¿Cómo elimino una cuenta de Facebook vieja?
Resuelto/Cerrado
Lalo573
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de diciembre de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 1/12/2014, 17:49
egiljaspe Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 - 1 dic 2014 a las 03:18
egiljaspe Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 - 1 dic 2014 a las 03:18
Consulta también:
- ¿Cómo elimino una cuenta de Facebook vieja?
- Cómo recuperar una cuenta eliminada de facebook - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Link para eliminar cuenta de facebook desde mi celular - Guide
1 respuesta
egiljaspe
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de abril de 2015
4
1 dic 2014 a las 03:18
1 dic 2014 a las 03:18
bueno puedes aser lo siguiente Ve a la flechita blanca que esta al lado de Inicio en tu cuenta de facebook luego presionas Configuracion de la cuenta, luego Clickea en Seguridad en la parte Izquierda y vas a donde dice desactivar cuenta y ya esta. Ahh y no puede eliminarla permanentemente se desactivas mas no se borra, cuando pongas el correo y la contraseña se vuelve a activar
Busca el correo de tu cuenta de facebook a traves del perfil de un amigo y mira en informacion de tu cuenta para que veas cual es tu correo y asi tal vez puedas entrar. Si no puedes tienes que esperar a que fb desactive la cuenta por si mismo ya que nadie la esta usando
si esto te a ayudado suscribete a http://www.youtube.com/channel/UCVMok- VdbhqfZrB5W5xCOcA yo te ayudo tu me ayudas
Busca el correo de tu cuenta de facebook a traves del perfil de un amigo y mira en informacion de tu cuenta para que veas cual es tu correo y asi tal vez puedas entrar. Si no puedes tienes que esperar a que fb desactive la cuenta por si mismo ya que nadie la esta usando
si esto te a ayudado suscribete a http://www.youtube.com/channel/UCVMok- VdbhqfZrB5W5xCOcA yo te ayudo tu me ayudas