Discusiones

No puedo abrir mi bandeja de entrada hotmail

 Cerrado

Hola, Por favor necesito que me ayuden, no puedo abrir mi bandeja de entrada de mi correo hotmail, todo lo demas funciona perfectamente. ...

6 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
lamorenitahelen

No puedo abrir mi correo hotmail

 Cerrado

Hola, mi problema es qe no puedo abrir mi correo hotmail, trato de entrar directamente del msn y me aparece la misma pagina qe cuando trato de entrar...

18 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Amuro

Necesito recuperar mi contraseña hotmail

Hola,necesito recuperar mi contraseña de hace varios años :( necesito tú ayuda ..GRACIAS mi correo era lacolu93@hotmail.com i no me acuerdo la preg...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
danita

Quisiera recuperar mi correode hotmail

hola deje mi msn abierto y alguien me lo ha cambiado la contraseña mi correo es muy_amorosa23@hotmail.com y mi otro correo alterno es super.tierna...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
amorosa

Recuperar cuanta de hotmail

Hola, Buenas tardes, necesito saber q posobilidades hay de recuperar una cuenta de hotmail q tengo dede hace 4 años, y donde se encuentra informaci...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Chukyman

Restalecer cotraseña hotmail

Hola, Me pdorias ayudar. necesito ayuda... olvide mi contraseña y mi correo alternativo tampoco me acuerdo de la octraseña.. ¿hAY ALGUNA MANERA DE R...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
santora

Alguien bloqueo mi cuenta de hotmail

Hola, alguien bloqueo mi cuenta de hotmail , al parecer han cambiado mi contraseña, me piden lña respuesta secreta para cambiar la contraseña y la ver...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
mugre

Hotmail cerro cuenta por mandar mail masivos

Hola, hotmail me cerro la cuenta por mandar mail masivosm quisiera saber si alguiente tiene algun numero de telefono para comunicarme o si saben de al...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
NEGRO

Mi hotmail no abre

Hola,alguien me puede ayudar? mi correo e hotmail dice cuenta cerrada ¿cómo puedo abrirlo? Gracias Al igual que mi messenger ... en mi compu no pued...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Polololo

Me hackearon mi correo de hotmail y mi facebo

Hola, Les comento que me han hackeado mi cuenta de hotmail y por la misma accedieron al facebook y también me lo hackearon. Con la cuenta de hotmail t...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Pelotas

No recuerdo mi clave de hotmail

Hola, Necesito por favor me digan como recuperar una clave de hotmail ya que no me acuerdo

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
estrifesamariposa

Cuenta cerrada de hotmail

Hola, necesito que me ayuden tengo una semana con mi cuenta de hotmail cerrada dice acceso denegado por favor diganme q puedo hacer urgente.

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
cofloo

No puedo abrir hotmail

Hola, Quisiera saber como puedo abrir mis mensajes de correo de hotmail ya que cuando intento abrirlo se descarga pero medise esta cuenta se ha ce...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
alexandra

Recuperar mail del hotmail ya borrados

Hola, Me podrias indicar como puedo recuperar los mail enviados y recibidos ya borrados de la papelera de mi cuenta de correo porfa ..

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Samasa

Necesito saber mi contraseña hotmail

Hola, NECESITO MI ESPOSOS NECESITA SABER SU CONTRASEÑA, YA QUE ALLI TIENEN ARCHIVOS GUARDADOS DE SU TRABAJO, HACE COMO 6 MESES QUE NO USA SU CORREO,...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Anoyatron

Recuperar clave de hotmail

Hola, hola que pena me equivoque en unas letras, lo que pasa es que olvide mi clav de mi correo katehlin0208@hotmail.com y lo necesito urgenete por fa...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
danita

Como hago para recuperar la clave del hotmail

Hola, buenas tardes... olvide mi contraseña de messenger por lo tanto es la misma del hotmail la cual no me permite entrar a ninguna de las dos opcio...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
danita

Me cerraron mi cuenta hotmail

Hola, me cerraron mi cuenta hotmail hace una semana por supuesta infracción, me dicen que vaya al siguiente kink... el cual no existe! No he olvidado ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
usuario anónimo

No puedo ingresar a hotmail

Hola, como stan a todos ..intente de muchas formas ingresar al hotmail y no lo logre ..ademas mi pagina de inicio esta bloquedo como lo desbloqueo??...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
manuel

Me cerraron la cuenta hotmail

Hola, me cerraron la cuenta de hotmail supuestamente por infringir una norma pero no me dicen cual fue razon por la cual me dicen haz clik en el sigu...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Gorilonto

Quiero saber porque hotmail no me deja mandar

Hola, kisiera saber porke hotmail no me dejan mandar correos a yahoo correo porke tengo varios amigos alli y no les llegan los mensajes mios y luego s...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Raitoningu

Como puedo registrarme en hotmail??

 Cerrado

como puedo crear mi correo electronicko si despues de qq me registro en hotmail.com me dice qq hay un problema tecnicko.....!!!!!! ¿que puedo h...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
anonimo

Hotmail no puedo abrir los archivos adjuntos

Hola, mi problema es que en mi correo; osea en hotmail no puedo abrir los archivos adjuntos que me mandan, solo puedo abrir fotos y no me abren archi...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
lolalorena

Cerraron mi cuenta hotmail

Hola, Hace una semana cerraron mi cuenta Hotmail- dice uso indebido-. No hice uso indebido de mi cuenta. Cómo la recupero. No quiero perder los cont...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
fernanda

Me bloquearon mi hotmail

Hola alguien me bloqueo el mail y necesito desbloquerlo de manera urgente ya que trabajo con el mismo me lo bloqueo por maldad, me encantaria hace...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
jorge

Quiero recuperar mails borrados de mi hotmail

Hola,por favor alguien que me ayude necesito recuperar unos correos borrados son muy importanbtes en mi vida tienen un valor muy alto alguien que me a...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
artxi

Han cerrado mi cuenta en hotmail

Hola, han cerrado mi cuenta en hotmail y no puedo leer mis correos me dicen que haga click en el siguiente vinculo,pero no lo encuentro , hago click e...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Aznable

Cuenta de hotmail bloqueada

 Cerrado

Hola, me cerraron mi correo de hotmail . alguien que me ayude a recuperar mo correo porfavor

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Jurabildo

Me han robado mi contraseña de hotmail

Hola,hace 3 dias, me robaron dos cuentas de correos, estoy super preocupada pues la verdad no se con que intencion lo hisieron, pues le doy mi contras...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Fulantropo

Me cerraron mi cuenta de hotmail (correo)

Hola, DESDE HACE YA UNOS CUANTOS DIAS ME CERRARON MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICO HOTMAIL, DICEN QUE INFRINGI EN LAS CONDICIONES DE USO. HE TRATADO DE...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Anonyc

Robaron mi contraseña de hotmail

Hola, nEcESito ke me ayuudes por favor hace mas de un año robaron mi contraseña de hotmail, messenger y me cambiaron tambien la contraseña del hi5.. ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
H.M.

Me robaron mi cuenta de hotmail

Hola, cambiaron la contraseña de mi antiguo mail y necesito recuperarlo si podes ayudarme x favor contactame a este mail lucho_hl23@hot...

6 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Turdela

Recuperar mensajes eliminados de hotmail

Hola, URGENTE necesito recuperar unos e-mails eliminados por error en mi cuenta de hotmail hace una semana los borraron por error, Se pueden recupera...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
alberto montaño

Quiero abrir una cuenta de correo hotmail

 Cerrado

Hola, Quiero abrir una nueva cuenta de correo Hotmail

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Ana María Sotomayor

Olvido de la contraseña de hotmail

Hola Amigos, por favor necesito que me colaboren descbriendo mi contraseña porque se me olvido, creí que era mi fecha de cumpleaños pero no lo es, la ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Bufanton

Hotmail bloqueado

Hola, El dia de hoy no pude abrir mi cuenta correo mi correo es negrita0709@hotmail.com y no se por q??, puedo accesar al ,msm pero al correo noo ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
djchico

Al leer mis mensajes hotmail sale error

Hola, es que abro mi pajina en hotmail y cuando quiero ler mis mensajes me sale eror en la pajina me pueden ayadar por favor

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Akaisha

Hotmail, me cerrò mi cuenta

Hola, cuando trate de abrir mi cuenta hortensiagg@hotmail no puedo entrar porque me dice que está cerrada temporalmente pero ya van más de 5 días

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Sarapertienso

Necesito recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, por favor necesito recuperar mir contraseña de hotmail, la cambie hace una semana y no la recuerdo. la pregunta secreta me da error. ¿puedo rec...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
danita

Recuperar correos hotmail urgente

Hola, estoy un poco apurada. Necesito recuperar unos emails antiguos de hotmail, del 2005 o 2006. La verdad es que es muy importante. Sabeis como pued...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Alexita

Como crear correo en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola,como estas

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi cuenta de hotmail se cerro

Hola,mi cuenta de hotmail se cerro me aparece una pantalla para q siga las instrucciones y no se puede desde ningun lado no se por donde ingresar favo...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Foforoto

No puedo entrar a mi correo de hotmail

Hola, Estoy desesperada no puedo entrar a mi correo de Hot mail y para colmo es el que uso de trabajo, me aparece que el correo o la contraseña son e...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
LudicoMantos

Yano quiero ser parte del hotmail

 Resuelto

Hola,ya no quiero ser parte del hotmail y quiero eliminar mi msn como lo hago.

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
JoseYañez

No puedo enviar por hotmail

HOLA,NO PUEDO ENVIAR MI CURRICULUM A TRAVES DE MI CORREO ELECTRONICO, ME DICE QUE HOTMAIL NO ESTA CONECTADO Y LO ADJUNTE TAMBIEN PERO NO AY CASO QUE P...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Loteri

No puedo accesar al msn ni al correo hotmail

Hola, no se que le paso a mi sistema, pero no me es posible accesar a mis correos de GMail, ni de HotMail y ni al MSn de Hot Mail, se descargo un filt...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2009 por
sheila

Cambiar contraseña de correo hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola,COMO CAMBIO LA CONTRASEÑA DEL CORREO HOTMAIL O WINDOWS LIVE , NO SE SI ES LO MISMO, EN MI PANTALLA NO APARECE OPCIONES , EN EL ESQUEMA SUPERIOR ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir hotmail ni reproductor media,,

Hola, tengo problemas y espero k me puedan ayudan, acaban de cambiarle la tarjeta madre a mi compu, tenia el avast y cambie a otro pero no me gusto as...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
JAVIER

Còmo recuperar e-mails eliminados de hotmail.

Hola,quisiera saber si es posible recuperar e-mails eliminados hace 3 o 4 meses. Los habìa guardado en una carpeta de archivo, pero el ataque de un v...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Lupanto

Reabrir cuenta de hotmail

Hola, me gustaria saber como puedo reabrir mi cuenta de hotamil. Me la han cerrado hoy y no se como abrirla. Por favor, contestarme cuanto antes, nece...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Susanto
Resultados 4201 - 4250 de 4.452