Borrar un perfil de Facebook

Resuelto/Cerrado
tere40yo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/06/2014, 19:53
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 10 jun 2014 a las 02:20
Hola,quiero eliminar un perfil de Facebook,y no lo consigo
Gracias de antemano
Yambien saber si aqui hay un chat para conocer chicos serios,porque en todos los chats que conozco, solo hay los salidos que no tienen educacion
Quisiera conocer para amistad, y si surje algo mas, pues mejor, pero paso a paso

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
10 jun 2014 a las 02:20
Hola, que tal, bueno el término "borrar" creo que se refiere a Desactivar la cuenta. (que significa que se borraran las fotos, publicaciones y que no podrá ser visualizada esa cuenta hasta que se active nuevamente)

Lo que tienes que realizar es lo siguiente:
En la cuenta de Facebook a desactivar
Dirígete hacia el lado superior derecho de la pantalla Donde se encuentra un "Candado" y una flecha hacia abajo, da click a la flecha.

Dirígete a Configuración Y luego a Seguridad

Luego al costado saldrá "Configuración de Seguridad" y una Lista de Opciones, dirígete a la última Opción que dice "DESACTIVAR CUENTA" a la que daremos Click

Una vez hecho esto te aparecerá otra pantalla donde te indicará que marques una opciones de porque deseas borrar esa cuenta, luego de elegir una opción daremos click a Confirmar y Listo.

Ok, espero haberte ayudado
Y si quieres conversar con alguien póngase en contacto conmigo jaja es una broma. Un Saludo
0