Discusiones
No recuerdo mi clave de hotmail
Hola, Necesito por favor me digan como recuperar una clave de hotmail ya que no me acuerdo
Cuenta cerrada de hotmail
Hola, necesito que me ayuden tengo una semana con mi cuenta de hotmail cerrada dice acceso denegado por favor diganme q puedo hacer urgente.
No puedo abrir hotmail
Hola, Quisiera saber como puedo abrir mis mensajes de correo de hotmail ya que cuando intento abrirlo se descarga pero medise esta cuenta se ha ce...
Recuperar mail del hotmail ya borrados
Hola, Me podrias indicar como puedo recuperar los mail enviados y recibidos ya borrados de la papelera de mi cuenta de correo porfa ..
Necesito saber mi contraseña hotmail
Hola, NECESITO MI ESPOSOS NECESITA SABER SU CONTRASEÑA, YA QUE ALLI TIENEN ARCHIVOS GUARDADOS DE SU TRABAJO, HACE COMO 6 MESES QUE NO USA SU CORREO,...
Recuperar clave de hotmail
Hola, hola que pena me equivoque en unas letras, lo que pasa es que olvide mi clav de mi correo katehlin0208@hotmail.com y lo necesito urgenete por fa...
Como hago para recuperar la clave del hotmail
Hola, buenas tardes... olvide mi contraseña de messenger por lo tanto es la misma del hotmail la cual no me permite entrar a ninguna de las dos opcio...
Me cerraron mi cuenta hotmail
Hola, me cerraron mi cuenta hotmail hace una semana por supuesta infracción, me dicen que vaya al siguiente kink... el cual no existe! No he olvidado ...
No puedo ingresar a hotmail
Hola, como stan a todos ..intente de muchas formas ingresar al hotmail y no lo logre ..ademas mi pagina de inicio esta bloquedo como lo desbloqueo??...
Me cerraron la cuenta hotmail
Hola, me cerraron la cuenta de hotmail supuestamente por infringir una norma pero no me dicen cual fue razon por la cual me dicen haz clik en el sigu...
Quiero saber porque hotmail no me deja mandar
Hola, kisiera saber porke hotmail no me dejan mandar correos a yahoo correo porke tengo varios amigos alli y no les llegan los mensajes mios y luego s...
Como puedo registrarme en hotmail??
Cerradocomo puedo crear mi correo electronicko si despues de qq me registro en hotmail.com me dice qq hay un problema tecnicko.....!!!!!! ¿que puedo h...
Hotmail no puedo abrir los archivos adjuntos
Hola, mi problema es que en mi correo; osea en hotmail no puedo abrir los archivos adjuntos que me mandan, solo puedo abrir fotos y no me abren archi...
Cerraron mi cuenta hotmail
Hola, Hace una semana cerraron mi cuenta Hotmail- dice uso indebido-. No hice uso indebido de mi cuenta. Cómo la recupero. No quiero perder los cont...
Me bloquearon mi hotmail
Hola alguien me bloqueo el mail y necesito desbloquerlo de manera urgente ya que trabajo con el mismo me lo bloqueo por maldad, me encantaria hace...
Quiero recuperar mails borrados de mi hotmail
Hola,por favor alguien que me ayude necesito recuperar unos correos borrados son muy importanbtes en mi vida tienen un valor muy alto alguien que me a...
Han cerrado mi cuenta en hotmail
Hola, han cerrado mi cuenta en hotmail y no puedo leer mis correos me dicen que haga click en el siguiente vinculo,pero no lo encuentro , hago click e...
Cuenta de hotmail bloqueada
CerradoHola, me cerraron mi correo de hotmail . alguien que me ayude a recuperar mo correo porfavor
Me han robado mi contraseña de hotmail
Hola,hace 3 dias, me robaron dos cuentas de correos, estoy super preocupada pues la verdad no se con que intencion lo hisieron, pues le doy mi contras...
Me cerraron mi cuenta de hotmail (correo)
Hola, DESDE HACE YA UNOS CUANTOS DIAS ME CERRARON MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICO HOTMAIL, DICEN QUE INFRINGI EN LAS CONDICIONES DE USO. HE TRATADO DE...
Robaron mi contraseña de hotmail
Hola, nEcESito ke me ayuudes por favor hace mas de un año robaron mi contraseña de hotmail, messenger y me cambiaron tambien la contraseña del hi5.. ...
Me robaron mi cuenta de hotmail
Hola, cambiaron la contraseña de mi antiguo mail y necesito recuperarlo si podes ayudarme x favor contactame a este mail lucho_hl23@hot...
Recuperar mensajes eliminados de hotmail
Hola, URGENTE necesito recuperar unos e-mails eliminados por error en mi cuenta de hotmail hace una semana los borraron por error, Se pueden recupera...
Quiero abrir una cuenta de correo hotmail
CerradoHola, Quiero abrir una nueva cuenta de correo Hotmail
Olvido de la contraseña de hotmail
Hola Amigos, por favor necesito que me colaboren descbriendo mi contraseña porque se me olvido, creí que era mi fecha de cumpleaños pero no lo es, la ...
Hotmail bloqueado
Hola, El dia de hoy no pude abrir mi cuenta correo mi correo es negrita0709@hotmail.com y no se por q??, puedo accesar al ,msm pero al correo noo ...
Al leer mis mensajes hotmail sale error
Hola, es que abro mi pajina en hotmail y cuando quiero ler mis mensajes me sale eror en la pajina me pueden ayadar por favor
Hotmail, me cerrò mi cuenta
Hola, cuando trate de abrir mi cuenta hortensiagg@hotmail no puedo entrar porque me dice que está cerrada temporalmente pero ya van más de 5 días
Necesito recuperar mi contraseña de hotmail
Hola, por favor necesito recuperar mir contraseña de hotmail, la cambie hace una semana y no la recuerdo. la pregunta secreta me da error. ¿puedo rec...
Recuperar correos hotmail urgente
Hola, estoy un poco apurada. Necesito recuperar unos emails antiguos de hotmail, del 2005 o 2006. La verdad es que es muy importante. Sabeis como pued...
Mi cuenta de hotmail se cerro
Hola,mi cuenta de hotmail se cerro me aparece una pantalla para q siga las instrucciones y no se puede desde ningun lado no se por donde ingresar favo...
No puedo entrar a mi correo de hotmail
Hola, Estoy desesperada no puedo entrar a mi correo de Hot mail y para colmo es el que uso de trabajo, me aparece que el correo o la contraseña son e...
Yano quiero ser parte del hotmail
ResueltoHola,ya no quiero ser parte del hotmail y quiero eliminar mi msn como lo hago.
No puedo enviar por hotmail
HOLA,NO PUEDO ENVIAR MI CURRICULUM A TRAVES DE MI CORREO ELECTRONICO, ME DICE QUE HOTMAIL NO ESTA CONECTADO Y LO ADJUNTE TAMBIEN PERO NO AY CASO QUE P...
No puedo accesar al msn ni al correo hotmail
Hola, no se que le paso a mi sistema, pero no me es posible accesar a mis correos de GMail, ni de HotMail y ni al MSn de Hot Mail, se descargo un filt...
Cambiar contraseña de correo hotmail
Resuelto/CerradoHola,COMO CAMBIO LA CONTRASEÑA DEL CORREO HOTMAIL O WINDOWS LIVE , NO SE SI ES LO MISMO, EN MI PANTALLA NO APARECE OPCIONES , EN EL ESQUEMA SUPERIOR ...
No puedo abrir hotmail ni reproductor media,,
Hola, tengo problemas y espero k me puedan ayudan, acaban de cambiarle la tarjeta madre a mi compu, tenia el avast y cambie a otro pero no me gusto as...
Còmo recuperar e-mails eliminados de hotmail.
Hola,quisiera saber si es posible recuperar e-mails eliminados hace 3 o 4 meses. Los habìa guardado en una carpeta de archivo, pero el ataque de un v...
Reabrir cuenta de hotmail
Hola, me gustaria saber como puedo reabrir mi cuenta de hotamil. Me la han cerrado hoy y no se como abrirla. Por favor, contestarme cuanto antes, nece...
Recuperar mi contraseña de correo hotmail
Hola, recuro a ti para que me ayuden a recuperar mi correo electronico ya que casi tres meses no lo puedo abrir nose si me lo han jaqueado porfavor ay...
Olvide mi contraseña de mi correo en hotmail
Hola, olvide mi contraseña si me puedes ayudar para encontrarla mi nombre es angie mayer rengifo,mi respuesta secreta es en que lugar nacio tu mama, ...
No puedo abir mi correo de hotmail
Hola, nadamas quiero decir que tengo problemas para ver mi correo electronico me dice que mi cuenta se ha cerrado y no puedo ver mi bandeja de entrada...
Necesito recuperar contraseña de hotmail
Hola, hola por favor me podrian colaborar para recuperar la contraseña de mi correo q no me acuerdo el correo por favor mandamen las instrucciones pa...
Recuperacion acceso cuanta hotmail
Hola, Hace una semana que no puedo acceder a mi correo de Hotmail. No recuerdo la respuesta a la pregunta secreta y la otra alternativa que me dan ...
Me cerraron la cuenta en hotmail no puedo lee
Hola, quiero leer mis mail. cuando ingreso contraseña me dice que la cuenta ha caducado y no entiendo como hacer porque me dice que vaya a soporte te...
Necesito recuperar mi cuenta de hotmail
No se por que me cierran la cuenta d ehotmail ufo_reinaldorios@hotmail.comNo tiene idea las perdidas que esto me ha ocasionado en el ambito de famili...
Recuperar laclave del correo hotmail
Hola, como puedo recuperar la clave de mi viejo correo de hotmail quiero la mis mas no quiero creal una nueva me gustaria la misma ok muchas gracias
No puedo leer mi correo dehotmail
buenas noches mi nombre es gloria elena y quisiera pedirles el favor de que me ayuden a solucionar wl problema que tengo para ver el correo ya que...