No puedo acceder a Facebook: mensaje "Recordar navegador"
Resuelto/Cerrado
axepo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2013
-
Modificado por ibero.modo el 18/11/2013, 14:44
dranger - 1 dic 2014 a las 05:19
dranger - 1 dic 2014 a las 05:19
Consulta también:
- No puedo acceder a Facebook: mensaje "Recordar navegador"
- Como acceder a gmail computadora - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Facebook parejas pc - Guide
- Porque no puedo poner destacadas en facebook - Foro Facebook
- Porque no puedo descargar archivos de facebook en mi celular ✓ - Foro Android
1 respuesta
la verdad ya lo pude resolver pero me torturo por 3 días para poder entrar de nuevo a mi face, dime acaso cambiaste de numero celular?
si es asi debes entrar en un navegador preferiblemente chrome desde el modo incognito
luego en vez de entrar por el lado web tienes q entra en el modo celular, que esta en la parte inferior derecha
te preguntara por un inicio de sesión y q si lo recuerdas, le vas a dar q no, luego sigue las preguntas de seguiridad y cambia la contraseña.
Entrara directamente sin guardar o recordar el navegador.
despues q logres acceder en tu cuenta desactivale la opcion de recordar los navegadores en la configuracion de seguridad de tu facebook y listo.
espero les sirva a los q tienen el mismo problema cualquier cosa me escriben a mi correo ***@***
si es asi debes entrar en un navegador preferiblemente chrome desde el modo incognito
luego en vez de entrar por el lado web tienes q entra en el modo celular, que esta en la parte inferior derecha
te preguntara por un inicio de sesión y q si lo recuerdas, le vas a dar q no, luego sigue las preguntas de seguiridad y cambia la contraseña.
Entrara directamente sin guardar o recordar el navegador.
despues q logres acceder en tu cuenta desactivale la opcion de recordar los navegadores en la configuracion de seguridad de tu facebook y listo.
espero les sirva a los q tienen el mismo problema cualquier cosa me escriben a mi correo ***@***
1 dic 2014 a las 02:15
Modificado por dranger el 1/12/2014, 05:20