Foro Hotmail
-
hotmail esta bloqueado Cerrado
hola necesito que me ayuden hace un tiempo me hackearon mi cuenta de hotmail y tengo informacion importante ahy he tratado de recuperarlo pero me sale...
-
Necesito la direccion de Email de Agustin Emmanuel Grasso Cerrado
necesito el email de agustin emmanuel grasso, D.N.I: 41.417.642 y facebook: agustin.grasso.79@facebook.com, es hotmail pero no se como es.
-
perdida de contraseña y pregunta secreta Cerrado
hola, necesito recuperar la contraseña de un correo importante para mi pero no recuerdo la pregunta secreta, que debo hacer???? ayúdenme por favor
-
pregunta urgente Cerrado
como inscribirme en la pagina doce.gob.ve de pdvsa por favor
-
física Cerrado
A una temperatura de 23°C una pieza de aluminio mide 2m de largo y 0.9 de ancho. si su área final es de 1.799112m cuadrados ¿cual sera su temperatura...
-
ayuda para recuperar correo electronico Cerrado
fui vivtima de persona atrevidas me cambiaron la clave del correo y de la respuesta secreta espero q me ayuden gracias a y correo alternativo ni me a...
-
recuperar correo y fotos Cerrado
hola buenas tardes... nesecito recuperar varios correos de mi cuenta en los cuales tengo info muy importante y laboralmente son valiosos...como debo h...
-
Recuperar mi Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, hola soy meloso y yo también como muchos mi Hotmail q no abría mucho, estaba bloqueado ,casi tiro la toalla xq para poder recuperar mi Hotmail m...
-
Dos Facebook con el mismo correo Cerrado
como puedo acceder a otro facebook con el mismo correo
-
no puedo abrir mis archivos de la usb. estan en acceso directo Cerrado
no puedo abrir mis archivos de la usb, se pusieron en acceso directo
-
como recupero mi cuenta de hotmail? Cerrado
necesito recuperar mi cuenta de hotmail, tengo informacion importante en ell, en facebook sigo accediendo con ella pero hotmail no la reconoce
-
Cómo recuperar mi cuenta de Hotmail Cerrado
Hola necesito ayuda y solo tengo mi correo de gmail que me ha servido hasta ahora pero es urgente que mi cuenta este disponible, he usado mi contr...
-
Hotmail: no puedo abrir PPS y WMV Cerrado
no puedo abrir los pps y los wmv
-
juego "MOST WANTED" Cerrado
CUANDO PONGO EL CD DEL JUEGO Q SERIAN 2 .ME SALE DOS CARPETA ,CUANDO QUIERO ABRIRLAS ME SALE UN CARTEL QUE NO SE PUEDE ABRIE
-
Recuperar clave de correo Hotmail Cerrado
Mi correo xxxxxxxxx@hotmail.com me fue jaqueado y aun no puedo recuperar mi clave. Ayudenme x favor es urgente la ingormacion q tengo aji
-
Ayudenme para saber como abro mis mensajes Cerrado
tengo problemas con mi Hotmail, cuando lo abro y luego quiero abrir cualquier mensaje no lo permite pero solo pasa en mi portátil porque lo abro en ot...
-
problemas para cargar los archivos adjuntos y enviarlos Cerrado
TENGO PROBLEMAS CON MI HOTMAIL, NO PUEDO CARGAR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS PARA ENVIAR, QUE HAGO?
-
como recuperar cuenta de correo hotmail Cerrado
buenas amigos hace ya mas de un año me an robado la contraseña de mi cuenta [/faq/5402-quitar-la-publicidad-de-la-bandeja-de-entrada-de-hotmail por ma...
-
Recuperar contactos Resuelto/Cerrado
Por razones que aun no me explico, 2 días atrás me bloquearon mi email.(hotmail), por lo mismo tuve que abrir otra cuenta hotmail. Lo malo es que no p...
-
Fraude Lotería Microsoft Resuelto/Cerrado
Buenas tardes: yo envie todos mis datos a ese señor Francoise Fernandez que dice ser abogado de Maicrosoft. tendre algun problema? Gracias.
-
Como recuperar mi cuenta de Hotmail? Cerrado
quiero recuperar mi cuenta de xxxxxxxxxxx@hotmail.com no me da resultado para nada y me urge hoy es mi cuenta y la pagina me pide hasta codigos de tar...
-
como puedo desblokear mi cuenta de hotmaill Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo desblokear mi cuenta de hotmaill ,, me aparace cuando la quiero abrir d k alguien mas se habia metido ayudenmee porfavor me urgeee ...
-
todas las carpetas de mi usb se han borrado Cerrado
mi usb tiene sus archivos sueltos pero mis carpetas no estan
-
Conseguir mi contraseña de Hotmail Cerrado
hola buenas tengo un cuenta msn que no utilizo mucho y he olvidado la contraseña para entrar lo e intentado contestando a las preguntas de seguridad q...
-
deseo recuperar mi contraseña Cerrado
Estimados tenia un correo lo cual una ex novia me lo creo pero se me bloqueo y me envian un codigo al correo de ella yo ya perdi contacto con ella ya ...
-
Licencia Cerrado
Buenas. Como obtengo mi licencia para utilizar el antivirus avast
-
¿Porque marca error el messenger reviver? Cerrado
He intentado con todas las versiones y marca error al intentar abrirlo ¿Que puedo hacer?
-
mi pagina de facebook se achico que no puedo ni leerla Cerrado
quisiera que me ayudaran a poner mi pagina normar en facebook pues esta se achico a tal punto que no puedo ni leer mis mensajes ni nada,tal vez hice c...
-
no puedo llamar a un cel Cerrado
quiero llamar a un celular... y me dice llamando a un personal y se corta dice llamada finalizada lo intento desde el cel y tel fijo y lo mismo
-
mensaje Cerrado
quiero ubicar a un numero telefónico urgente y no puedo?
-
Mensaje con el título de Administrador Resuelto/Cerrado
Hola, ME LLEGO UN MENSAJE CON EL TITULO DE ADMINISTRADOR INDICANDO QUE ME GANE 150,000 EUROS QUISIERA SABER SI ESTE MENSAJE ES REAL O SOLO UN TRUC...
-
mandar mail Cerrado
Hola no se que pasa con mi facebook ,cuatro dias que no tengo,gracias daniel cicare- Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
mi correo aparece como que no existe Cerrado
el correo xxxxxxxxxxxx@hotmail.com, aparece como inexistente, hasta hace un tiempo, todo estaba bien, está asociado a una cuenta facebook, necesito re...
-
hola quien me informa como me registro en la pagina Doce.gob.ve Cerrado
hola buenas tardes!!! quien será tan amable y me indica como hago para registrarme en la pagina doce.gob.ve para optar por un empleo.. gracias!!!
-
recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, necesito me ayudes a recuperar mi cuenta de hotmail. he tratado en varias ocaciones y no he podido , he llenado el formulario y me envian un cor...
-
tengo problemas con hotmail Cerrado
Hola, tengo problemas con hotmail.. no puedo abrir ni enviar correos (mjs) espero ayuda gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
-
No puedo entrar a Facebook en mi trabajo Cerrado
Hola en mi trabajo me bloquearon casi todas las y no puedo entrar a Facebook ni descargar ningún :( agradezco su ayuda muchas gracias :D
-
Cómo hago para registrarme a Facebook Cerrado
como hago para registrarme a facebook saritad
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hace dos semanas intenté entrar en mi cuenta de correo outlook desde un ordenador de una amiga hindú en Italia y en el proceso de entrada (puse mi cor...
-
instalar webcam creative Cerrado
tengo una wuepcam pero no puedo instalartl la mima es creaive S-N Y1VF0220714R01311v espero que me respondan gracias Miguelitri
-
Bloqueada mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Gustaría que alguien me ayudara a enviar una reclamación a Microsoft, tengo mi cuneta de hotmail bloqueada y no hay manera arreglarlo, ya lo he llamad...
-
Cómo hacer redirecciones en Excel Cerrado
Necesito una ayuda profesional con respecto a este programa, me es importante saber como realizar una hoja en excel de tal manera que cuando pongo el ...
-
mi facebook no entra Cerrado
dice de que verifique algunas fotos me pueden ayudar porfavor gracias
-
No puedo abrir mi correo Cerrado
Tengo un pequeño problema alguien se ha metido en mi correo y no puedo acceder por que esta bloqueado, me gustaria leerlo por lo menos.Gracias por ant...
-
¿Cuándo vence el elegido de un móvil? Cerrado
como saber cuando se vence el elegido de otro movil
-
como hago para conversar con los demas usuarios Cerrado
quisiera aprender a conversar con mis amigos
-
Mensajes SMS Cerrado
Como recuperó mensajes borrados
-
Recuperar contraseña Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola olvide mi contraseña de hotmail y me hice otra cuenta ahora necesito esa contraseña, como la puedo recuperar?
-
recuperar la cuenta del correo hotmail Cerrado
muy pero muy buenas tardes quiero pedir un favor necesito recuperar la cuenta del corro hotmail como lo puedo hacer les agradezco mucho
-
recuperación de mensajes Cerrado
como recupero los mensajes borrado de la cuenta de facebook