PARTICIONAR MI DISCO

Cerrado
emito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2008 - 12 dic 2008 a las 15:08
 Grer2005 - 12 dic 2008 a las 16:45
Hola,
NECECITO QUE ME AYUDEN, TENGO UN DISCO DE 160G Y QUIERO PARTICIONARLO Y QUERIA QUE ME ACONSEJARAN DE QUE MENERA PUEDO HACERLO, ES DECIR DE QUE TAMÑO DEJO LAS PARTICIONES, SI LAS HAGO COMO UNIDAD LOGISTICA Y ESO ESPERO SU RESPUESTA
GRACIA!!!!!!
Consulta también:

5 respuestas

LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
12 dic 2008 a las 15:11
Te recomiendo formatearla de 20 Gb para el Sistema operativo y programas y el resto para los documentos y cosas importantes.

Acá te dejo unos programas http://es.kioskea.net/faq/sujet 452 equivalentes a partition magic gratuitos
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
12 dic 2008 a las 16:37
Buenas! Yo no estoy de acuerdo en dejar 20 Gb para el S.O, ya que me parece que puede bajar el rendimiento de la maquina, mientras mas chico es el disco o particion en el que esta instalado el S.O menor memoria virtual va a tener, y eso le baja el rendimiento... quizas me equivoco...
Yo particionaria el disco en dos... pero es tu disco, vos decedis je.
Hace esto: vas a inicio y le das click a "ayuda y soporte tecnico", en la busqueda de la ventana pones "particionar disco" y seguis lo posos que te da... es la mejor forma, a no ser que tengas a lgun programa para hacerlo, pero ese lo mismo... Bye!
0
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 131
12 dic 2008 a las 16:42
Pero 20 Gb es bastante para el Sistema operativo si queres lo tiras hasta 30 pero seria un desperdicio... yo uso 15 y anda todo perfecto.

El sitema operativo como maximo te va a pesar 2 Gb en cuanto tengas al menos 1 Gb libre anda todo bien
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
12 dic 2008 a las 16:44
Ah je, yo tenia entendido que mientras mas grande el espacio del disco del S.O mejor seria el rendimiento.. Mis disculpas!!!! =) gracias por la informacion!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo te recomiendo que antes de hacer cualquier intervencion entu disco le hagas una copia de seguridad para asi evitar la perdida de alguna información luego del proceso de partición. el programa particón magic resulta ser una herramienta importante para la particion, las capacidades de tu partición varian dependiendo a la utilidad que le des, si manejas muchos programas yo recomendaria 30gb en vez de 20gb ahora si tienes ademas de datos musica recomendaria crear una particon paar tu musica ademas de la de tus datos de 20gb y de 110gb para tus datos de todass formas esa es mi opinion
0