Recuperar mensajes de WhatsApp

Resuelto/Cerrado
ferdim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/05/2015, 17:06
ferdim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 17:22
Hola.
A ver si alguien puede ayudarme
Mi movil es un doogee 310 con android kitkat. El wathsapp no funcionaba bien estos dias, no entraban los mensajes hasta que entraba en el chat de cada contacto y me recomendaron desinstalar para volver a instalar y que me pediría restaurar datos... diciendo que si, todo solucionado. Lo cierto es que yo lo había hecho al cambiar de movil y sin problema.
Pues bien, esta vez lo hice pero la opción de restaurar no apareció. Lo hice x 3 veces pero ninguna de ellas me pidió restaurar datos. entró directamente sin ni siquiera pedirme el código de acceso que me enviaron por sms.
Al instalar la primera vez ya lo había perdido todo. El la Sd interna todas las carpetas de wahtsapp estaban vacias. Los backups vacios, no habia carpeta database que es donde se guardan todas las copias de seguridad que se hacen automáticas a las 4 de la mañana de cada día con los archivos crypt8.
Los contactos si que los tengo.
Pregunto al soporte de wathsapp y me contestan con un mensaje generíco de como hay que recuperar los datos al reinstalar pero eso ya lo intenté desde el primer momento y es precisamente lo que no me ha funcionado.
Sabéis si hay alguna forma de recuperarlo? Se queda en algún lugar de la memoria interna del movil? He visto que hay alguna aplicación para recuperar que necesita que el movil esté roteado, pero el mío no lo está, no se hacerlo y la verdad es que no me gustaría a ser posible.
No es posible volver al estado de otro día anterior, como se hace en los ordenadores?
Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 may 2015 a las 17:07
1
ferdim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
4 may 2015 a las 17:22
Muchas gracias por tu respuesta. Pero no he podido hacer lo que aparece en la ficha Así lo intenté en un primer momento, como digo en el post, pero la opcion de restaurar mensajes no me apareció y las carpetas donde se supone que se guardan los datos de wathsapp estaban vacías o no existían.
0