Hola,
me podrian ayudar a conectar mi camara ya que me la regalaron y no cuento con el cd de istalacion
mi camara es MODL.NO.CT6840 PART.NO.1100001888 ES CREATIVE YA QUE E INTENTADO DE VARIAS MANERAS
Y NO PUDE ME PODRIAN ECHAR LA MANO CON ESTE PROBLEMA SE LOS AGRADESERIA MUCHO
9 dic 2008 à 00:31
9 dic 2008 à 23:36
EN EL FORO DE INFORMATICOS IGUAL SABEN ALGO.
YA LO MIRARE YO TAMBIEN.
UN SALUDO