Hola, Por favor, alguien me puede decir como puedo borrar el historial de direccciones de correo hotmail? he intentado con las respuestas anteriores pero no puedo. Gracias
No, no me pregunta nada se queda grabado y cada vez que quiero envia un e-mail por ejemplo con la letra "l", me sale todo el historial de direcciones enviadas. Gracias.
Lleva le flecha encima del correo indeseable y presiona la tecla suprimir, bueno espero que le sirva a alguien; yo estaba intentando por todos los medios, pero no pensé en ese método tan sencillo, bah' adiós.
Acabo de hacerlo, primero abriendo el historial de inicio, luego colocando la flecha en el correo a borrar, de ahi presionar la tecla ctrl sin soltar y seguidamente la tecla delete, y listo !!!!!!!
Uiiii recién intenté como aquí dice con la letra SUPR y me funciono!, al igual que muhos de ustedes me estaba "quebrando la cabeza", intentando y nadita!, jejeje
Muchas Gracias!
gracias te debo la vida neta mil gracias TEAMO0O0O eres lo maximo y lo mas genial k puede existir en este planeta no sabes de la k m salbaste.......gracias....
envie un correo a un amigo, pero hoy que quiero enviar otro correo me aparece en el historial siempre el correo del amigo, como puedo hacer para que ese correo del amigo ya no se vea en el historial de hotmail.