Discusiones
No puedo enviar fotos por hotmail
Hola, necesito saber xq ya no puedo enviar fotos por hotmail me aparerece un cartel amarillo sobre el activeX y solo me queda la opcion de envia...
Como desbloquear mi correo hotmail?
Amigos quiero desbloquiar mi cuenta de hotmail y msj ,no tengo cuenta alternativa para que me manden restaurar la informacion ya que es el mismo corre...
Me hackearon mi facebook y el hotmail
ResueltoHola, me hackearon mi facebook y mi cuenta de hotmail, como hago para emilinar el facebook y recuperar mi cuenta hotmail? >
Problemas para abrir una cuenta hotmail.com
hola buenas, tengo ya tres dias intentando abrir una cuenta hotmail y no he podido porque me sale que tengo que esperar un lapso de 24 horas algo asi ...
No se recuperar mi correo hotmail
Hola,no puedo recuperar mi correo hotmail,pues no puedo abrir mi msn tiene dificultades,,,gracias
Necesito recuperar mi cuenta hotmail,
Hola, necesito saber como recuperar mi cuenta hotmail, no me acuerdo de la contraseña ni tampoco de la pregunta secreta, tengo mucha informaccion ...
¿como reestablecer mi contraseña de hotmail s
Hola, ¿Como reestablecer mi contraseña de hotmail si el mail alternativo es el mismo? Hola, hace unos dias hice una pregunta por el problema que va...
No puedo abrir mis mensages en hotmail
Hola, No puedo abrir mis mensages en hotmail, me dice que la bandeja a sido borrada o es solo de lectura Configuración: Windows XP / Internet E...
Nesesito saber cual es mi cuenta hotmail
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Olvide mi clave, hotmail
Hola, les cuento el otro dia cambie mi contraseña el tema es q estaba tan agotada y no me puedo acordarr ahora. hace mucho uq tengo tengo esa cuenta ...
Pregunta secreta en hotmail
Hola, he querido recuperar contraseña en hot mail y ya no da la opción de respuesta secreta solo envía un vinculo a otra cuenta alternativa, hay otra ...
No puedo leer mis correos, hotmail
HI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE NO PUEDO LEER MIS CORREOS ME DICE : NO PUEDE CONECTAR CON WINDOWS LIVE HOTMAIL. VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE.
Tamaño de archivo adjunto por hotmail
ResueltoHola, Un archivo adjunto de 7,089 KB del tipo .rar llega bien por hotmail??Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Recuperar mi cuenta de correo hotmail
Hola, deseo recuperar mi cuenta de correo hotmail, esta bloqueada, ya intente con la respuesta secreta, cambie el password y nada sigue bloqueada, par...
No puedo ingresar a la pagina de hotmail
Hola, Desde hace varios dias no puedo ingresar a la pagina de hotmail especificamente a mi correo, el programa que tengo es windos xp, por favor envi...
Tengo mi hotmail bloqueado @hotmail
Hola, tengo mi cuenta de correo bloqueado pero yo no fui el responsable
Ayuda para limpiar barra direcciones hotmail
como eliminar un contacto, el cual no esta en mi lista decontactos pero al enviar un correo y al oprimir la letra inicial de su correo aparece unas d...
Como desbloquear la cuenta de hotmail
Hola, como desbloqueo mi correo de hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero saber quien me bloqueo de hotmail mess
Resuelto/CerradoHola,quisiera saber como ver quien me bloquió del hotmail messenger??? eso de barra opciones y provicidad NO funciona, se q hay otra cosa para saber!!...
Me cambiaron la contraseña de hotmail
Hola, me cambiaron la contraseña de hotmail y no puedo acceder a mi cuenta de correo, tambien me cambiaron la pregunta de seguridad. como puedo recu...
Cómo creo mi correo hotmail
Hola, ¿ Cómo creo mi correo Hotmail ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hackearon mi cuenta de hotmail
Hola, soy daniela, hackearon mi cuenta de hotmail, y mi facebook, la cuenta hackeada es daniguala@live.com.ar , por favor sinceramente necesito ayuda,...
Recuperar mi correo hotmail
buenas tardes por favor necesito ayuda me robaron la clave de mi correo cambiaron mi pregunta y respuesta secreta ademas el correo alternativo, neces...
Ayudaaaa mi hotmail esta bloqueado
Hola, Que tal, hoy cuando iba a entrar a mi email no quiere iniciar seccion, asi que entro a mi bandeja de entrada y veo que esta bloqueda por que...
Crear cuenta en hotmail pero me sale un error
es urgente o nesecito un s.o.s Hola, tengo mucho tiempo tratando de crear una cuenta en hotmail pero me sale un error que puedo hacer para soluci...
Ayuda a desbloquear hotmail
Hola, alguien me bloqueo la cuenta de hotmail. necesito desbloquear urgente por favor, necesito por razonez de trabajo. no me pide preguntasecreta, n...
Recuperar mensajes eliminados en hotmail
Hola, quiero algun truco para recuperar mensajes eliminados en hotmail.com, necesitos recuperar algunos del mes de septiembre son urgentes por favor...
Cuenta hotmail bloqueada, error 80048821
Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 Desde hace una semana tengo mi cuenta de hotmail bloqueada presenta el error 80...
Recuperar mi cuenta en hotmail
Hola, DESEO RECUPERAR MI CORREO EN HOTMAIL DESDE EL DOMINGO PASADO NO PUEDO INGRESAR COMO SI HUBIERA SIDO DESACTIVADA LA CUENTA ES jcastro165@hotmai...
Olvide mi cuenta de hotmail
Hola, cree una cuenta en hotmail pero la serre y se me olvido parte del correo, que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Como cerrar sesion de msn desde hotmail
ResueltoHola, inicie sesion de msn desde la pagina de hotmail, donde reviso mis correos, pero no he podido cerrarla, cómo se hace? Configuración: Windo...
Eh olvidado mi contrasena de hotmail
Hola, eh olvidado mi contrasena yo la cambie y no la recuerdo yo puse iniciar sesion con numero de telefono y pin ahi lo puedo abrir pero no puedo le...
Como puedo reestablecer mi cuenta hotmail??
Hola, COMO PUEDO REESTABLECER MI CUENTA HOTMAIL?? Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Quiero mantener mi privacidad en mi hotmail
HOLA.... QUIERO MANTENER MI PRIVACIDAD EN HOTMAIL.... QUE SOLAMENTE YO ATRAVES DE MI CONTRASEÑA PODER ENTRAR PORQU AUTOMATICAMENTE SE HABRE MI HOT...
Leduardr@hotmail.com
Hola, ayuda para desbloquear mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Loida_garcia@hotmail.com
Hola, tengo problema con inicial mi cuenta en hotmail.com, la verdad no se que ha pasado, al parecer alguien intento entrar y ha hecho un cambio, ...
Reestablecer mi cuenta de hotmail
Hola, Hola necesito reestablecer mi cuenta de hotmail que tengo desde hace muchísimos años y aparece bloqueda, hice todo lo que me piden pero me s...
Necesito desbloquear mi hotmail
Hola, cual es el proceder por bloqueo de mi hotmail en forma imprevista podrian orientarme a esta casilla de correo: religionyculto@hotmail.co...
Tengo problemas con el hotmail
Hola, porque no puedo iniciar seccion en hotmail.com? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Bloqueado el correo en hotmail
Hola, Tengo bloqueado mi correo en hotmail hace ya 3 días y necesito recuperar mi correo el cual tengo creado hace mucho tiempo y este era el ...
No puedo abrir mi correo en hotmail
Hola, he intntado abrir mi correo en hotmail.com y no puedo me dice k no se completa y ya me enfade pero si me urge como le ago
Robaron mi cuenta hotmail
ResueltoHola, piratearon mi cuenta de hotmail y estan enviando correos como si fuese yo. Tambien me cambiaron la pregunta secreta ayuda necesito recuperarl...
Al cerrar mi cuenta de hotmail
Hola, ya se como cerrar mi cuenta de Hotmail pero al hacer click en "cerrar la cuenta de Microsoft" se cierra tambien la vinculada porque es nueva y t...
Hotmail bloqueado!!!
Hola, Soy Adriana Blanco, tengo mi cuenta de windows live messenger bloqueado hace dos dias y no se como desbloquearlo, mi mail es bellota1255@h...
Mi contrasena de hotmail esta bloqueada?
Hola, mi contrasena esta bloqueada quisiera q me ayudaran? y me mandaran m contrasena a otro email.? q es este chiquitapower03@hotmail.com...
Desbloqueo de cuenta hotmail
Hola, soy saramay sanchez, Venezuela, recibí respuesta sobre la solución del bloque de mi cuenta hotmail pero solamente lo puedo leer desde mi celula...
Mi correo de hotmail abre, pero mi msn no.
ResueltoHola amigos, hace poco me hackearon el correo pero rápidamente pude recuperar mi clave, pero después de eso, mi msn, no me deja conectar, me dice que ...
Recuperar mi correo hotmail.com
Hola,Tengo muchos correos que no he podido ver, por presentar cuenta cerrada, ?Sera que me pueden ayudar a conseguir solucionar este problema ? con at...
Desbloqueo de cuenta hotmail
Hola, Necesito saber como hacer para poder enviar mensajes a través del Hotmail, pareciera que envié muchos mensajes (porque estaba promocionando uno...