No puedo entrar correo hotmail

Cerrado
virgi2008 - 1 ene 2009 a las 00:19
 acosta - 22 feb 2011 a las 19:28
Hola,
yo tengo un correo en hotmail virgisol2004@hotmail.com y hace una semana que no puedo entrar xq podrá ser? si es q me lo robaron como lo puedo recuperar? gracias!
Consulta también:

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
2 ene 2009 a las 01:37
no decis que no acepta si el usuario o la contraseña , pone tu nombre y olvide mi contraseña y te da dos opciones , correo alternativo o respuesta de seguridad elegis la opcion que puedas responder y reestableces tu contraseña , ahora si esta hackeado nada de esto sirve ya que deben haber cambiado esta claves
2
hola! gracias por contestar mi mnsaje. si, me pasa eso, que no acepta i contraseña y me pide que la reestablezca pero tampoco puedo por eso pienso q me la robaron. Por eso ahora pregunto si hay algun modo de recuperar mi correo o me conviene directamente abrir uno nuevo, y cómo evito,si se puede que me lo roben otra vez. Muchas gracias!
0
holllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1
hola tengo hotmail y facebook y me piden que actualise mi correo no se como hacerlo?
0