Cancelar mi correo de hotmail

Cerrado
ENAMORADO - 5 oct 2009 a las 23:49
 isabel - 12 dic 2010 a las 03:34
Hola,
quero que porfabor canselen mi correo electronico de hotmail ya que tiene tiempo que ay una persona que habre mi correo y manda mensajes que no mando yo. quiero evitar matar a esa persona. solo les digo que no me ignoren porque ya lo he reportado y quiero que porfabor esta ves me pongan atencion. no me ago responsable de lo que escrivan y voy a imprimir este reporte para tener pruevas. no quiero que jamas habran un correo con el nombre de nuevocamino@hotmail.com. ya que pertenese al nombre de un grupo de narcoticos anonimos, voy a revisar mayana para ver si no me ignoraron.y les agradesco los años que me vrindaron el servicio. atte apolinar garcia solis coatzacoalcos veracruz. tel. cel. 9211099638. me es urgente para evitar una desgracia gracias.

9 respuestas

Perfil bloqueado
6 oct 2009 a las 00:15
7
quiero cancelar mi cuenta de correo damis_leal@hotmail.es
1
quiero cancelar mi cuenta de correo
0
porfabor diganme como puedo canselar mi correo electronico pliz me mandan respuestas mi correo es:ricardo_cesar@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola entren a MICROSOFT PASSPORT NETWORK y hagan esto yo lo hise y funciono:
1)-entren a SERVICIOS DE CUENTA.(AL COSTADO A LA IZQ)
2)-iniciar la cuenta q dcean eliminar, ingresa tu correo, contraseña,has clic en INICIAR SESEON.(ABAJO)
3)-aparece una pag con infor de tu cuenta,aqui has clic en el vinculo CERRAR CUENTA(AL COSTADO)
4)-aparece otra pagpidiendo q confirmestu desicion, si aun kieres cerrar ingresa tu contraseña en la parte de abajo y has clic en SI.
5)-te aparece una pant has clic en CERRAR LA CUENTA DE MICROSOFT.
6)-luego aparece otra pag aqui has clic en CERRAR CUENTA.
7)-finalmentete aparecera tu cuenta q ya ha sido CERRADA.
tarda unos dias en cancelarlo pero lo hacen.
SUERTE.. LORENA
0

                
0
ola mi correo abre pero no le entran mensajes
0
NO RECUERDO MI CONTRASENA
0
hola porfavor quiero cancelen mi correo electronico de hotmail este es isa_luis.jmchu@hotmail.com pasa kk otra persona la utiliza yy se hase pasar por mi quero evitarme de muchos problemas gracias
0