No arranca el pc

Cerrado
Jonkar - 11 dic 2008 a las 20:33
 Jonkar - 11 dic 2008 a las 20:42
Hola, el sistema operativo de mi pc, es windows xp. El problema que tengo es el siguiente: Empezó acortandose la pantalla del monitor, que ajustabamos con los ajustes propios del monitor; pero esque ahora sale la pantalla de windows pero no termina de arrancar y la final, el monitor se queda sin señal. ¿Como puedo recuperar la señal del monitor sin tener que formatear el disco duro? y si tengo que formatearlo, ¿como puedo hacerlo sin perder los archivos almacenados? (fotos, videos, musica,peliculas.....).Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

MollySoftOS Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 261
11 dic 2008 a las 20:39
Ya probaste ese monitor en otra pc?

Probá con esto http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 100 ultimate boot cd es un cd que es ejecutable y te va a solucionar varias cosas.
0
A ver, he probado el monitor en otro pc y funciona perfectamente, y he probado con otro monitor en el pc que no responde y tampoco...es decir...que el problema no esta en el monitor, sino en el pc que no arranca.
0