Recuperar mi Hotmail

Resuelto/Cerrado
melosoxxx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 10/07/2013, 20:16
Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 10 jul 2013 a las 20:16
Hola, hola soy meloso y yo también como muchos mi Hotmail q no abría mucho, estaba bloqueado ,casi tiro la toalla xq para poder recuperar mi Hotmail me pedía una cuenta la cual esta en proceso x Microsoft y x lo tanto no puedo abrirla , menos mal q mi hermana me facilito su correo, donde xfin llego l mensaje d Microsoft haciéndome muchas preguntas q yo debía responder x ejemplo correos de amigos mensajes a q allas nviado y con q títulos ,contraseña qe hayas tenido anterormente , bueno la pregunta secreta no la respondi xq no recordé la rspuesta ..pero con los datos qe di pude recuperar mi Hotmail,com x la cual me puse contento xq ahí tenia fotos y films q yo hice años atrás y q los guarde . persistan y traten de recordar datos de su Hotmail.... y verán q los recuperaran nseguida

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
10 jul 2013 a las 20:16
¡Qué bueno que has podido recuperar tu cuenta! ¡Enhorabuena!
1