Foro Hotmail
-
Cuenta Hotmail Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta hotmail sin formulario y sin contraseña. He intentado con muchos formulario y nada.
-
hola no puedo entrar a mi correo Cerrado
Hola, quiero entra a mi correo de hotmail y me dice que no es una cuenta privada
-
Cuenta Hotmail Cerrado
Hola, Me llegan notificaciones de un banco de argentina con nombre de otra persona a mi cuenta de hotmail, al mandar mensajes a esa entidad estos nunc...
-
quien me ayuda cree una cuenta hotmail.com me sale eliminado que no existe Cerrado
Hola, quien me ayuda cree una cuenta Hotmail y ahora me dice que la cuenta no existe le doy crear otra vez ye dice que la cuenta la tiene otra persona...
-
Quiero recuperar mi correo de Facebook antiguo Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi antiguo correo electrónico de Hotmail, cómo puedo hacerlo.
-
Recuperar un correo electrónico Cerrado
Hola, Quiero saber si puedo recuperar un correo electrónico de mi bandeja de correo no deseado de el día 18 de enero de 2021
-
Recuperar mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta hotmail por favor
-
No puedo acceder a mi correo de Hotmail Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi cuenta de Hotmail me pide rellenar un formulario el cual no me acuerdo de pocas cosas y no me lo acepta dise que la inform...
-
Seme olvido mi contraseña hotmail Cerrado
***@*** Nesecito con urgencia q me ayude a recuperar mi usuario y contraseña hotmail ya que se olvido la nesecito para realizar un tramite del saime
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola quiero recuperar mi cuenta ***@***
-
Como recupero mi sim de claro, la deje de usar y me le dieron de baja Cerrado
Nesecito recuperar mi Sim de claro me fui a vivir a la zona rural in tiempo y cuando regrese me le habían dado de baja, y me urge recuperarla, si algu...
-
Cómo recupero mí cuenta hotmail si no recuerdo nada Cerrado
Hola, Buenas tardes me gustaría saber cómo recuperar mí cuenta hotmail, he llenado varios formularios y me indican que no es suficiente. desde ha...
-
Bloqueada la cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaría si me pudieran ayudar a desbloquear el Hotmail y el Facebook, por favor porque en esos correos me llegan cosas muy importante y esto...
-
Recuperar contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña, me hackearon.
-
enviar un email de hotmail con un archivo adjunto Cerrado
buenas tardes a todos, quiero saber como enviar por whattsapp un correo electronico que tiene texto y un archivo.Muchas gracias
-
Maikel jose Trejo Gonzalez venezolano Cerrado
Hola, quisiera saber si tienen alguna noticia maikel jose Trejo Gonzalez tengo 9 años sin saber de el.
-
***@*** Cerrado
Hola, Facebook de contraseñas no pude como hace..
-
Trinidad Cerrado
No se como recuperar mi correo, se me olvido la cotraseña, mi celular no tiene señal de linea y mi correo no reconoce mi nombre ni apellido
-
Perdí mi numero Cerrado
Hola, Perdí mi número de telefono y necesito recuperar mi cuenta
-
Recuperar mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi cuenta.
-
olvido Cerrado
Hola, Hace tiempo que no uso un correo hotmail, solo recuerdo que inicia con (s) y una letra antes del @ esta la (r) seria algo asi: s********@*** p...
-
DayiisRoman Cerrado
Hola, Ola
-
Codigo de seguridad Cerrado
Hola, El código de seguridad lo están enviando a un numero de teléfono al cual ya no tengo acceso, como le puedo hacer para que me llegue al numer...
-
Campolindo Cerrado
Hola, Kiero recuperar mis fotos de algunos años k lo perdi mi correo y la contraseña
-
Se me bloqueo mi sim Cerrado
Se me bloqueo mi numero 65292001 de sim por favor ayudame por favor
-
Como respuesta cuenta de Hotmail Cerrado
Hola, Muy buenos días Necesito urgentemente apoyo para poder recuperar una cuenta Hotmail, soy la titular. Hace meses que tengo este problema, he est...
-
Espero y me puwdan ayudar Cerrado
Hola, Buenas tardes no se son puedan ayudar para mi código de mi cuenta de feisboock ya que no tengo acceso al numero de teléfono ni a mi correo. ...
-
2 Cerrado
Hola, Hola
-
No recuerdo mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, No recuerdo mi correo y contraseña
-
Cuenta bloqueada Cerrado
Hola, Buenos días me han bloqueado mi cuenta que tengo hace más de 15 años ,es la que uso para laborar pues allí me llegan todos los correos de mi t...
-
ruego Cerrado
Hola, quiero recuperar de correo
-
Olvidé mi correo de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, necesito recuperar el email de Hotmail.
-
Olvide contraseña Cerrado
Olvide mi contraeña de hotmail(no puedo acceder y tengo info del laburo),avgparapente@hotmail.com es mo correo, les agradezco muchismo!ßi me ayuda
-
Quiero recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, hace unos años mi ex me cambió las contraseñas del Hotmail y de Facebook y me gustaría recuperarla, cómo puedo hacer si ya no tengo el mismo núm...
-
Red Cerrado
Mi smart tv me dice wifi apagado y no me permite el acceso a la red que puedo hacer
-
Hola por favor me mudé de país y no me quiere abrir la cuenta de Hotmail Cerrado
Hola, recientemente me mudé de país estaba en Venezuela y ahora estoy en Colombia pero el Hotmail me dice lo que voy a enviar en la imagen pues me pid...
-
Hackearon mi cuenta y cambiaron la contraseña, y Facebook no me responde Cerrado
Hola! El viernes me hackearon mi cuenta fe Facebook, cambiaron la contraseña (lo sé porque cuando quise cambiarla me salió que ya había sido cambiada...
-
Señor Cerrado
Hola, hace días no puedo descargar archivos de hotmail correo. Aparece la siguiente información ErrorCode 500 ExceptionName "OwaHipRequiredE...
-
Cuenta Cerrado
Hola, Buenos días, no puedo ingresar a mi cuenta ya hace algo se tiempo que podría hacer para recuperarla???
-
como localizar este celular movilnet. Cerrado
como encuentro la direccion de este celular movilnet 04161727941. ? como podria saber como localizarlo?
-
Problemas con formulario Cerrado
Hola, , me ayudan con algo intento recuperar la cuenta de mi amigo porque fallo utilizando su contraseña porque no se acordaba pero intentamos recuper...
-
Recuperar correo Cerrado
Hola, Nesecito que porfavor me ayuden a recuperar mi correo Hotmail. Tengo más de 10 años con el pero no lo uso o no lo abro desde hace más de 3 añ...
-
RECUPERAR CUENTA Cerrado
Hola, Soy de Paraguay.. necesito recuperar mi cuenta hotmail que creé hace como 9 años y ahora no me acuerdo nada de la contraseña... ya llene el form...
-
NO RECUERDO LA CONTRASEÑA DE FACEBOOK HOTMAIL Cerrado
HOLA QUISIERA PORFA QUE ME AYUDEN A COMO PUEDO VER MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK HACE AÑOS TENIA UNA CONTRASEÑA LARGA PERO FACEBOOK ME HIZO CAMBIARLA AHOR...
-
Cambio de contraseña Cerrado
Hola, Si no recuerdo mi conyrseña anterior?
-
Recuperar cuenta de hotmail Cerrado
Hola hace aproximadamente 5 años deje de utilizar mi correo electrónico hotmail cuando cree esa cuenta vivia en Venezuela ahora me encuentro en otro p...
-
Cómo se escribe correctamente la cantina de 7890 Resuelto/Cerrado
Hola, cómo se escribe 7.890 correctamente. Gracias.
-
Problemas de recepción de correos Cerrado
Estimados foreros, tengo el siguiente problema con la recepción de correos en mi cuenta de Hotmail: Desde hace casi un mes empiezo a recibir solo alg...
-
Desapareció la carpeta "correo no deseado" de mi Hotmail Cerrado
Hola, desapareció la carpeta de Correo No Deseado de mi Hotmail de escritorio... Si bien la limpio habitualmente, suelen llegarme mails de trabajo ...
-
Cuenta bloqueada Cerrado
Hola, me han bloqueado la cuenta de hotmail y no hay manera de recuperarla, dicen que he incumplido las normas de seguridad, yo no.mando correos, omuy...