Discusiones
Me cerraron mi cuenta hotmail
Hola, tengo problemas desde hace unos 15 días, que no puedo entrar a mi correo de hotmail, a sido bloqueada, al parecer alguien a utilizado mi cuenta,...
Como desbloquear una cuenta en hotmail
Hola, queria saber como hago para desbloquear una cuenta en hotmail, me pide un numero de tel movil pero cuando lo cargo no me lo acepta... que hago...
Cuenta de hotmail bloqueada
hola buenas tardes tengo casi un mes de tener mi hotmail bloqueado me pide un numero telefonico y que me devuelven la clave y hasta ahora nada y deseo...
Alma442@hotmail.com
Hola, COMO HAGO PARA OBTERNER MI CONTRASEÑA Y A QEU LA OLVIDE Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.9
Como puedo desbloquear mi correo de hotmail
Hola, Por favor deseo desbloquear mi cuenta de hotmail para poder recibir , enviar y chatear en badoo Configuración: Windows XP / Internet Expl...
Adjuntar fotos a correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, que tal alguien me puede instruir en como adjunatr un archivo de fotos (una carpeta ) al correo hotmail , puesto que cuando adjunto archivo.. ...
Direcciòn de hotmail
Hola, Como le envio un mail a la gente de hotmail?
Compatibilidad entre hotmail y cuenta netcabo
Hola, Me gustaría saber si puede enviar un mail desde una dirección hotmail a una cuenta netcabo.pt , ya que desde el messenger no me es posible. ...
Quiero cambiar mi msn hotmail.
Hola, quiero cambiar mi msn hotmail..ahora por favor AYUDA!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir messenger, puedo abrir hotmail
Tengo Windows XP, Internet 7.0, puedo abrir hotmail pero no messenger cualquiera sea la version que instale. Tengo la ùltima version msj y siempre apa...
No puedo abrir correo desde msn de hotmail
ResueltoHola, no se que me pasa pero no puedo abrir mi correo desde mi msn de hotmail,desde w.live si,no me habia 0currido nunca,mi procesador es w.vista.
No puedo entrar en mi tuenti ni en elhotmail.
Hola, No puedo acceder ni al tuenti ni al hotmail, una vez que pongo la contraseña me dice que hay un error de conexion pero solo me ocurre con estas...
Como recupero mi contraseña de hotmail
hola mi nombres es rosa y me gustaria saber como recupero mi contraseña de hotmail y no obtante eso que no me acuredo de la pregunta ni del correo alt...
Recuperar mi contraseña hotmail
Hola, hola me olvide lacontraseñe de msn.. me pueden ayudar por favor
En mi compu no entra al hotmail
Hola, mi problema es el siguiente, tengo instalado internet en mi computadora pero no entra al hotmail, o sea solo entra a la bandeja de mensajes ...
Como hacer un correo hotmail
Hola, hola soy katy y kiero crear mi correo hotmail Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail?
Hola, como desbloqueo mi cuenta de hotmail? Windows Vista / Internet explorer
No puedo abrir mi messenger de hotmail..
Hola, Resulta y pasa que no se q pasa con mi correo... le doy mi cuenta de correo electronico bien y mi contraseña tambien esta bien pero sale q no s...
Como reactivar cuenta de hotmail.
Hola, como puedo recuperar mi correo que lo perdí y no encuentro forma de recuperar lo. no se donde ir. hice un reporte a microsoft pero nada de re...
Cambio en cuenta hotmail
Hola, me bloquearon mi cuenta en hotmail. pedrovarg@hotmail.com saque otra, pedrovarg@hotmail.es como hago para pasar mi cuenta tagged a esta ultim...
Recuperar mi contraseña hotmail
Hola, CAMBIÉ MI CONTRASEÑA HOTMAIL HACE MAS DE UN MES Y HE INTENTADO RECUPERARLA CON LAS PREGUNTAS DEL FORMULARIO QUE TE PIDEN EN LA PLATAFORMA DE HOT...
Cambiar contraseña de mi correo hotmail
ResueltoHola, TENGO UN CORREO ELECTRNICO HOTMAIL, PERO YA OBSERVE QUE OTRA PERSONA ENTRA A MI CORREO, COMO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y CONSERVAR EL MISMO...
No puedo mandar fotos por hotmail
Hola, Tengo desde hace varios dias problemas con la carga de fotos,en hotmail ,cuando las pincho me sale debajo de la barra,- Internet Explorer bl...
Adjuntar documentos y fotos a hotmail
Hola, porque no se puede adjuntar documentos y fotos de archivo a hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me cambiaron la contraseña de hotmail
Hola, alguien se metio en mi hotmail, y me cambio mi contraseña, y mi pregunta y respuesta secreta , y esto no me permita acceder a mi msm , ni resta...
Me bloquearon la cuenta de hotmail
Hola, Aparentemente han ingresado a mi cuenta de hotmail y mi contraseña no funciona, hotmail me pide que le dé un número de teléfono donde me env...
Mi página correo hotmail aparece en potugues
Hola, No puedo ingresar a mi correo de hotmail de Argentina.La página inicial me aparece en portugues y cuando inserto mi mail y contraseña, no se a...
Como sibir mis fotos a mi hotmail desde mi ce
Hola, Tengo un problema me gustaria que me alludaran a subir mis fotografias desde mi celular
Como descargar msn hotmail viejo
Hola,tengo un problema para descargar msn hotmail, cuando intento descargar me dice que no encuentra el ordinal 266, he estado investigando por intern...
Como hacer para bajar hotmail.plus,
Hola, hola, necesito bajar mis videos por hotmail.com pero me dice que tengo poco espacio y necesito ytener el programa de hotmail.com, para enviar ...
Como cerrar mi cuenta en hotmail
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como cerrar mi cuenta de hot mail me estan curiosiando en ella y quiero hacer una nueva
Alan_franco_13@hotmail.com
Hola, quiero cambiar mi cotraceña por q mi amigo ya lo sabe y kiero tener privasidAD
Olvide mi contraseña de hotmail
necesito desbloquer mi correo hot mail,como lo logro?olvide mi contraseña
Se me olvido la contraseña de mi hotmail
Hola, se me olvido la contraseña y intento reestablecerla pero no me la la obcion de egunta de seguridad o soporte al cliente solo aparece que se...
Mensajes enviados de mi hotmail no guardados
Hola, alguien me puede decir como puedo ver mis mensajes enviados de mi correo que no tengo guardados Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Ayudenme arecuperar mi contraseña del hotmail
Hola, SON YA DOS MESES Y NO PUEDO ABRIR MI E_MAIL NI EL MSM. koskymon@hotmail.com NO RECUERDO LA CONTRASEÑA TAMPOCO LA RESPUESTA SECRETA.. NO TENIA CO...
No recuerdo la contraseña de hotmail
Hola, HOLA...ME AYUDANA RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL ? NO RECUERDO MI CORREO ALTERNATIVO NI LA PREGUNTA SECRETA , DESDE YA GRACIAS. ...
Que pasa con hotmail???????
Hola, QUIEN SERÁ EL QUE SE ESTÁ HACIENDO EL GRAN NEGOCIO CON COMPETENCIA DESLEAL? SON MILES LOS QUE NO PUEDEN ACCEDER A hOTMAIL O wINDOWS LIVE PERO S...
Quiero quitar la contrasena de mi hotmail
Hola, seme olvido mi contrasena y quiero saber como hacerla para quitarla y poder abrir mi correo
No puedo ingresar ami correo hotmail
Hola, imgine que no encuentro la ventana par ingresar ami correo de hotmail.com
Ubicar a persona por hotmail
Hola, ola quiesiera sebr si me pueden ayudar a localizar a una persona con lo unico que cuento es su nombre quisiera saber si la puedo encontar por e...
Me han robado mi cuenta hotmail y windows live
Resuelto/CerradoHola, me han robado mi cuenta hotmail,aasi como la de windows live messenger,creo que me han cambiadao la contraseña y otras cosas mas ,no lose,ya he...
Como puedo recuperar mi cuenta hotmail
mi cuenta se bloqueo hace un tiempo y no puedo ingresar ahora necesito información de esa cuenta satury_14_89@hotmail.com
No puedo entrar a hotmail, javascipt bloquead
Hola, no puedo entrar a hotmail , ni a faceboock de unos dias para aca me dice que javascipt esta bloqueado o que no esta instalado que devo hacer...
Aparece bloqueada mi cuenta de hotmail
aparece bloqueada mi cuenta de hotmail desde esta mañana solicito q me ayuden Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hotmail me parese un correo muy lento
Hola, mi nombre es moabita pero me siento muy disgustada con el correo de hotmail, es muy lento y poco es que no se encuentra el correo yo quisiera sa...
Preciosa25@hotmail.com
Hola, quiero que mi contraseña sea 221023 preciosa25@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, mi cuenta de hotmail aparece cerrada por infrigir las condiciones de uso la quiero recuperar pero el mensaje que sale no lo entiendo ayudenme t...
Recuperar mi correo de hotmail
Hola,hackearon mi correo tengo mucha informacion valiosa porfavor alguien me puede enseñar como se recupera???...
Recuperar mi clave de hotmail
Hola, por favor necesito q me ayuden con urgencia a recueprar mi clave de hotmail ya q tengo informacion importante y la perdi motivo de cambiar varia...