-
No puedo recuperar mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, he intentado seguir los pasos de recuperación hasta cuándo me pide introducir el código q me envían al correo alternativo. Allí no me permite i...
-
Fin del cuento Cerrado
Hola, Me bloquearon de facebook
-
Problema con WhatsApp Cerrado
Hola: Mi problema es que algunas veces no entran las llamadas y mensajes por WhatsApp, me dicen que me marcan pero no entran las llamadas y algunas v...
-
Como quito de .messenger la restricción de 3 días injustamente Cerrado
Hola, Solicito me quiten la restricción de 3 días de messenger....no se porque ocurre eso
-
No puedo encontrar mi cuenta Cerrado
No puedo recuperar mi cuenta en mi moto g4 M podrías ayudar por favor Gracias
-
Facturas facebook/instagram Cerrado
Hola, No encuentro facturas de anuncios que hemos realizado en Instagram por ningún lado. ¿Alguien me puede ayudar a como encontrarlas o como c...
-
Delivery Status Notification (Failure) Cerrado
"Delivery Status Notification (Failure)" Esto es lo que quiero que le aparezca a la persona que me envía correos no deseados. Es como si al enviarm...
-
Necesito ayuda por un bloqueo de facebook Cerrado
Hola. Mi problema es: tuve bloqueado un usuario de Facebook por varios meses, pero ya pasado el tiempo he decidido desbloquearle, y ahora que lo he he...
-
Cómo recupero mi foto des sónico Cerrado
Hola, Como recuperar las fotos y álbumes de sónico
-
Problema con la pagina principal facebook Cerrado
Hola, de un día para otro se me desapareció la barra de contactos conectados de la página principal de Facebook, alguien sabe que pasa o que se puede ...
-
Porque se borra los apodos de messenger solos Cerrado
Hola, quisiera saber porque cuando pongo un apodo en Messenger y después salgo y vuelvo a entrar a mi cuenta el apodo automáticamente se borra ...
-
Quiero recuperar mi metroflog Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi metroflog
-
cambio de propìetario de pagina Cerrado
Hola, Buenas tardes , te agradeceria que me pudieras ayudar a cambiar el propietario de una pagina oficial de un Ayuntamineto, ya que la persona en...
-
A quienes les gusta el Whatsapp Plus? Cerrado
Hola, Lo que yo pude saber de Whatsapp Plus es, que es una versión modificada de la app original de WhatsApp, desarrollada por el programador espa...
-
Como me desbloqueo de alguien en messenger Cerrado
Hola, me bloquearon en messenger y [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] y quiero escribir a esa persona. Graci...
-
Eliminar mi cuenta de Facebook de hace muchísimo tiempo Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi cuenta de Facebook, lo que pasa es que hace muchísimo tiempo creé una cuenta de Facebook y en estos momentos no rec...
-
Ayuda para recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, ¿Me pueden ayudar a volver a mi cuenta principal de Facebook? No sé qué hacer y estoy desesperado.
-
Recuperar Facebook Cerrado
Hola, por favor, necesito recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias.
-
Se me olvidó la contraseña de Facebook, ayúdenme porfa Cerrado
Hola, olvidé mi contraseña de Facebook, ayúdenme por favor.
-
Bloqueo de Facebook Cerrado
Hola, tengo 2 cuentas de Facebook y una esta bloqueada, pero la otra tampoco puedo usarla aunque tienen diferentes correos y el nombre de distinta for...
-
Recuperar co Cerrado
Hola quiero recuperar mi contraseña xq ya canbie de numero Hola,
-
No puedo acceder a mi cuenta de facebook en la app Cerrado
Hola, tengo un problema desde hace ya poco más de una semana, no puedo acceder a mi cuenta de facebook en la aplicación ya que al introducir mi número...
-
Como borrar mi cuenta de face sin correo y sin contraseña Cerrado
Hola, Como eliminar mi face sin entrar ya q lo tiene otra persona usando y olvide la clave y correo
-
Desbloquear a un contacto Cerrado
Hola
-
Error ..reportar q alguien robo tus fotos Cerrado
Hola, Reporte una cuenta q robo mis fotos y la respuesta de Facebook ..fue revisar mi cuenta y desde entonces (6 meses) no puedo acceder a mi cuen...
-
¿Cómo tener el número de Domelipa? Cerrado
Hola, Quiero el número de Domelipa.
-
No me aparece "ver traducción" Cerrado
Hola, no me aparece ver traducción en comentarios de un grupo en inglés. Antes me aparecía y solo darle y tener el texto traducido al español. Ya es...
-
Hi Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de tagged tengo amigos alli que me gustaria volver a comunicarme con ellos
-
Olvide mi contraseña de mi face... Pero tengo con otro gmail antiguo Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi contraseña del mi face.. Y tengo con mi gmail Antiguo
-
¿ mi contraseña se cambio de repente? Cerrado
Hola, ¿ mi contraseña se cambio de repente?
-
No puedo abrir mi cuenta Cerrado
Hola, Buenas tardes, me podrias ayudar a entrar mi cuenta, generalmente lo hago a travez de mi correo porque ovide mi contraseña, ultimamente entrab...
-
nesecito ayuda Cerrado
hola como puedo solucionar un problema de iniciar sesion en mi cuenta de facebook dice : tu cuenta no esta disponible temporalmente . Por favor inici...
-
Como hago para reactivar mi cuenta de tageet Cerrado
Hola, que tengo que hacer para reactivar mi cuenta de tagget
-
No puedo entrar a mi cuenta de facebook por que el correo es hotmail y me olvide Cerrado
Hola, Hola se me cerro la cuenta de facebook y quiero volver abrirlo pero como es cuenta hotmail no recuerdo la contraseña y la necesito. Por fa...