Monitor se pone negro

Cerrado
horacio_56 - 10 dic 2008 a las 12:01
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 10 dic 2008 a las 13:40
Hola,
El monitor se pone negro de repente como si hubiera perdido la señal y al cabo de unos segundos vuelve a la normaildad, es un monitor lg lcd de 22", sistema home basic SP1, el monitor al margen de eso funciona bien, es nuevo tiene aproximadamente 1 mes y en cuanto a la placa madre (biostar i945c-m7b) no creo que sea el problema, ya que me la cambiaron hace poco, tambien me pasaba lo mismo con otro monitor(benq 17") y placa madre. Puede ser que se deba a difreriencias de voltage ya que en cuanto al suministro de energia electrica aca en mi ciudad es deficitario, permanentemente hay baja tensión y se corta la corriente sobre todo ahora que hace calor, el monitor esta conectado a un estabilizador, aunque en el everest me aparece lo siguiente:
Sugerencia La video BIOS tiene más de 2 años. Actualícela si es necesario. esto ¿qué significa?

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
10 dic 2008 a las 13:40
Puede que tengas una falla en el conector de la placa de video A mi me pasa con un Samsung de CRT estando prendido conectalo y desconectalo del conector VGA.
7