Borrar foto del metroflog

Resuelto/Cerrado
gatita - 14 may 2009 a las 22:34
 pablo - 10 feb 2016 a las 17:02
Hola,
quisiera borrar una foto personal del metroflog,pero notengo la contraseña para hacerlo quisiera saber si me podrian ayudar a borrarla!!!!!
gracias

18 respuestas

para borrar una foto del metroflog tienes que ir a fotos.y te aparece subir fotos y al lado archivos de fotos apretas clik ahi y te aparece las fotos que has subido y apretas las o la foto que quieras borrar.te pone ingresa los caracteres que te aparesen en la grilla.pones los caracteres al lado te aparesera eliminar foto apretas y listo ya esta boorada la foto.

canelones uruguay
21
tu comentrio estuvo chido es el numero uno lo hize co medijiste y la elimine gracias
0
que padre lo pude hacer grax por este comentario atinado
0
wAAAO
sii se puddo
gracyyas
tte la riffas
0
hola mmmm me sirvio mucho thu comentario
0
waa...!!
grax si pdee borrarla
0
ANA JIMENEZ LOPEZ
6 jun 2009 a las 02:13
QUIERO BORRA FOTO DEL METRO
14
JEJEJ YA SE COMO MUY FACIL SOLO TIENES K IRTE A CONFIGURACION..
Y LUEGO SELECCIONER LA FOTO Y LE DAS ELIMINAR
:P
8
gracias ubiera sido un infierno si no me ubieran ayudado .----------------------......
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
guadalupe mo0liina hernandeez
19 mar 2010 a las 04:43
hola que tal
pues mira si quieres borrar una foto del metroflog
primero pon el nombre de tu metro y su contreña
despues de que ya este abierto te vaz a donde dice fotos
(arriba ,como siu fueras a subir una)depues por la prte
izquierda dice archivos de fotos(te metes ahi).
por ultimo le das click al foto y le pones los caracteres del grillete
y la elimina

y listo0!!!!
2
mUcHaSs gRaCiaS eNaNa xke me ayUDaStE a eLiMiNaR
uNa fOtO de mi mEtRo0o fLoG
o0o0o0o0o0k................
vaLeS 1000
eReS sUpeR cOoll
1
borrar una foto del metroflog
1.abrimos google
2.colocamos metroflog
3.colocamos nuestra contraseña y nuestro usuario
4.damos clic en la parte de superior o arriba en FOTOS
5. podemos ver todas nuestras FOTOS alli. damos clic a la foto que vayamos a eliminar..
6.ya abierta la foto. vemos los comentarios y tambien un codigo
7. colocamos el codigo y damos clic en ..eliminar foto..Y LISTO

ATTE:
scorpion_1125@live.com.mx
1
muxas graciias siin tu ayuda nunca uvii3ra sabiidOo cOomOo
val3z miil
tc
n_n
graxiiaz
0
A mi no me deja, cuando pongo el codigo le doi a eliminar pero no me la elimina
0
eso por que es ?
0
Vuelve a cargar la pagina. o busca otro codigo (dale nadamas a la flecha que se encuentra a lado).espero k sirva
0
GRACIAS ME A IDO DE MUERTE
AUNKE ALO P`RIMERO ME E LIADO PERO AFINAL
LO E ACONSEGUIDOOO AGRACIASSSSS¡¡¡¡¡
0
www.metroflog.com/cheilylll
13 mar 2010 a las 02:11
hola k tal como estha bueno principalmente si tienen una foto k ya tiene barios dias para vorrarla se nesecitha ir a fotos y darle click despues donde dise archivos de ftos darle clikc seleccionar la foto ke desean borrar y escriben las caracteristicas ke aparesen en el cuadritho..


fin


espero ke les sirva bueno adios ponganle calificacion jeje adios
0
www.metroflog.com/zahory_guadalupe
2 abr 2010 a las 20:00
Ola m podrian decir como activar la foto q subi ami metro flog esqe la verdad inthento e inthento verla pero no m aparece me meto a mis fotos i me sale qe ia fue subida pero no m metho ami metroflog i nada please diganme como activarla sii baii =(
0
esplikenme viencomo puedo borrar una foto demi metroflog
0
tienes que entrar a mis fotos o al calendario, dale a la foto quieres borrar y te saldra para que pongas el codigo de seguridad, lo pones y listo

Espero que te sirva
0
a no se la verdad ando buscando lo mismo
0
misteri_g
0
graaciias amiiwo me hubiieran mataado ajja.. me ekivokee de peeQ puuzse xxx en ves de otra jajaja xDD..!
pero graacias meen..!
0
muchas gracias fue de gran ayudA!!!!!
0
oye no me aparece el eliminar entonses ke hago
0
gatita para ti especial
17 ago 2010 a las 21:51
hola...entras a tu metroflog, bueno de ahi te vaz, a mis fotos...qe se encuentra en la parte superior, de alli te vaz a archivos de fotos, de alli te muestra un calendario con las fotos qe haz subidos en chico, eliges la foto qe deseas eliminar, y le daz clic osea la abrez, de alli te aparecerá la foto y abajito "eliminar" pues obviamente si la vaz a eliminar le daz alli.. de alli te pide un codigo qe ahi mismo te la da, para eliminar la foto. y pues bueno eso es todo...alguna preguntita... mi correo es la de siempre scorpion_1125@live.com.mx...no duden en preguntarme...grz
-1
GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME SALVASTE A Q ME LINCHARAN E N MI STADO JEJE
0