Discusiones
Recuperar cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta de Hotmail sin llenar el formulario, ya que no recuerdo muchas cosas de mi cuenta. Gracias.
Cómo recuperar mi contraseña de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Pueden por favor ayudarme robaron mi password y no recuerdo mi respusta ni correo alternativo, pueden por favor dejarme saber alguna forma par...
Necesito mi codigo puk por favor
hola primero que nada un saludos.. sera posible me ayuden a desbloquear mi tarjeta sim es que se me bloqueo y no consigo el codigo puk.. sera que me p...
Resuelto/CerradoHola, Quien me puede ayudar a recuperar cuenta de Hotmail.... lo tenía en recuperación en dos pasos... pero tengo solo el correo... cual olvide la...
Cuenta bloqueada
Resuelto/CerradoHola, Tengo una cuenta de Hotmail pero hace mucho no la usaba y cuando traté de usarla olvidé mi contraseña y ahora está bloqueada. Gracias. ...
Necesito recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Tengo más de un año que no utilizó mi cuenta pero necesito abrir la cuenta, ya que no sé mucho de manejar el internet. Gracias por su ate...
Me hackearon
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi cuenta Hotmail y no puedo dar inicio. Qué puedo hacer para para eliminar la cuenta o recuperarla. Gracias.
No puedo entrar a mi cuenta de facebook por que el correo es hotmail y me olvide
Hola, Hola se me cerro la cuenta de facebook y quiero volver abrirlo pero como es cuenta hotmail no recuerdo la contraseña y la necesito. Por fa...
Como puedo recuperar mi contraseña sin necesidad de cambiarla
Comopuedo recuperar mi contraceña sin necesidad de cambiarla
¿me podrían decir mi código postal para hotmail?
Hola, ¿me podrían decir mi código postal para Hotmail?
Recuperar cuenta hotmail sin haber enviado correos recientes a nadie
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta Hotmail y no recuerdo mi contraseña y tampoco he enviado correos recientes a nadie. ¿Cómo puedo hacer?
No puedo recuperar mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta Hotmail pero no recuerdo la contraseña ni la pregunta de seguridad. Gracias.
Correo eliminado
Resuelto/CerradoHola, yo tengo mucho tiempo que no uso mi correo y me lo eliminaron, pero todavía lo uso por mi correo Facebook, es un correo hotmail.es como lo p...
Bloquea hotmail.
Hola, Soy sorda q` x f. te lo pido no pude abri desde de Enero 2020 hasta es de mi mjs. "***@***" y mi No. no esta + 542234363042 x estoy usa...
Necesito recuperar mi hotmail, ¿cómo hago?
Hola, Necesito recuperar mi Hotmail, por favor lo necesito.
¿cuántas cuentas tengo en hotmail.com?
Hola, quisiera saber cuántas cuentas tengo en Hotmail.com.
Recuperación de correo de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de Hotmail ***@***. Esta cuenta me la creó mi tío pero la borró y ya no me acuerdo de la contraseña....
Como rec
ResueltoHola, Lo que pasa Esque no se mi correo mi contraseña y quiero recuperar el Face de mi hermano
Recuperar contraseña de hotmail
Hola, necesito recuperar contraseña.
Descarga zoom gratis par notebook
Hola! Para trabajar con mi notebook necesito descargar zoom de manera gratuita. Por favor puede guiarme cómo hacer los pasos. Gracias!
Recuperar contraseña
Resuelto/CerradoHola , Quisiera recuperar mi contraseña de Hotmail que no uso hace mucho tiempo. Hay muchas cosas en el formulario de recuperación que no recuerdo...
Olvidé contraseña de hotmail
Resuelto/CerradoHola, No recuerdo mi clave de Hotmail por cambiarla tantas veces. Gracias.
Recuperar cuenta hotmail
Hola, ¿Cómo recuperar mi correo Hotmail?
Quiero recuperar mi cuenta hotmail sin formulario
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta pero lleno el formulario y no me deja porque dice que no es mía y ya llené todos los datos necesarios para mí cue...
Codigo puk
Hola, buenas noches será que me pueden ayudar a desbloquear mi tarjeta sim
Recuperacion de correo
Hola, buenas tardes En el mes de agosto cambie mi equipo celular y cuando di de alta mi correo de hotmail me bloquearon mi cuenta, llene formulario y...
Cómo recupero mi coreo electrónico de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi correo electrónico hotmail.com. Gracias.
No recibir correos de un remitente
Hola, Quisiera saber si hay alguna forma de evitar que correos de determinados remitentes se rechacen o por lo menos que se eliminen automaticamente...
Recuperar mi cuenta de hotmail (ya lo intenté todo)
Hola, Necesito recuperar mi correo electrónico, he intentado todo los métodos de recuperación, no me acuerdo de la contraseña ni del número de tel...
Olvidé mi correo electrónico
Hola, Olvidé mi correo electrónico.
Hotmail
Hola, necesito recuperar mi dirección de correo electrónico Hotmail ya que no recuerdo nada
Trabajar con correo hotmail desde outlook 2007
Tenía configurado Outlook 2007 para trabajar con mi correo de Hotmail, sin problemas durante años. Debido a un fallo de mi ordenador, se ha tenido qu...
Quiero recuperar su contraseña de mensager
ResueltoHola, Hola buenos días quisiera saber como recuperar la contraseña de messenger de mi amiga
Dónde me meto para abrir mi correo hotmail
ResueltoHola, Qué pena no se como abrir mi correo Hotmail, he intentado de muchas maneras y siempre sale lo mismo, no se ni dónde meterme ! ¿Me pueden ens...
No puedo recuperar cuenta
Resuelto/CerradoHola, No puedo recuperar mi contraseña. He llenado muchísimos formularios y nada. Gracias.
Recuperar correo hotmail
Hola buenos días, Tengo bloqueado mi correo de Hotmail ya hace meses y estoy haciendo el bendito cuestionario para recuperar mi cuenta y no me resuel...
Se me olvido mi contraseña de mi facebook y no me permite ingresar
se me olvido mi contraseña de mi facebook y no me permite ingresar de nuevo me sale contraseña incorrecta pongo mi contraseña q tenia pero sale contr...
Quiero recuperar un correo hotmail
Hola, ¿cómo están? Quiero recuperar un correo.
Perdí mi correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, Si alguien sabe como puedo recuperar mi correo electrónico, sin que me acuerde de nada. Mi correo es de Hotmail. Gracias,
Recuperacion correo hotmail. desaparición correos
Hola, He conseguido recuperar mi correo hotmail, despues de muchisimo tiempo sin usarlo, pero han desaparecido los mensajes. ¿Sabeis el motivo? ¿H...
Recuperar cuenta hotmail bloqueada
ResueltoHOLA, ME HAN BLOQUEADO MI CUENTA Y CONTESTO EL CUESTIONARIO PERO COMO ÚLTIMAMENTE NO LO UTILIZO MUCHO NO RECUERDO EL CORREO DE LOS CONTACTOS Y MENOS M...
Olvido de contraseña hotmail
Se me olvidó la contraseña de Hotmail.
No puedo acceder a mi correo de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema. Tengo Facebook hace unos años y entro gracias a mi dirección de Hotmail. El problema está en que no puedo acceder a esa d...
Resuelto/CerradoHola, Ya intenté recuperar mi contraseña muchas veces, pero me dice que no cumple los requisitos para recuperar mi cuenta. Gracias.
Mi cuenta desapareció
Resuelto/CerradoHola, Dejé de abrir mi cuenta Hotmail hace mucho, ya que nunca recordé la contraseña. Solo la uso en mi cuenta de Facebook, ya que allí siempre est...
No recuerdo la clave de mi hotmail, hace más de 10 años que no lo uso
Hola, buenos dias, espero me puedan ayudar. No recuerdo la clave de mi correo Hotmail y tampoco la pregunta secreta, debido a eso mi Facebook fue hack...
Recuperar la contraseña de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Quisiera recuperar mi contraseña de Hotmail. No tengo mi antiguo número porque me cortaron la línea, pero sí la tenía activa en otra cuenta. ...
Recuperar cuenta antigua de hotmail
Hola, buenas noches, me gustaría recuperar mi cuenta vieja ya que llevo mucho tiempo que quiero recuperarla y me dice que esta bloqueada porque fueron...