Cómo recuperar amigo en Facebook tras ser bloqueado

Resuelto/Cerrado
carlaguay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 8/07/2014, 17:10
 quimtor - 18 nov 2014 a las 11:27
Hola,
una amiga mia me bloqueo por k discutimos y ahora me quiere desbloquear-me y no puede por k le sale como si hubiera eliminado mi face y no sabe como desbloquearme y ami me pasa lo mismo intento buscarla y me sale como si se lo hubiera borrado osea k nos pasa lo mismo a las 2 como me puede desbloquear y yo poder ver su muro? por k al principio si me dejaba mirar su muro pero despues no. Como podemos solucionarlo? Por favor contesten si les ha pasado lo mismo



un saludo

2 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
7 jul 2014 a las 21:02
Para desbloquear a alguien:

Haz clic en candado, en la esquina superior derecha de la página de inicio, y selecciona ¿Cómo evito que alguien me siga molestando?
Haz clic en Ver todos los usuarios bloqueados.
Haz clic en Desbloquear junto al nombre de la persona que deseas desbloquear.

Nota: Ten en cuenta que la persona no volverá a agregarse automáticamente a tu lista de amigos. Si quieres volver a ser amigo de esa persona, deberás enviarle una nueva solicitud de amistad.
20
Y al trevés, si quiero ver quien me ha bloqueado y ha sido mi amigo pero ya no lo es?
0
carlaguay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 1
8 jul 2014 a las 15:25
muchisimas gracias por ayudar-nos con este problemilla
1