¿Cómo elimino una cuenta de Facebook vieja?

Resuelto/Cerrado
Lalo573 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 1/12/2014, 17:49
egiljaspe Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 - 1 dic 2014 a las 03:18
Hace unos años cree una cuenta en facebook pero ora ya la quiero eliminar pero seme olvido el correo y la contraseña & la quiero eliminar ¿Como le hago? ayuda.!

1 respuesta

egiljaspe Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 4
1 dic 2014 a las 03:18
bueno puedes aser lo siguiente Ve a la flechita blanca que esta al lado de Inicio en tu cuenta de facebook luego presionas Configuracion de la cuenta, luego Clickea en Seguridad en la parte Izquierda y vas a donde dice desactivar cuenta y ya esta. Ahh y no puede eliminarla permanentemente se desactivas mas no se borra, cuando pongas el correo y la contraseña se vuelve a activar

Busca el correo de tu cuenta de facebook a traves del perfil de un amigo y mira en informacion de tu cuenta para que veas cual es tu correo y asi tal vez puedas entrar. Si no puedes tienes que esperar a que fb desactive la cuenta por si mismo ya que nadie la esta usando

si esto te a ayudado suscribete a http://www.youtube.com/channel/UCVMok- VdbhqfZrB5W5xCOcA yo te ayudo tu me ayudas
2