En hotmail aparece esta cuenta se ha cerrado

[Cerrado]
Denunciar
-
 toppos1 -
Hola,
En la pagina de hotmail me aparece esto:

Esta cuenta se ha cerrado
La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:
1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.
2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.
3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.
4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.
Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta.
Ayuda

Y NO ME APARECE NINGUN VINCULO, NECESITO SABER QUE HACER, AYUDA!!!! ES MI MAIL DE TRABAJO Y NECESITO ABRIRLO...PORFAVOR SI SABEN QUE HACER AYUDENME ESTOY DESESPERADA!!...

5 respuestas

NECESITO PODER HABRIL MI CUENTA EN HOTMAIL.COM. QUE HACE DOS DIAS ME DA UN MENSAJE DE QUE ESTA CUENTA SE HA CERRADO Y NO PUEDO ABRIRLA DIGAMME COMO LO HAGO.
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

por favor nacesito mi cuenta de correo porque tengo mi contactos ahi y vale muchos mi correo necesito abrirlo

necesito abrir mi cuenta y aparece cerrada
Message postés
78
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2009
199
Leete esto http://es.ccm.net/forum/affich 146446 recuperar mi cuenta hotmail#ecrire
Message postés
78
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2009
199
Y probaron con los pasos de arriba?
hola yo tengo el mismo problema segui los pasos y nada y ya llevo 5 dias asi ayudenme porfa
as una copia de todo tus contato copialos en una carpeta y abre uno nuevo
anda a herramientas ociones a internet en tu messeger y as la copia de tus contato
mi cuente se ha cerrado me aparese que he infringido los articulos ayada ya que tengo cintatos con personas importantes de inglaterre y ghana