No puedo abrir hotmail, error: HTTP 400

Resuelto/Cerrado
mary baquerizo - 24 nov 2008 a las 17:26
 listh - 17 jun 2011 a las 21:08
Hola al tratar de abir mi correo me sale algo como error HTTP 400 y es imposible abrir mi correo que puedo hacer????
Consulta también:

14 respuestas

Panawan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009
18 feb 2009 a las 22:59
Este problema se me presentó casi inmediatamente después de haber instalado el antivirus ESET NOD32 pero la versión business edition, no podia accesar ni a youtube, ni a hotmail, por lo que accesé al menu de configuración del NOD32, y luego le di click a la liga que dice "Muestra las opciones avanzadas de configuración", Luego en el arbol del lado izquierdo, expandi el menu de "Protección del tráfico de internet", en el submenu "HTTP" le quité la palomita a la opcion "Activar el análisis HTTP", y luego aceptar, vas a ver que en la ventana principal de configuración se va a poner desactivada la opcion de "Protección del tráfico de internet" pero en realidad no es grave, ya que el antivirus si realiza una inspeccion pero ahora en modo pasivo y no en modo activo, pero ya con eso puedes accesar normalmente a hotmail, youtube y otras paginas a las cuales ya no se podia.
59
me sigue saliendo el mismo error, no entiendo que pasa ya hize que lo dijiste porfa ayudame
0
mil gracias!!! solucione mi problema gracias a vos!!!
0
me sigue pasando lo msimo
0
y ahora quien podraa yudarmeeee
0
lo sientp era broma entrare asus msn y ahi les pondre las respuestas ok relajense niñoss
0
Muchas gracias por postear la respuesta PANAWAN. Seguí los pasos que mencionas y asunto arreglado.

Mil gracias!!!
28
Ayuda please!!!!!!!!!!!!!
Hola tengo exactamente el mismo problema
He probado IE, Firefox y Safari. En todos me dice lo mismo y messenger tampoco funciona.
Alguien sabe de que va??????

"404 Not Found
The server can not find the requested page:

login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=10&ct=1234992943&rver=5.5.4177.0&wp=MBI&wreply=http:%2F%2Fmail.live.com%2Fdefault.aspx&lc=3082&id=64855&mkt=es-ES (port 80)
Please forward this error screen to login.live.com's WebMaster.

Apache/2.0.63 (Unix) mod_ssl/2.0.63 OpenSSL/0.9.8b mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at login.live.com Port 80"
12
hola necesito con urgencia abrir hotmail pero me dice error ...
0
Tengo el mismo proble...tengo mozilla firefox...ese error 404 no desaparece al abrir mi mail de yahoo, que puedo hacer...ayuda porfa...ya intente de todo.....plis..
0
NO HE PODIDO ABRIR EL CORREO POR NINGUN LADO SEIMPRE APARECE ERROR ESTA PAGINA ESTA ROTA QUE HAGO
11

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como hago sale errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
7
hola ,por favor necesito saber porque no puedo habrir el hotmail del correo ,me sale ese mensaje error http400 me lo pueden arreglar muchas gracias,como no puedo abrir el email , como me dara la respuesta mi pc es windows xp
5
si tines ie explorer 8 deves cambiarlo a 7
0
hola

me dices que cambie internet explorer 8 a 7 pero como lo hago si no tengo acceso a ninguna web?
0
hola me dice que no puedo entrar porque el no es comfiable
0
ami me paso kon el nod 32 solo entre a opciones avanzadas i le kite el numero del http i listo no desabilite nachas chido ojala les sirva
5
entro con el Chrome
4
Yo utilizo mac y a mi tampoco me deja abrir hotmail ni el msn... asique tiene que ser un problema de servidores..
2
mira lo q debes de hacer es esperar un poco reiniciarla y buala metete a hotjack y luego da doble clik en la opcion de reparador de hotmail y quitara todos tus viruz y poodras accesar
2
no puedo abrir hotmail me da error como hago saludo
2
quiero que la pagina sea login.live.com
0
Siempre tengo problemas y me da error cuando quiero el hotmail y lo mismo pasa con yahoo. espero una ayuda.Gracias
0
Minase Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2008 10
24 nov 2008 a las 17:30
Puedes probar de entrar con otro navegador, prueba con el Opera con el FireFox o con el Chrome.
-1