Discusiones

Hotmail: como saber días y horas de conexion

Hola, quiesier saber si es posible averiguar, existe algun fichero, los días y a que horas he entrado en mi cuenta de correo electronico de hotmail....

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
luz

Recuperar clave hotmail

Hola, Buenas noches quisiera recuperar mi cuenta de correo electronico en hotmail. Ya que la perdi porque he olvidado mi contraseña y tambien he olvi...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Graciela

Desbloquear mi correo y mi hotmail

Hola, necesito que me ayudea a desbloquear mi correo y mi hotmail porfavor ,enviar respuesta a nicojaha-nm@hotmail.com Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
parixel

Mi cuenta es salomon_16_2006@hotmail.com,

Hola, deseo desbloquiar mi cuenta, lo bloquio la enpresa de hotmail no puedo abrir. me dise esta suspendido y no puedo abrir Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
herrera

No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail.com

Hola, ingrese la clave a mi cuenta de hotmail y me dice que no es la correcta me voy a la opsiòn cambio de clave pero tampoco vale Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
lizarraga

Quiero desbloquear mi cuenta hotmail

Hola, quisiera que me coilaboraran en desbloquear mi cuenta hotmail ya qu aparece un mensaje de privacidad en donde al parecer alguien la manipula...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
nna emoxa

Recuperacion de cuenta hotmail

Hola, que hago para recuperar mi cuenta hotmail

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
gamo

Ayuda con mi password de hotmail

Hola, soy henry necesito ingresar a mi correo se me ha olvidado la clave por favor alguien puede ayudarme el mail es wendy.0211@hotmail.com. cualqu...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
celtic

Kiero entrar en mi hotmail

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
silvas

No puedo abrir mi cuenta de hotmail

Hola, no puedo abrir mi cuenta de hotmail, alguien puede ayudarme? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
angelinii

Me cerraron mi cuenta hotmail

Hola, tengo problemas desde hace unos 15 días, que no puedo entrar a mi correo de hotmail, a sido bloqueada, al parecer alguien a utilizado mi cuenta,...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
JHon

Como desbloquear una cuenta en hotmail

Hola, queria saber como hago para desbloquear una cuenta en hotmail, me pide un numero de tel movil pero cuando lo cargo no me lo acepta... que hago...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
stiven

Cuenta de hotmail bloqueada

hola buenas tardes tengo casi un mes de tener mi hotmail bloqueado me pide un numero telefonico y que me devuelven la clave y hasta ahora nada y deseo...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
lix

Alma442@hotmail.com

Hola, COMO HAGO PARA OBTERNER MI CONTRASEÑA Y A QEU LA OLVIDE Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.9

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
NARLENY

Como puedo desbloquear mi correo de hotmail

Hola, Por favor deseo desbloquear mi cuenta de hotmail para poder recibir , enviar y chatear en badoo Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Pereyra

Adjuntar fotos a correo hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal alguien me puede instruir en como adjunatr un archivo de fotos (una carpeta ) al correo hotmail , puesto que cuando adjunto archivo.. ...

85 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Gabo33

Direcciòn de hotmail

Hola, Como le envio un mail a la gente de hotmail?

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
BOÑO

Compatibilidad entre hotmail y cuenta netcabo

Hola, Me gustaría saber si puede enviar un mail desde una dirección hotmail a una cuenta netcabo.pt , ya que desde el messenger no me es posible. ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
chino

Quiero cambiar mi msn hotmail.

Hola, quiero cambiar mi msn hotmail..ahora por favor AYUDA!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
kelvin

No puedo abrir messenger, puedo abrir hotmail

Tengo Windows XP, Internet 7.0, puedo abrir hotmail pero no messenger cualquiera sea la version que instale. Tengo la ùltima version msj y siempre apa...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
alex

No puedo abrir correo desde msn de hotmail

 Resuelto

Hola, no se que me pasa pero no puedo abrir mi correo desde mi msn de hotmail,desde w.live si,no me habia 0currido nunca,mi procesador es w.vista.

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
PRINSESA

No puedo entrar en mi tuenti ni en elhotmail.

Hola, No puedo acceder ni al tuenti ni al hotmail, una vez que pongo la contraseña me dice que hay un error de conexion pero solo me ocurre con estas...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
Aiinuuss

Como recupero mi contraseña de hotmail

hola mi nombres es rosa y me gustaria saber como recupero mi contraseña de hotmail y no obtante eso que no me acuredo de la pregunta ni del correo alt...

13 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
el toro

Recuperar mi contraseña hotmail

Hola, hola me olvide lacontraseñe de msn.. me pueden ayudar por favor

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
facu

En mi compu no entra al hotmail

Hola, mi problema es el siguiente, tengo instalado internet en mi computadora pero no entra al hotmail, o sea solo entra a la bandeja de mensajes ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
seguridadelangel

Como hacer un correo hotmail

Hola, hola soy katy y kiero crear mi correo hotmail Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
bombon

Como desbloqueo mi cuenta de hotmail?

Hola, como desbloqueo mi cuenta de hotmail? Windows Vista / Internet explorer

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
guillermoo

No puedo abrir mi messenger de hotmail..

Hola, Resulta y pasa que no se q pasa con mi correo... le doy mi cuenta de correo electronico bien y mi contraseña tambien esta bien pero sale q no s...

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
laiiza

Como reactivar cuenta de hotmail.

Hola, como puedo recuperar mi correo que lo perdí y no encuentro forma de recuperar lo. no se donde ir. hice un reporte a microsoft pero nada de re...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
flakita

Cambio en cuenta hotmail

Hola, me bloquearon mi cuenta en hotmail. pedrovarg@hotmail.com saque otra, pedrovarg@hotmail.es como hago para pasar mi cuenta tagged a esta ultim...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
yolanda

Recuperar mi contraseña hotmail

Hola, CAMBIÉ MI CONTRASEÑA HOTMAIL HACE MAS DE UN MES Y HE INTENTADO RECUPERARLA CON LAS PREGUNTAS DEL FORMULARIO QUE TE PIDEN EN LA PLATAFORMA DE HOT...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Amuro

Cambiar contraseña de mi correo hotmail

 Resuelto

Hola, TENGO UN CORREO ELECTRNICO HOTMAIL, PERO YA OBSERVE QUE OTRA PERSONA ENTRA A MI CORREO, COMO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y CONSERVAR EL MISMO...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
roberto

No puedo mandar fotos por hotmail

Hola, Tengo desde hace varios dias problemas con la carga de fotos,en hotmail ,cuando las pincho me sale debajo de la barra,- Internet Explorer bl...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
otia

Adjuntar documentos y fotos a hotmail

Hola, porque no se puede adjuntar documentos y fotos de archivo a hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
casimiro

Me cambiaron la contraseña de hotmail

Hola, alguien se metio en mi hotmail, y me cambio mi contraseña, y mi pregunta y respuesta secreta , y esto no me permita acceder a mi msm , ni resta...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
marlen

Me bloquearon la cuenta de hotmail

Hola, Aparentemente han ingresado a mi cuenta de hotmail y mi contraseña no funciona, hotmail me pide que le dé un número de teléfono donde me env...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
kaaaaanoooo

Mi página correo hotmail aparece en potugues

Hola, No puedo ingresar a mi correo de hotmail de Argentina.La página inicial me aparece en portugues y cuando inserto mi mail y contraseña, no se a...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
bonita

Como sibir mis fotos a mi hotmail desde mi ce

Hola, Tengo un problema me gustaria que me alludaran a subir mis fotografias desde mi celular

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
nebeth

Como descargar msn hotmail viejo

Hola,tengo un problema para descargar msn hotmail, cuando intento descargar me dice que no encuentra el ordinal 266, he estado investigando por intern...

7 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
ss

Como hacer para bajar hotmail.plus,

Hola, hola, necesito bajar mis videos por hotmail.com pero me dice que tengo poco espacio y necesito ytener el programa de hotmail.com, para enviar ...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
NaniQuena

Como cerrar mi cuenta en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como cerrar mi cuenta de hot mail me estan curiosiando en ella y quiero hacer una nueva

8 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
anonimo....

Alan_franco_13@hotmail.com

Hola, quiero cambiar mi cotraceña por q mi amigo ya lo sabe y kiero tener privasidAD

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
beba232010

Olvide mi contraseña de hotmail

necesito desbloquer mi correo hot mail,como lo logro?olvide mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
juan_dj

Se me olvido la contraseña de mi hotmail

Hola, se me olvido la contraseña y intento reestablecerla pero no me la la obcion de egunta de seguridad o soporte al cliente solo aparece que se...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
LEX

Mensajes enviados de mi hotmail no guardados

Hola, alguien me puede decir como puedo ver mis mensajes enviados de mi correo que no tengo guardados Configuración: Windows XP / Internet Ex...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
bibis

Ayudenme arecuperar mi contraseña del hotmail

Hola, SON YA DOS MESES Y NO PUEDO ABRIR MI E_MAIL NI EL MSM. koskymon@hotmail.com NO RECUERDO LA CONTRASEÑA TAMPOCO LA RESPUESTA SECRETA.. NO TENIA CO...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
mamilas

No recuerdo la contraseña de hotmail

Hola, HOLA...ME AYUDANA RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL ? NO RECUERDO MI CORREO ALTERNATIVO NI LA PREGUNTA SECRETA , DESDE YA GRACIAS. ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
salmi

Que pasa con hotmail???????

Hola, QUIEN SERÁ EL QUE SE ESTÁ HACIENDO EL GRAN NEGOCIO CON COMPETENCIA DESLEAL? SON MILES LOS QUE NO PUEDEN ACCEDER A hOTMAIL O wINDOWS LIVE PERO S...

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
wtuphotmail

Quiero quitar la contrasena de mi hotmail

Hola, seme olvido mi contrasena y quiero saber como hacerla para quitarla y poder abrir mi correo

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
masiel

No puedo ingresar ami correo hotmail

Hola, imgine que no encuentro la ventana par ingresar ami correo de hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
chato
Resultados 3451 - 3500 de 4.452