Foro mensajerías y chat
-
No aparece mi cuenta Nose contraseña no pudo entrar Dime kmo entro y pongo una c Cerrado
@Hola,
-
Por qué no puedo poner mi historia en Messenger Cerrado
No puedo poner mi historia en mesengger
-
Historias Cerrado
Hola Quería saber si alguien sabe porque si tengo la ultima versión de Facebook no me deja crear historias con música y tampoco me aparece el apartad...
-
Contraseña Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si es que me olvidé mi contraseña y pedí mi chip y no puedo recibir el código
-
En mi Facebook, para cerrar cesión tengo la opción que dice : SALIR. Cerrado
Hola, Buenos días - - En mi Facebook, para cerrar cesión tengo la opción que dice : SALIR. En cambio, en el face de mi hijo, figura con una opción di...
-
Inhabilitaron mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Quiero saber cómo recuperar mi cuenta de facebook inhabilitada lo necesito urgente
-
Quitar foto de perfil de un contacto de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber cómo quitar o cambiar una foto de perfil de un contacto de WhatsApp. Probé con un gestor de archivos, yendo a WhatsApp Profiles y...
-
Cómo hago para poder restablecer la contraseña del Facebook Cerrado
Hola, para poder restablecer la contraseña del Facebook.
-
Me reportaron en marketplace Cerrado
Hola, no puedo publicar mis artículos en marketplace
-
No puedo iniciar sesión en mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook porque necesito el código de autenticación en dos pasos, el problema es que se borro la sesión que habia...
-
Pregunta Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo que saber porqué por ejemplo si yo busco a una persona en Facebook sin tenerla me deja ver ciertas cosas pero por ejemplo la busca otr...
-
Recuperar mi contraseña pero no tengo el mismo número ni correo Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi contraseña pero no tengo el mismo número ni correo. Gracias.
-
Recuperar Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el código para entrar a Facebook. Gracias.
-
Rastrear teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Me han estado acosando por este número +*** Por el código puedo saber que es donde vivo, quisiera saber donde vive para dar con la pe...
-
Desbloqueo Resuelto/Cerrado
Hola, Por error cambié el año de nacimiento y me bloquearon el Facebook, qué puedo hacer. Gracias.
-
Ayuda Para recuperar Mi Cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Mi Cuenta Esta inhabilitado hace Más de un Mes Y hace 3 Días me sale que tengo Que esperar Un Día para poder Habilitar Y Nada. Gracias. ...
-
No me llega el código para cambiar la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo recibir el código en mi número, no me llega no sé porqué. Gracias.
-
Por error cambié la fecha de nacimiento de mi Facebook y se me cerró la cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, por error le puse la fecha de nacimiento del 2020 y se me cerró la cuenta, que hago. Gracias....
-
Cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo entrar, contraseña cambiada con protección - código de generación.Puedo cambiar solo la contraseña- facebook me manda un código de ...
-
Recuperar cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Quien me puede ayudar a recuperar cuenta de Hotmail.... lo tenía en recuperación en dos pasos... pero tengo solo el correo... cual olvide la...
-
Se me olvidó la contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi Facebook. Se me olvidó la contraseña. Gracias.
-
Olvidé mi contraseña y correo Cerrado
Hola, Me podrás ayudar se me olvidó mi contraseña y correo. Gracias.
-
Mi cuenta resultó bloqueada, no puedo acceder Resuelto/Cerrado
Hola, Se me bloqueó mi cuenta de Facebook temporalmente, cómo hacer apara volver acceder a ella. Gracias.
-
Quiero cambiar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quería cambiar mi contraseña de Facebook, este es mi número 26****6850 y quería que me llegue el número. Gracias.
-
Problema con la cuenta que no está disponible temporalmente Cerrado
Me pone nervioso cuando no me quiere entrar en mi facebook y más que yo tengo conectado con free también , recargue tarjeta semanal y perdí 150 diaman...
-
WhatsApp me silencia Cerrado
Hola, alguien sabe por qué cuando estoy en llamada normal en WhatsApp y me salgo de la app pasan uno o dos minutos y me silencia, cuando vuelvo a entr...
-
Recuperación de cuenta registrada con mi anterior número Cerrado
Hola, necesito que me ayuden a recuperar una de mis cuentas, estaba registrada con mi anterior número, pero ahora el número anterior ya no existe. ...
-
Notificaciones Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber que aplicación es esta: Gracias.
-
Cómo recuperar Facebook con contraseña antigua Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero me olvidé de mi contraseña y ya no tengo acceso al número que registré, pero sí me acuerdo de mi ...
-
Me robaron mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Hace unas semanas me hackearon mi cuenta de Facebook también cambiaron mis correos y le metieron la seguridad en dos pasos y no conforme con...
-
No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook, no tengo acceso a mi correo electrónico ni a mi número de celular, cómo recupero mi cuenta. Gr...
-
Cómo recupero cuenta de Facebook si solo tengo contraseña antigua Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi cuenta, me robaron mi teléfono y no recuerdo contraseña ni mi correo electrónico, ya no tengo acceso a número o algo q...
-
Me bloqueó Facebook y no puedo hacer comentarios Resuelto/Cerrado
Hola, Facebook no me deja hacer comentarios en publicaciones de otras personas, me bloqueó esa opción. Cómo se arregla. Gracias.
-
Cómo recupero mi código Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recupero mi código porque no tengo número de teléfono. Gracias.
-
Cuenta bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una cuenta de Hotmail pero hace mucho no la usaba y cuando traté de usarla olvidé mi contraseña y ahora está bloqueada. Gracias. ...
-
Número de celular de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para entrar a mi Facebook. Gracias.
-
Me olvidé la contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé la contraseña de Facebook. Gracias.
-
Quiero recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi Facebook. Gracias.
-
Olvidé mi contraseña de Facebook y ya no tengo el número antiguo Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña de Facebook y ya no tengo el número antiguo, cómo hago para que me llegue el código al número actual y poder recuperar ...
-
Número para código de recuperación Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook, que no tengo el número para el código de recuperación. Gracias.
-
Desaparecen algunos de mis emogis Cerrado
Hola, algunos de mis emogis han desaparecido y han cambiado de color
-
recuperar fotos del celular en la computadora Cerrado
Hola, mi celular cayo al agua y no se como recuperar las fotos para tenerlas en mi computadora ya lo intente con el correo y no puedo y pues mi celu...
-
Facebook anuló la publicación de mi página de Facebook Cerrado
Hola, quería saber si alguien me podría ayudar, Facebook le quitó la publicación a mi página y ahora esta oculta, solo puedo verla yo y los demás admi...
-
Quiero saber el correo de mi novia para saber si me engaña Cerrado
Hola, Quiero saber el email de mi novia para saber si me engaña.
-
no puedo ingresar a la pagina sthyle, como hago ya he hecho de todo y nada Cerrado
Hola, soy lionora
-
URGENTE!!! ENTRE A UN LINK QUE ME MANDARON EN MESSENGER Cerrado
Buenas noches. En messenger me mandaron un link, al cual entre, caí porque según era para checar algo de un empleo (en ese rato yo ni en cuenta que er...
-
¿Cómo contactar con el personal de Tagged? Cerrado
Hola, llevo 6 días es esperando mi dinero porque canjeé los 200 mil diamantes y aún no me envían mi dinero y para colmo no tengo cómo contactarme con ...
-
error de verificacion de identidad Facebook Cerrado
Hola, desde hace un tiempo me viene ocurriendo que al iniciar sesion desde mi pc a mi facebook me sale que tengo que verificar haber agregado a unas p...
-
Donde puedo encontrar mi codigo de registro de coreo electronico Cerrado
Ayudenme
-
Me bloquiaron mi cuenta Cerrado
Hola, queria saber como hago para entrar a mi cuanta de badoo anteriormente y por que cuando creo una cuenta nueva aolo aparesco yo como usuario no me...