Discusiones
Eliminar comentario hecho por error
ResueltoHola, he hecho un comentario e una pág de Face por error y lo elimine inmediatamente pero...al otro le quedó registro o pudo leerlo igual? Gracias.
Introduce el código de seis dígitos de tu generado
Hola, buenas tardes quiero recuperar mi facebook y me dice asi i no tengo ningun codigo Introduce el código de seis dígitos de tu generador de códig...
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Hola olvideme mi contraseña y desearia k me envien el codigo de face al mi nuevo numero 953234190 ya el no me acuerdo mi contraseñani el.numer...
No puedo entrar a facebook, me olvidé el password
Hola, No puedo entrar a Facebook porq se me olvidó la contraseña y no me cae el código para cambiarla Configuración: Android / Chrome 65.0.3325...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, cómo hago para recuperar mi cuenta, no tengo ni el email ni el número con que lo he creado
Olvidé correo y contraseña
Hola, olvidé correo y contraseña de acceso a Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81quiero recuperar mi facebook no recuerdo corr...
Necesito recuperar mi facebook
buenas noches por favor necesito que me ayuden he olvidado mi contraseña del facebook y me piden clave y lo q sucede es que el movil que tenia me lo...
Olvidé mi contraseña de gmail
Hola, cómo puedo recuperar mi contraseña de mi correo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
No me llega mi código de confirmación
Hola, no me llega el código de confirmación a mi celular Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
Hackearon mi cuenta en facebook
Hola, Alguien robo mi cuenta y cambió mi contraseña Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
No puedo entrar a mi facebook
Hola, No puedo recuperar mi facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Recuperación de correo electrónico
Hola, Quisiera recuperar mi correo electrónico hotmail ,trato de entrar pero ya me olvide mi contarseña es x eso ke kisiera saber como puedo volver ...
Perdí mi cuenta de google
ResueltoHola, perdí mi cuenta de Google, no me acuerdo la contraseña. Mi correo de perdida es ***@*** Configuración: Android / Chrome 66.0.3359....
Recuperar mi hotmail
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuenta hotmail.com Merche Configuración: iPhone / Safari 604.1
Cuenta de facebook bloqueada
ResueltoHola, resulta que ya casi 2 semanas que tengo mi cuenta bloqueada porque se puso mi contraseña en una pagina diseñada pot hacerse pasar por facebook u...
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, quiero recuperar mi cuenta olvide la contraseña y no tengo los numeros para k me llegue el codigo Configuración: Android / Chrome 55.0.2...
Mi cuenta de facebook ha sido hackeada
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si no tengo más acceso a mi número y me cambiaron la contraseña Configuración: Android / Chr...
Olvidé la contraseña de facebook
Hola, no entra porque seme olvido la contraseña que ago Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
Cambiaron mi contraseña de facebook
Hola, Cómo podré recuperar mi cuenta de facebook si cambiaron mi contraseña me podrían ayudar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Olvidé mi contraseña de gmail
Hola, olvide mi contraseña ayudenme a recuperarla Configuración: iPhone / Safari 602.1
Se me olvidó mi contraseña de facebook
Hola, Hola mi nombre es lauracastillo se me olvido mi contraseña de Facebook he intentado varias veces y no he podido le agradeceria mucho si me p...
Recuperar mi contraseña de hotmail
Hola, Hola como puedo recuperar mi contra seña de hotmail Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
Recuperar cuenta de facebook sin el correo
Hola, Quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta de Facebook escribo la contraseña y me sale como bloqueada y no la puedo recuperar debido a q ...
Recuperar correo electrónico hotmail
Hola, me urge recuperar mi correo electrónico de Hotmail que puedo hacer Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Olvidé la contraseña de mi correo gmail
Hola,quiero quiero recuperar la contraseña de mi correo Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
Olvidé el password de correo gmail
Hola, Se me olvidó mi contraseña Configuración: iPhone / Safari 602.1
Guardar los chats de whatsapp
ResueltoMe gustaria guardar las conversaciones de whatsapp, cuál actualización es
Recuperar mi cuenta de facebook sin número
Hola, Hola quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no tengo el mismo nro de celu y no me acuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome...
Recuperar facebook
Hola, cómo recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Mi nombre es Lewis Segura Matos y no recuerdo mi contraseña de Facebook me pueden ayudar por favor Configuración: Android / Chrome 69.0...
Recuperación de contraseña hotmail
Hola, Se me olvidó mi contraseña de correo electrónico Hotmail como recuperarlo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Problemas para abrir inbox de facebook.
ResueltoHola, hay manera de abrir mí inbox de Facebook desde mí celular? Gracias... Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
Me olvidé la contraseña de facebook
Hola, No puedo acederr a esa cuenra Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Olvidé el correo y mi contraseña de facebook
Hola, Se me olvido mi contraseña de facebook y cambie de numero y mi correo se me olvido asi que ise otro correo y cuando me mandan el codigo para i...
Cambiaron mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cambiaron mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Cómo desbloqueo mi facebook del bloqueo temporal
Hola, ¿Como desbloquear mi cuenta de Facebook con bloqueo temporal? Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
Recuperar mi facebook
Hola, quiero entrar en mi facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 7.0
Recuperar mi facebook sin saber el correo
Hola, como puedo acer para recuperar mi cuenta sin saber el correo electronico Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Olvidé la contraseña de facebook
Hola, Hola me podría ayudar me olvide la contraseña de mi facebook y cambie de numero Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cambio de facebook de inglés al español
Hola, I hola mi facebook se puso en inglés cómo hago para ponerlo en español como estaba anteriormente Configuración: Android / Chrome 61.0.3163....
Recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, Me hackearon mi cuenta Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Cómo recuperar mi cuenta yahoo
ResueltoHola, Necesito tecuperar mi cuenta de años atrás como puedo hacerlo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mi cuenta yahoo
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero no tengo el numero de celular para q m manden el codigo de verificacion Configuración: Android / Chrome 6...
No puedo acceder a mi cuenta de gmail
No me acuerdo mi clave tengo informacion valiosa..este otro correo....ayuda
Perdí mi contraseña
Hola, Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87 No me acuerdo de mi contraseña alguien me ayude
Me hackearon el facebook
Hola, me urge recuperar mis cuenta
Facebook no reconoce mi contraseña
Hola, Hola que tal no puedo entrar a facebook ya que hace unos días cambie mi contraseña y la ingreso y no me deja entrar ayuda Configuración:...
Cómo recuperar mi facebook
Hola, quiero recuperar mi fasebook Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Olvidé mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, Necesito recuperar mi contraseña de Hotmail Configuración: iPhone / Safari 604.1
Recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoHola, kiero me ayude a recuperar mi correo :***@*** ya k tengo datos importantes .. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158