Discusiones

Ubicar a persona por hotmail

Hola, ola quiesiera sebr si me pueden ayudar a localizar a una persona con lo unico que cuento es su nombre quisiera saber si la puedo encontar por e...

5 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
tonin

Me han robado mi cuenta hotmail y windows live

 Resuelto/Cerrado

Hola, me han robado mi cuenta hotmail,aasi como la de windows live messenger,creo que me han cambiadao la contraseña y otras cosas mas ,no lose,ya he...

17 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
aldo

Como puedo recuperar mi cuenta hotmail

mi cuenta se bloqueo hace un tiempo y no puedo ingresar ahora necesito información de esa cuenta satury_14_89@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
Yane

No puedo entrar a hotmail, javascipt bloquead

Hola, no puedo entrar a hotmail , ni a faceboock de unos dias para aca me dice que javascipt esta bloqueado o que no esta instalado que devo hacer...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
5

Aparece bloqueada mi cuenta de hotmail

aparece bloqueada mi cuenta de hotmail desde esta mañana solicito q me ayuden Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
luz

Hotmail me parese un correo muy lento

Hola, mi nombre es moabita pero me siento muy disgustada con el correo de hotmail, es muy lento y poco es que no se encuentra el correo yo quisiera sa...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
cibernauta

Preciosa25@hotmail.com

Hola, quiero que mi contraseña sea 221023 preciosa25@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
nano

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, mi cuenta de hotmail aparece cerrada por infrigir las condiciones de uso la quiero recuperar pero el mensaje que sale no lo entiendo ayudenme t...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
mono

Recuperar mi correo de hotmail

Hola,hackearon mi correo tengo mucha informacion valiosa porfavor alguien me puede enseñar como se recupera???...

9 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
leopoldovegaful

Recuperar mi clave de hotmail

Hola, por favor necesito q me ayuden con urgencia a recueprar mi clave de hotmail ya q tengo informacion importante y la perdi motivo de cambiar varia...

8 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
dulce

No puedo enviar fotos por hotmail

Hola, necesito saber xq ya no puedo enviar fotos por hotmail me aparerece un cartel amarillo sobre el activeX y solo me queda la opcion de envia...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
fanface

Como desbloquear mi correo hotmail?

Amigos quiero desbloquiar mi cuenta de hotmail y msj ,no tengo cuenta alternativa para que me manden restaurar la informacion ya que es el mismo corre...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
lisa

Me hackearon mi facebook y el hotmail

 Resuelto

Hola, me hackearon mi facebook y mi cuenta de hotmail, como hago para emilinar el facebook y recuperar mi cuenta hotmail? >

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
salgt

Problemas para abrir una cuenta hotmail.com

hola buenas, tengo ya tres dias intentando abrir una cuenta hotmail y no he podido porque me sale que tengo que esperar un lapso de 24 horas algo asi ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
norma

No se recuperar mi correo hotmail

Hola,no puedo recuperar mi correo hotmail,pues no puedo abrir mi msn tiene dificultades,,,gracias

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
betty

Necesito recuperar mi cuenta hotmail,

Hola, necesito saber como recuperar mi cuenta hotmail, no me acuerdo de la contraseña ni tampoco de la pregunta secreta, tengo mucha informaccion ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
karol

¿como reestablecer mi contraseña de hotmail s

Hola, ¿Como reestablecer mi contraseña de hotmail si el mail alternativo es el mismo? Hola, hace unos dias hice una pregunta por el problema que va...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Amuro

No puedo abrir mis mensages en hotmail

Hola, No puedo abrir mis mensages en hotmail, me dice que la bandeja a sido borrada o es solo de lectura Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Jailen

Nesesito saber cual es mi cuenta hotmail

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
saltita

Olvide mi clave, hotmail

Hola, les cuento el otro dia cambie mi contraseña el tema es q estaba tan agotada y no me puedo acordarr ahora. hace mucho uq tengo tengo esa cuenta ...

14 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
gaby

Pregunta secreta en hotmail

Hola, he querido recuperar contraseña en hot mail y ya no da la opción de respuesta secreta solo envía un vinculo a otra cuenta alternativa, hay otra ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
muñezitah

No puedo leer mis correos, hotmail

HI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE NO PUEDO LEER MIS CORREOS ME DICE : NO PUEDE CONECTAR CON WINDOWS LIVE HOTMAIL. VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE.

5 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
cony lizardi

Tamaño de archivo adjunto por hotmail

 Resuelto

Hola, Un archivo adjunto de 7,089 KB del tipo .rar llega bien por hotmail??Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
JoseYañez

Recuperar mi cuenta de correo hotmail

Hola, deseo recuperar mi cuenta de correo hotmail, esta bloqueada, ya intente con la respuesta secreta, cambie el password y nada sigue bloqueada, par...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
amy

No puedo ingresar a la pagina de hotmail

Hola, Desde hace varios dias no puedo ingresar a la pagina de hotmail especificamente a mi correo, el programa que tengo es windos xp, por favor envi...

4 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
YOKY

Tengo mi hotmail bloqueado @hotmail

Hola, tengo mi cuenta de correo bloqueado pero yo no fui el responsable

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
ANDRUS

Ayuda para limpiar barra direcciones hotmail

como eliminar un contacto, el cual no esta en mi lista decontactos pero al enviar un correo y al oprimir la letra inicial de su correo aparece unas d...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
dulcemaria

Como desbloquear la cuenta de hotmail

Hola, como desbloqueo mi correo de hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
cebas

Quiero saber quien me bloqueo de hotmail mess

 Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber como ver quien me bloquió del hotmail messenger??? eso de barra opciones y provicidad NO funciona, se q hay otra cosa para saber!!...

45 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
carmen

Me cambiaron la contraseña de hotmail

Hola, me cambiaron la contraseña de hotmail y no puedo acceder a mi cuenta de correo, tambien me cambiaron la pregunta de seguridad. como puedo recu...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
d

Cómo creo mi correo hotmail

Hola, ¿ Cómo creo mi correo Hotmail ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
ivonne

Hackearon mi cuenta de hotmail

Hola, soy daniela, hackearon mi cuenta de hotmail, y mi facebook, la cuenta hackeada es daniguala@live.com.ar , por favor sinceramente necesito ayuda,...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
Ñork

Recuperar mi correo hotmail

buenas tardes por favor necesito ayuda me robaron la clave de mi correo cambiaron mi pregunta y respuesta secreta ademas el correo alternativo, neces...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
nancy

Ayudaaaa mi hotmail esta bloqueado

Hola, Que tal, hoy cuando iba a entrar a mi email no quiere iniciar seccion, asi que entro a mi bandeja de entrada y veo que esta bloqueda por que...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
Bibi

Crear cuenta en hotmail pero me sale un error

es urgente o nesecito un s.o.s Hola, tengo mucho tiempo tratando de crear una cuenta en hotmail pero me sale un error que puedo hacer para soluci...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
lola

Quiero crear mi cuenta hotmail

 Resuelto

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
nerea sanz fita

Ayuda a desbloquear hotmail

Hola, alguien me bloqueo la cuenta de hotmail. necesito desbloquear urgente por favor, necesito por razonez de trabajo. no me pide preguntasecreta, n...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
juan_dj

Recuperar mensajes eliminados en hotmail

Hola, quiero algun truco para recuperar mensajes eliminados en hotmail.com, necesitos recuperar algunos del mes de septiembre son urgentes por favor...

11 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
norma

Cuenta hotmail bloqueada, error 80048821

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 Desde hace una semana tengo mi cuenta de hotmail bloqueada presenta el error 80...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
barroso

Recuperar mi cuenta en hotmail

Hola, DESEO RECUPERAR MI CORREO EN HOTMAIL DESDE EL DOMINGO PASADO NO PUEDO INGRESAR COMO SI HUBIERA SIDO DESACTIVADA LA CUENTA ES jcastro165@hotmai...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
ARACELIIKIII

Olvide mi cuenta de hotmail

Hola, cree una cuenta en hotmail pero la serre y se me olvido parte del correo, que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
piñata

Como cerrar sesion de msn desde hotmail

 Resuelto

Hola, inicie sesion de msn desde la pagina de hotmail, donde reviso mis correos, pero no he podido cerrarla, cómo se hace? Configuración: Windo...

6 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
VC

Eh olvidado mi contrasena de hotmail

Hola, eh olvidado mi contrasena yo la cambie y no la recuerdo yo puse iniciar sesion con numero de telefono y pin ahi lo puedo abrir pero no puedo le...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
fercho

Como puedo reestablecer mi cuenta hotmail??

Hola, COMO PUEDO REESTABLECER MI CUENTA HOTMAIL?? Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
Dunoskyp

Quiero mantener mi privacidad en mi hotmail

HOLA.... QUIERO MANTENER MI PRIVACIDAD EN HOTMAIL.... QUE SOLAMENTE YO ATRAVES DE MI CONTRASEÑA PODER ENTRAR PORQU AUTOMATICAMENTE SE HABRE MI HOT...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
sole

Leduardr@hotmail.com

Hola, ayuda para desbloquear mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
juanheco

Loida_garcia@hotmail.com

Hola, tengo problema con inicial mi cuenta en hotmail.com, la verdad no se que ha pasado, al parecer alguien intento entrar y ha hecho un cambio, ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
loi

Reestablecer mi cuenta de hotmail

Hola, Hola necesito reestablecer mi cuenta de hotmail que tengo desde hace muchísimos años y aparece bloqueda, hice todo lo que me piden pero me s...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
Ivonne

Necesito desbloquear mi hotmail

Hola, cual es el proceder por bloqueo de mi hotmail en forma imprevista podrian orientarme a esta casilla de correo: religionyculto@hotmail.co...

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
arias

Tengo problemas con el hotmail

Hola, porque no puedo iniciar seccion en hotmail.com? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
biata
Resultados 3501 - 3550 de 4.452