Discusiones

Bloqueado el correo en hotmail

Hola, Tengo bloqueado mi correo en hotmail hace ya 3 días y necesito recuperar mi correo el cual tengo creado hace mucho tiempo y este era el ...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
daniel

No puedo abrir mi correo en hotmail

Hola, he intntado abrir mi correo en hotmail.com y no puedo me dice k no se completa y ya me enfade pero si me urge como le ago

5 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
agata802010

Robaron mi cuenta hotmail

 Resuelto

Hola, piratearon mi cuenta de hotmail y estan enviando correos como si fuese yo. Tambien me cambiaron la pregunta secreta ayuda necesito recuperarl...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
lorena

Al cerrar mi cuenta de hotmail

Hola, ya se como cerrar mi cuenta de Hotmail pero al hacer click en "cerrar la cuenta de Microsoft" se cierra tambien la vinculada porque es nueva y t...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
danuchy

Hotmail bloqueado!!!

Hola, Soy Adriana Blanco, tengo mi cuenta de windows live messenger bloqueado hace dos dias y no se como desbloquearlo, mi mail es bellota1255@h...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
ross

Mi contrasena de hotmail esta bloqueada?

Hola, mi contrasena esta bloqueada quisiera q me ayudaran? y me mandaran m contrasena a otro email.? q es este chiquitapower03@hotmail.com...

4 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
wili

Desbloqueo de cuenta hotmail

Hola, soy saramay sanchez, Venezuela, recibí respuesta sobre la solución del bloque de mi cuenta hotmail pero solamente lo puedo leer desde mi celula...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
ninguno

Mi correo de hotmail abre, pero mi msn no.

 Resuelto

Hola amigos, hace poco me hackearon el correo pero rápidamente pude recuperar mi clave, pero después de eso, mi msn, no me deja conectar, me dice que ...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
pepe

Recuperar mi correo hotmail.com

Hola,Tengo muchos correos que no he podido ver, por presentar cuenta cerrada, ?Sera que me pueden ayudar a conseguir solucionar este problema ? con at...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
trutru

Desbloqueo de cuenta hotmail

Hola, Necesito saber como hacer para poder enviar mensajes a través del Hotmail, pareciera que envié muchos mensajes (porque estaba promocionando uno...

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
bettyna

Me bloquearon mi cuenta de msn y hotmail

Hola,como puedo solucionar !!!!! quiero recuperar mis mails!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
carmen

No puedo acceder a mi cuenta hotmail

Hola, quiero saber si alguien por favor me puede ayudar, no puedo acceder a mi cuenta hotmail, no me reconoce la contraseña y no se que hacer..por fav...

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
ana montana

Favor como recupero cuenta hotmail

Hola, como recupero mi cuenta de hotmail me robaron mi contraseña y nececito esa cuenta para ingresar al facebook pues estan haciendo uso indebido d...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
saldaña lujan

Me borraron los correos de yahoo y hotmail

Hola, me borraron todos mis correos de mis cuentas yahoo y hotmail como los recupero en papelera tampoco están Configuración: Windows XP / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
sanSe

Como recuperar mi hotmail y msn

Hola, He intentado entrar en mi messenger y en mi hotmail pero al parecer alguien ha podido utilizarlo, he intentado seguir todos los pasos, he dado...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Trieristo

Recuperar la contraseña de mi hotmail

Hola, como estan? necesito mi cuenta del hotmail y no la pueod abrir xq no recuerdo la clave la pregunta secreta ni el correo alternativo como hagoa...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Amuro

No puedo crear cuenta en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar con la creacion de registro de cuentas, sale el siguiente error. Ha alcanzado el límite diario de creación de Windo...

8 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
FABIRUCHIS

No me puedo registrar en hotmail

Hola, soy romina..porq no me puedo registrar en hotmail???? porfavor lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
perro

Crear un correo de hotmail

 Resuelto

quiero hacerle un correo electrónico de hotmail a un amigo me pueden ayudar , yo ya tengo uno

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
mary

Recuperar mi correo hotmail.com

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
isamar

Recuperar una cuenta de hotmail

Hola, como puedo recuperar una cuenta de hotmail,que hace un tiempo que no utilizo????

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
noe

¿como recupero mi contraseña de hotmail?

Hola, Hola, olvide mi contraseña de correo electronico de hotmail y respuesta de la pregunta secreta tambien la olvide, y necesito ver mis correos...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
alexito

Me robaron la cuenta de hotmail y la necesito

 Resuelto/Cerrado

Hola, mE ROBARON LA CUENTA DE HOTMAIL Y LA NECESITO PARA TRABAJAR, ME SUSTRAJERON LA CLAVE Y LA CUENTA Y NO PUEDO ENTRAR, NO SE QUE HA...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
jose

Necesito la clave de hotmail o facebook

Hola, Bueno yo con el mismo cuento de todos, se puede o no hacer esto, caso: INFIDELIDAD, con quien me puedo contactar, necesito ayuda, necesi...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
recupero

Problemas en la sesion de hotmail

Hola, buenos dias mi pregunta es porque tengo que iniciar a cada momento la sesion del hotmail , eso pasa con el face book y algunas otras cosas t...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
tico

Dificultad para acceso a hotmail

Hola, desde hace una semana no puedo abrir mi correo hotmail y necesito ¡urgente! acceder a él. Angela Consolo Configuración: Windows XP / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
jhonatan030

No puedo abrir hotmail.com

Hola, LO Q PASA ES Q DESDE HACE COMO 3 SEMANAS NO HEMOS PODIDO ABRIR WWW.HOTMAIL.COM, POR MEDIO DE INTERNET EXPLORER, ENTONCES INTENTE CON MOZILLA F...

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
fati

No puedo habrir mi cuenta de hotmail

Hola, estoy tratando de habrir mi cuenta de correo y me aparece error en mi pasword lo reinicio lo cambio respondo mi respuesta secreta y mi locacio...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
regino

Como se puede borrar un correo hotmail viejo

 Resuelto

Hola, bien no se si el titulo es el mas adecuado xo lo q quiero es borrar mi viejo msn neuspla_freaky@hotmail.com xq no entro al msn y hace cosa de ...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
MARIPOSA

No puedo abrir mi hotmail

Hola, no puedo abrir mi hotmail me dicen que ponga mi contraseña todo lo hace pero me quedo esperando y nada tengo 5 dia...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
mechita

No puedo entrar a mi correo hotmail

Hola, tengo un problemon no me acuerdo de mi contraseña de hotmail y no tengo correo alternativo ni me acuerdo de todos mis datos muchos menos de la p...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
NATI

Como recuperar la contraseña de hotmail

Hola por fa necesito recuperar mi contraseña de macarenarochahotmail. tengo documentos importantes en el correo, envien documentos a mi correo pekeuc...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
ana

Problema enviar fotos con hotmail

Hola, A mi me pasa igual hace tres o cuatro días, solo puedo adjuntar archivo, pero no adjuntar fotos. Antes podía mancar muchas a la vez porque co...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
cerox

Como recuperar contraseña de hotmail

Hola, necesito saber mi contraseña de hotmail ya que no la recuerdo y olvide la respuesta de la pregunta secreta,como puedo recuperarla? Confi...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
cumpa

No puedo abrir mi correo en hotmail.es

Hola, no puedo abrir mi correo en hotmail.es mepueden orientar?

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
pocholo

El hotmail no abre con la contraseña :(

Hola, me llamo jessika es que mi correo no me kiere abrir le doi en la contraseña y dice q esta incorrecta y le doy en olvide mi contraseña y me pid...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
stubbs1000

Inicio sesion en hotmail pero me bloquea el c

Hola, a toods los foristas mi probleam es el siguiente ahace unos dias inicio sesion en hotmail.com y cuadno la inica me bolquea todo y no me de...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
lukitas 12

Cómo entro a mi correo hotmail

Hola, recien me he registrado. Cómo entro a mi correo hotmail? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Kinnceki

Como agrego imagenes a mi correo hotmail

Hola, quiero que me expliquen paso a paso como pasar imagenes ami correo en hotmail y luego como ponerlas para que se bean al momento de chatear

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
carmen

Quiero registrarme en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero registrarme en hoymail. Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola quiero abrir hotmail y msn pero no me da

Hola, quiero abrir hotmail y msn pero no me da Configuración: iPhone / Safari 525.20.1

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Mary

Mi hotmail no abre dice: cuenta cerrada.acces

Hola, buenos dias nesesito recuperar mi cuenta hotmail es urgente nesesito una respuesta este es mi correo rccastaneda@gmail.com entro a la pagina de ...

19 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
ana pamela

Error javascrip para entrar en hotmail.com

Hola, me gustaria saber como puedo resolver el problema, no tengo acceso a hotmail, debido a un error de javascript.

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Norberto

Debo recuperar contraseña hotmail

Hola, necesito recuperar mi contraseña en hotmail, en Entrada tengo información importantìsima. Mi correo es juliantofa@hotmail.com, please Con...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
JULIA

Perdi mi cuenta hotmail que hago?

 Resuelto

Hola, Les pido porfavor a quien pueda ayudarme a recuperar mi cuenta hotmail.porfavor tengo informacion inportante para mi. gracias mi nombre es...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
lalo

Como recupero mis correos de hotmail

Hola, buenas noches necesito saber si existe alguna forma para recuperar los correos de hotmail, el equipo donde los guarde fue robado y necesito recu...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
anonimo

No me habre los msjs de hotmail

Hola, cada vez q ongo la pagina de hotmail me aparece diagnosticar problemas de coneccion como si no tubiera internet y solo me lo hace con esa pag y ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
MARIANA

En mi hotmail no puedo mandar fotos

Hola, que ago si en mi hotmail no puedo mandar fotos pues me dice que internet explorer bloqueo el uso de manera no segura de un control ActiveX, t...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
claudia

Recuperar mi cuenta de correo hotmail

Hola, DESESPERADAQUIERO ENTRAR A MI HOTMAIL PERO NO PUEDO MI CLAVE NO INGRESA Y NO RECUERDO MI RESPUESTA SECRETA AYUDENME ,LES DEJO EL CORREO DE I P...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
pituka44

Recuperar mensajes eliminados de hotmail

Hola, por favor quiero recuperar mis mensajes elimindaos hace tres dias en hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
vico
Resultados 3551 - 3600 de 4.452