Discusiones
Me bloquearon mi cuenta de msn y hotmail
Hola,como puedo solucionar !!!!! quiero recuperar mis mails!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias
No puedo acceder a mi cuenta hotmail
Hola, quiero saber si alguien por favor me puede ayudar, no puedo acceder a mi cuenta hotmail, no me reconoce la contraseña y no se que hacer..por fav...
Favor como recupero cuenta hotmail
Hola, como recupero mi cuenta de hotmail me robaron mi contraseña y nececito esa cuenta para ingresar al facebook pues estan haciendo uso indebido d...
Me borraron los correos de yahoo y hotmail
Hola, me borraron todos mis correos de mis cuentas yahoo y hotmail como los recupero en papelera tampoco están Configuración: Windows XP / Fire...
Como recuperar mi hotmail y msn
Hola, He intentado entrar en mi messenger y en mi hotmail pero al parecer alguien ha podido utilizarlo, he intentado seguir todos los pasos, he dado...
Recuperar la contraseña de mi hotmail
Hola, como estan? necesito mi cuenta del hotmail y no la pueod abrir xq no recuerdo la clave la pregunta secreta ni el correo alternativo como hagoa...
No puedo crear cuenta en hotmail
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede ayudar con la creacion de registro de cuentas, sale el siguiente error. Ha alcanzado el límite diario de creación de Windo...
No me puedo registrar en hotmail
Hola, soy romina..porq no me puedo registrar en hotmail???? porfavor lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!
Crear un correo de hotmail
Resueltoquiero hacerle un correo electrónico de hotmail a un amigo me pueden ayudar , yo ya tengo uno
Recuperar una cuenta de hotmail
Hola, como puedo recuperar una cuenta de hotmail,que hace un tiempo que no utilizo????
¿como recupero mi contraseña de hotmail?
Hola, Hola, olvide mi contraseña de correo electronico de hotmail y respuesta de la pregunta secreta tambien la olvide, y necesito ver mis correos...
Me robaron la cuenta de hotmail y la necesito
Resuelto/CerradoHola, mE ROBARON LA CUENTA DE HOTMAIL Y LA NECESITO PARA TRABAJAR, ME SUSTRAJERON LA CLAVE Y LA CUENTA Y NO PUEDO ENTRAR, NO SE QUE HA...
Necesito la clave de hotmail o facebook
Hola, Bueno yo con el mismo cuento de todos, se puede o no hacer esto, caso: INFIDELIDAD, con quien me puedo contactar, necesito ayuda, necesi...
Problemas en la sesion de hotmail
Hola, buenos dias mi pregunta es porque tengo que iniciar a cada momento la sesion del hotmail , eso pasa con el face book y algunas otras cosas t...
Dificultad para acceso a hotmail
Hola, desde hace una semana no puedo abrir mi correo hotmail y necesito ¡urgente! acceder a él. Angela Consolo Configuración: Windows XP / Safa...
No puedo abrir hotmail.com
Hola, LO Q PASA ES Q DESDE HACE COMO 3 SEMANAS NO HEMOS PODIDO ABRIR WWW.HOTMAIL.COM, POR MEDIO DE INTERNET EXPLORER, ENTONCES INTENTE CON MOZILLA F...
No puedo habrir mi cuenta de hotmail
Hola, estoy tratando de habrir mi cuenta de correo y me aparece error en mi pasword lo reinicio lo cambio respondo mi respuesta secreta y mi locacio...
Como se puede borrar un correo hotmail viejo
ResueltoHola, bien no se si el titulo es el mas adecuado xo lo q quiero es borrar mi viejo msn neuspla_freaky@hotmail.com xq no entro al msn y hace cosa de ...
No puedo abrir mi hotmail
Hola, no puedo abrir mi hotmail me dicen que ponga mi contraseña todo lo hace pero me quedo esperando y nada tengo 5 dia...
No puedo entrar a mi correo hotmail
Hola, tengo un problemon no me acuerdo de mi contraseña de hotmail y no tengo correo alternativo ni me acuerdo de todos mis datos muchos menos de la p...
Como recuperar la contraseña de hotmail
Hola por fa necesito recuperar mi contraseña de macarenarochahotmail. tengo documentos importantes en el correo, envien documentos a mi correo pekeuc...
Problema enviar fotos con hotmail
Hola, A mi me pasa igual hace tres o cuatro días, solo puedo adjuntar archivo, pero no adjuntar fotos. Antes podía mancar muchas a la vez porque co...
Como recuperar contraseña de hotmail
Hola, necesito saber mi contraseña de hotmail ya que no la recuerdo y olvide la respuesta de la pregunta secreta,como puedo recuperarla? Confi...
No puedo abrir mi correo en hotmail.es
Hola, no puedo abrir mi correo en hotmail.es mepueden orientar?
El hotmail no abre con la contraseña :(
Hola, me llamo jessika es que mi correo no me kiere abrir le doi en la contraseña y dice q esta incorrecta y le doy en olvide mi contraseña y me pid...
Inicio sesion en hotmail pero me bloquea el c
Hola, a toods los foristas mi probleam es el siguiente ahace unos dias inicio sesion en hotmail.com y cuadno la inica me bolquea todo y no me de...
Cómo entro a mi correo hotmail
Hola, recien me he registrado. Cómo entro a mi correo hotmail? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como agrego imagenes a mi correo hotmail
Hola, quiero que me expliquen paso a paso como pasar imagenes ami correo en hotmail y luego como ponerlas para que se bean al momento de chatear
Quiero registrarme en hotmail
Resuelto/CerradoHola, Quiero registrarme en hoymail. Windows XP / Firefox 3.0.19
Hola quiero abrir hotmail y msn pero no me da
Hola, quiero abrir hotmail y msn pero no me da Configuración: iPhone / Safari 525.20.1
Mi hotmail no abre dice: cuenta cerrada.acces
Hola, buenos dias nesesito recuperar mi cuenta hotmail es urgente nesesito una respuesta este es mi correo rccastaneda@gmail.com entro a la pagina de ...
Error javascrip para entrar en hotmail.com
Hola, me gustaria saber como puedo resolver el problema, no tengo acceso a hotmail, debido a un error de javascript.
Debo recuperar contraseña hotmail
Hola, necesito recuperar mi contraseña en hotmail, en Entrada tengo información importantìsima. Mi correo es juliantofa@hotmail.com, please Con...
Perdi mi cuenta hotmail que hago?
ResueltoHola, Les pido porfavor a quien pueda ayudarme a recuperar mi cuenta hotmail.porfavor tengo informacion inportante para mi. gracias mi nombre es...
Como recupero mis correos de hotmail
Hola, buenas noches necesito saber si existe alguna forma para recuperar los correos de hotmail, el equipo donde los guarde fue robado y necesito recu...
No me habre los msjs de hotmail
Hola, cada vez q ongo la pagina de hotmail me aparece diagnosticar problemas de coneccion como si no tubiera internet y solo me lo hace con esa pag y ...
En mi hotmail no puedo mandar fotos
Hola, que ago si en mi hotmail no puedo mandar fotos pues me dice que internet explorer bloqueo el uso de manera no segura de un control ActiveX, t...
Recuperar mi cuenta de correo hotmail
Hola, DESESPERADAQUIERO ENTRAR A MI HOTMAIL PERO NO PUEDO MI CLAVE NO INGRESA Y NO RECUERDO MI RESPUESTA SECRETA AYUDENME ,LES DEJO EL CORREO DE I P...
Recuperar mensajes eliminados de hotmail
Hola, por favor quiero recuperar mis mensajes elimindaos hace tres dias en hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Error en la pagina hotmail.com
Hola, Tengo un problema para acceder al htmail para de esta manera pueda entrar e mi correo. Cuando escribo la dirección sale error en la pagina, qui...
Me robaron mi contraseña hotmail
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI HOTMAIL ME URGE, POR AHORA DARE EL CORREO DE UN AMIGO SOLO PARA RESTAURAR LA MIA PARA PODER...
Recuperar cuenta hotmail y facebook
Hola, tengo problemas con mi correo y mi facebook, la contraseñas no me las acepta y la pregunta secreta del correo no es la que ...
Se me olvido mi clave de mi correo hotmail
Hola, tengo grandes problemas se me olvido mi clave de mi correo katelin0208@hotmail.com y tengo mis contactos favoritos ahi, pero los necesito, cree ...
Como bajar el messenger de hotmail
Hola, Deseo saber la manera como puedo bajar el asunto de referencia de mi mensaje.El computador es un Windows WP sp2. Gracias.
No puedo enviar correos con mi cuenta hotmail
Hola, hot mail te pide que les muestres tu telefono movil, es decir, un numero celular ya sea de telcel o de movistar nextel etc. y segun esto cua...
Porque no puedo habrir cuenta en hotmail
hola quiero saber porque no puedo habrir un correo en hotmail yo tenia uno pero se me serro me olvide la contrace y mi correo era lorena_almr_1606@hot...
Quine me ha borrado del msn y hotmail
Hola, me gustaria saber quien me ha borrado del msn y el hotmail. muchas gracias
Hotmail, messenger, error: 80048831
Hola, esta mañana he podido utilizar, como siempre, la cuenta de correo electrónico que tengo en hotmail y el messenger. Pero esta tarde he ido a ...
Me hackearon mi cuenta de hotmail
Hola, estoy desesperada me hackearon mi cuenta de hotmail y con ello el facebook y tengo informacion importante ahi como puedo hacer para recuperarla...