Mandar un archivo grande por hotmail [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  culicagao - 15 may 2014 a las 13:17
Hola,
mi problema es que hice scan un documento, lo trate de mandar por mi e-mail, (hotmail); y el documento es muy grande! y dice que no me lo puede mandar, lo ke kiero saber es si hay otra manera de mandar documentos grandes por mail y si a la persona que se lo mande lo pueda abrir y verlo? soy nueva en esto de las computadoras, y se que lo que me urge son unas clases y lo voy a hacer, pero por el momento si me pueden sacar de esta duda, se los voy a agradecer bastante!! Gracias!!
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
34
Gracias
puedes hacerlo con skydrive desde tu correo hotmail, te dejo un tutorial, es sencillo:

http://es.ccm.net/faq/5078-comparte-tus-archivos-con-skydrive-desde-hotmail

saludos

Deja un "Gracias" 34

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33767 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muy bueno Jose, ya lo he añadido a mis favoritos para cuando lo necesite.
Gracias por el aporte! :)
lo que podrias hacer es subirlo como un archivo rapidshare y listo, este te puede enviar hasta 200 MB bueno solo puede ser abierto 9 veces y solo estará vigente por 90 dias luego se borrara
gracias me sirvio mucho esta pagina es la mejor de todas
!!!!!!!!!!!!! nomames buey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111
3
Gracias
como puedo recuperar un hotmail de hoy
2
Gracias
Opción 1 (Bajar la calidad de la imagen)

Los archivos escaneados pueden ser extraordinaria e inútilmente grandes. Puede bajárseles la calidad hasta un punto en que aún se vean bien y no sean tan pesados. En varios editores de imágenes se da la opción, al guardar, de bajar la calidad del jpg. pueden hacerse pruebas para ver hasta que punto puede bajarse la calidad.

Opción 2 (Segmentar el archivo)

Con el programa "hacha" puede segmentar cualquier archivo, con lo que puede enviarse cada fragmento en un e-mail diferente (la única condición será que se envien todos).

Opción 3 (Alojarlo en internet para que los interezados lo descargen)

Usar algún servicio de alojamiento de archivos, http://www.esnips.com/, por citar alguno.
0
Gracias
alguien me puede decir como sacar del hotmail un video de mas de 25 mb es q no se