En hotmail aparece esta cuenta se ha cerrado

Cerrado
TANY - 27 may 2009 a las 17:54
 toppos1 - 11 dic 2010 a las 15:19
Hola,
En la pagina de hotmail me aparece esto:

Esta cuenta se ha cerrado
La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:
1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.
2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.
3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.
4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.
Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta.
Ayuda

Y NO ME APARECE NINGUN VINCULO, NECESITO SABER QUE HACER, AYUDA!!!! ES MI MAIL DE TRABAJO Y NECESITO ABRIRLO...PORFAVOR SI SABEN QUE HACER AYUDENME ESTOY DESESPERADA!!...
Consulta también:

5 respuestas

NECESITO PODER HABRIL MI CUENTA EN HOTMAIL.COM. QUE HACE DOS DIAS ME DA UN MENSAJE DE QUE ESTA CUENTA SE HA CERRADO Y NO PUEDO ABRIRLA DIGAMME COMO LO HAGO.
7
por favor nacesito mi cuenta de correo porque tengo mi contactos ahi y vale muchos mi correo necesito abrirlo
0
capce29(martha)
29 jul 2009 a las 22:21
necesito abrir mi cuenta y aparece cerrada
0
Forlin Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 199
27 may 2009 a las 19:03
Leete esto http://es.ccm.net/forum/affich 146446 recuperar mi cuenta hotmail#ecrire
0
Forlin Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 199
3 jul 2009 a las 15:36
Y probaron con los pasos de arriba?
0
hola yo tengo el mismo problema segui los pasos y nada y ya llevo 5 dias asi ayudenme porfa
0
as una copia de todo tus contato copialos en una carpeta y abre uno nuevo
anda a herramientas ociones a internet en tu messeger y as la copia de tus contato
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi cuente se ha cerrado me aparese que he infringido los articulos ayada ya que tengo cintatos con personas importantes de inglaterre y ghana
0