No puedo acceder a Facebook: mensaje "Recordar navegador"

Resuelto/Cerrado
axepo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 18/11/2013, 14:44
 dranger - 1 dic 2014 a las 05:19
Hola desde hace días no he podido ingresar a mi cuenta de Facebook, ingreso la contraseña y me aparece una ventana con el siguiente mensaje: "RECORDAR NAVEGADOR
Debido a que tienes activadas las notificaciones de inicio de sesión, recibirás una notificación cuando inicies sesión desde un navegador nuevo. Guarda este navegador si lo usas con frecuencia." Estoy usando el mismo equipo y navegador que he usado siempre, hace unas tres semanas me dejo entrar pero volvió a ocurrir el problema.

Además aparecen dos opciones:
Guardar navegador y No guardar

haga lo que haga luego de seleccionar cualquiera de las dos opciones y CONTINUAR, la página sigue como si nada.

se que no es problema que me hayan Hackeado la cuenta porque he cambiado la contraseña varias veces en ese proceso (desde mi correo, y desde código en el celular).

el sistema de ayuda de Facebook no da nada que me sirva.

¿CÓMO LO RESUELVO?

1 respuesta

la verdad ya lo pude resolver pero me torturo por 3 días para poder entrar de nuevo a mi face, dime acaso cambiaste de numero celular?
si es asi debes entrar en un navegador preferiblemente chrome desde el modo incognito

luego en vez de entrar por el lado web tienes q entra en el modo celular, que esta en la parte inferior derecha
te preguntara por un inicio de sesión y q si lo recuerdas, le vas a dar q no, luego sigue las preguntas de seguiridad y cambia la contraseña.

Entrara directamente sin guardar o recordar el navegador.

despues q logres acceder en tu cuenta desactivale la opcion de recordar los navegadores en la configuracion de seguridad de tu facebook y listo.
espero les sirva a los q tienen el mismo problema cualquier cosa me escriben a mi correo ***@***
0
Nicolas Prieto
1 dic 2014 a las 02:15
Intente probar tu solución y no hubo caso, sigue pasando lo mismo
0
porfa como entrar al face de ***@***... intente de otros métodos pero no me sale .. alguien puede hacerlo por mi urgente
0