Foro mensajerías y chat
-
Recuperar mi correo electrónico Cerrado
Hola, quiero recuperar mi correo electrónico, ya no lo he usado mucho tiempo y no recuerdo nada. Gracias.
-
Robaron mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, buenos días, cómo hago para que Facebook elimine una cuenta que me robaron en la cual yo tenía cosas privadas y han empezado a dañar mi integrid...
-
Cómo borrar Resuelto/Cerrado
Hola, cómo recupero mi contraseña de mi Gmail, que no me acuerdo cuál era? Gracias.
-
Recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi Facebook y no sale número ni email para poder recuperar. Gracias.
-
Quiero recuperar mi cuenta :( Cerrado
Hola, Quiero canbiar mi numero de telefono con el que inicio sesion en facebok por que ya no lo tengo y no puedo canbiar mi contraseña de facebok mi...
-
Recuperación de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recibir el código de recuperación de mi cuenta de Facebook si cambiaron mi correo principal y ya no puedo ver los correos. Gracia...
-
Quiero que me llegue el código a otro número de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero que me llegue el código a otro número de Facebook. Gracias.
-
Quiero canbiar mi numero de celular para recibir el codigo para entrar a mi face Cerrado
Hola, Quiero canbiar mi numero de selular para que me llegue el codigo para canbiar mi contraseña de facebok
-
Preguntas Cerrado
Hola alguien me puede ayudar con lo del facebook esque me sale confirmar identidad y sigo los pasos y no me da para mas te dejo mi whatsapp si me pued...
-
No puedo ver mi álbum de Instagram en Facebook Cerrado
Hola, Me di cuenta que no puedo ver mi álbum de Instagram en Facebook, las fotos me salen en la opción de “tus fotos” pero el álbum en sí no, la cues...
-
No aparecen todas las bandejas de Gmail (enviados, borradores, etiquetas...) Resuelto/Cerrado
En la pantalla principal de Gmail aparecen en el margen izquierdo solo las bandejas "correo" y "reunion" y no el resto de las bandejas (enviados, bo...
-
No puedo ingresar a mi pagina de facebook Cerrado
Hola amigos se que quizás no tenga nada que ver con el grupo pero no se si alguien me pueda ayudar, no puedo ingresar a una pagina que cree de faceboo...
-
impresora Cerrado
tengo una impresora hp 3050 me reconoce el cartucho trato de imprimir y cuando arranca me sale problemas en ambos cartuchos los cartuchos son nuevos
-
El código de restriccion Cerrado
Quiero saber si me podían hacer el favor de proporcionar el código de restriccion de un Nokia 311
-
Cuenta nueva no me permite ingresar a grupos en fb Cerrado
Hola, veran para ponerlos en contexto, tenia una página de fb lleno de strikes, entonces decidí crearme uno nuevo, sucede que puedo hacer de todo en ...
-
paola perez Cerrado
Hola, lo que pasa es que entro a Google para entrar a mi Facebook y me sale no se puede acceder a este sitio
-
Tengo mi correo pero no puedo entrar pongo mi contraseña y no lo acepta que es a Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña puse una nuevo y no lo acepta mi facebook antigüo
-
Duda sobre Facebook Cerrado
Hola, al subir publicaciones a Facebook si por error o porq no hay Internet esas publicaciones no se suben,debo eliminar y volver a subirlas o espera...
-
facebook Cerrado
Hola, kiero recuperar mi cuenta namas k el número ya no lo tengo con el ke lo puse y nose como acceder
-
recuperar mi cuenta y contraseña en tagged Cerrado
Hola, por favor ayudeme a recuperar mi cuenta y contraseñas en tagged Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
-
Recuperación de cuenta Cerrado
Hola, necesito recuperar mi gmail y no recuerdo la contraseña ni tengo mi teléfono. Muchas gracias
-
Recuperar mi cuenta de facebook ya no tengo acceso a nada Cerrado
Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de facebook:(
-
Como puedo yo borrar fotos y videos compartido en mesenger que me están extorcio Cerrado
Hola, Como puedo para borrar fotos que me extorcionen por mesenger
-
Ayúdenme a recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Ayúdenme porfavor busco novia
-
Aplicación facebook en twitter Cerrado
Hola a todos. En mi cuenta de twitter, en el apartado de aplicaciones dentro de configuración, no me aparece la opción de facebook para poder vincular...
-
Como recuperar mi contraseña antigua de Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar contraseña antigua de Facebook
-
Duda Cerrado
Buenas tardes,alguien sabe que significa el simbolo de WhatsApp con un corazon dentro en la barra de notificaciones?un saludo.
-
Cambio de contraseña Cerrado
Hola, Si no recuerdo mi conyrseña anterior?
-
Necesito saberloo Cerrado
Hola, Si bloqueas a alguien de face y ese alguien elimina su cuenta de face , me desaparece de los boqueados???
-
Generador de códigos Cerrado
Hola, Hola, Necesito entrar o recuperar mi cuenta de Facebook porque perdí el teléfono y ya no tengo acceso a ese número, pero si al correo. El ...
-
Confirmación de indentidad Cerrado
Hola, que puedo hacer si facebook me pide confirmar la identidad con DNI o fecha de nacimiento pero no tengo nada solo correo y contraseña, igual me p...
-
Publicaciones Cerrado
Buenas tardes compañeros tengo problemas cuando publico en algunos de los grupos que estoy solo puedo ver el primer comentario de los que me hacen si ...
-
se puede rastrear la ip de una cuenta? Cerrado
aunque esta ya haya sido borrada existe alguna forma de ver quien mando los mensajes? la policia pueda hacer algo? soy de mex
-
Facebook Cerrado
Como recuperó mi facebook sin teléfono asociado y sin correo
-
El código de seguridad lo están envíando a un número antiguo que ya no tengo Cerrado
Hola, Anna
-
Quiero recuperar fotos borradas de facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar las fotos de facebock
-
Leodany Resuelto/Cerrado
Hola ya no puedo entrar en facebook que paso pongo la contraseña y no me deja entrar
-
no e podido abrir mi cuenta de facebook como lo hago Cerrado
Hola, como abro mi cuenta de facebook
-
Como puedo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Juan
-
style.fm Cerrado
Hola, buenas tardes alguien me podría explicar porque no se puede entrar a la pagina de style.fm por medio de outlook ?
-
aplicaciones para chatear gratis Cerrado
Hola, Existe alguna aplicacion que me permita chatear gratis con otros celulares igual que se hace con el whats app para mi celular LG KP500? ...
-
Desbloqueo Cerrado
Hola, Como hago para desbloqueo a la persona q me bloqueó
-
Recuperar cuenta de hotmail Cerrado
Hola hace aproximadamente 5 años deje de utilizar mi correo electrónico hotmail cuando cree esa cuenta vivia en Venezuela ahora me encuentro en otro p...
-
Me an hackeado mi cuenta como puedo recuperarla me dice que no existes Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta fue hackeada necesito ayuda para abrirla
-
No me aparecen las Facebook Stories. Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema desde hace unos días, y es que no me aparecen las Facebook Stories en la app. He actualizado a la última versión y he desins...
-
Alexis Cerrado
Hola, Hola perdí mi número y quiero cambiar mi contraseña de Facebook pero ahora tengo otro número y el código llega al antiguo número como lo cam...
-
Buscsndo Cerrado
Hola, Busco a Antonio Cabrera orozco
-
Linda yanelita Resuelto/Cerrado
Hola, Deseo cambiar mi número 69241576 de Facebook a mi nuevo número 69099784 porque ya no lo tengo y el código no me llega y poder cambiar la contras...
-
Cambiar de número y contraseña Cerrado
Hola, Deseo cambiar mi número de teléfono con el que inicio Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook mi número era ...
-
No sé ve la foto actualizada de la persona con la que hablo Cerrado
Hola, Me podrías ayudar, quisiera saber por qué, con la persona que estoy platicando por el chat.. aparece su foto de perfil de hace 3 o 4 meses y n...