Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49701 - 49750 de aproximadamente 71.500
  • Ayuda, no me va el sonido vt8237a/8251 Cerrado

Hola, No hay forma de que vaya el sonido ni poder descargarmelo, por favos decirme que puedo hacer y si me lo explicais mejor, muchas gracias a tod...

wiswis11 | Drivers | Última respuesta: wiswis11 8 ene 2011
    2 respuestas
  • PROBLEMA con el Datatraveler 200 Cerrado

Hola, yo tengo el mismo problema para el formateo. Todo estaba bien hasta que los archivos que guardaba en el pendrive me aparecían como corruptos o i...

Kano | Hardware | Última respuesta: Zombimoro 8 ene 2011
    3 respuestas
  • No sé cuál es el driver de sonido Cerrado

Hola, hace días le formatearon la computadora a un familiar. Pero no le encontraron el driver de sonido. He intentado instalarle varios Realtek High ...

Soli | Drivers | Última respuesta: picosss 8 ene 2011
    3 respuestas
  • driver de tarjeta de red para pcchips p55G Resuelto/Cerrado

Hola,neceito driver de la tarjeta de red de mi computador es pcchips p55g,porfavor ayuda Sistema: Microsoft Windows xP Profesional V...

homeroo | Drivers | Última respuesta: homeroo 8 ene 2011
    3 respuestas
  • ayuda con la fuente de poder? Cerrado

Hola, compre un disco duro sata 320. mi sistema operativo es xp. mi placa base es foxconn P4M900-8237A Phoenix. pero tengo una fuente de poder de...

karina76 | Hardware | Última respuesta: MANDRAKEX7 8 ene 2011
    1 respuesta
  • impresora canon mp140 error de usb Cerrado

Hola, tengo impresora canon mp140 y mesa falla de usb la e instalado en diferente compu y me sale lo mismo probe con otro cable y sigue igual q ago ...

compucell | Impresora | Última respuesta: MANDRAKEX7 8 ene 2011
    1 respuesta
  • firmware para mi grabadora sosw-833s Cerrado

Hola, en el ordenador tengo una grabadora dvdrw sosw-833s. Los drivers de la misma se han borrador y no consigo que ahora funcione. ¿Cómo puedo soluci...

Nacho | Drivers | Última respuesta: Nacho 8 ene 2011
    2 respuestas
  • me hacen falta los drivers ayuda! Cerrado

nesesito todos los drivers :Dell OptiPlex GX270

ivan | Drivers | Última respuesta: jared 8 ene 2011
    2 respuestas
  • bajar d internet e instalar software de f4180 Cerrado

Hola, tengo la deskjet f4180 perdi el disco de los driver, cómo bajo los manejadores de internet para instalar su software, please s.os! Confi...

monik | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ene 2011
    1 respuesta
  • DRAIVERS PLACA BASE Cerrado

Hola, tengo un problema desde hace unos días...... formatee el pc hace unos días,y resulta que al instalar los draivers veo que los de sonido "me los...

EA5CBD | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ene 2011
    1 respuesta
  • tengo un problema con mi mp5 Cerrado

Hola, como estas disculpa tengo un mp5 sin marca al cual le baje videos en formato avi pero no los reproduce solo algunos no me trajo manual ni el cd ...

Dardo | Hardware | Última respuesta: gonza2198 8 ene 2011
    3 respuestas
  • mi lap no detecta ninguna red Cerrado

Hola, mi minilap aspire one D255 no detec ta ninguna red y las laps de mis hermanos si Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

mario | Drivers | Última respuesta: arbercho 8 ene 2011
    1 respuesta
  • Conectar portatil a LCD con cable VGA y RCA Cerrado

Hola. Este es mi primer post. He llegado hasta aquí buscando solución a un problemilla. Quiero conectar mi portatil a una pantalla LCD para poder ve...

karymam | Portátiles | Última respuesta: Amuro 8 ene 2011
    3 respuestas
  • mi teclado esta bloqueado Cerrado

Hola, EN MI MINI PORTATIL ENCONTRE EL FN Y EL + PERO LO Q NO ENCUENTRO ES BOC NUM OYE ME PUEDES AYUDAR POR FA MUCHAS GRACIAS YA ME ESTA DOLIENDO LA...

CAMILITA | Hardware | Última respuesta: acer 8 ene 2011
    2 respuestas
  • como configurar el cable usb Cerrado

Hola, como puedo saber la configuracion del cable usb del cel LG shine

muñoz | Drivers | Última respuesta: tu mamá! 7 ene 2011
    2 respuestas
  • Driver para impresora Lexmark z12 con win 7 Cerrado

Hola, NEcesito drivers para una impresora Lexmark z12 para una portatil con windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Mary | Drivers | Última respuesta: TaLaP0 7 ene 2011
    2 respuestas
  • como instalar la epson cx 5600 Cerrado

Hola, como puedo instalar mi impresora????????????? Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

junnior | Drivers | Última respuesta: juan_dj 7 ene 2011
    1 respuesta
  • Liberar Huawei G5730 Cerrado

Hola, necesito el codigo para liberar un huawei G5730 IMEI:355289030236491 Digitel venezuela

Jajaime | Hardware | Última respuesta: ponki 7 ene 2011
    3 respuestas
  • Mi mp4 master g nx2s no reconoce la radio fm Cerrado

Hola, Yo tengo un MP4 Master G NX2S y resulta que de un dia para otro no me funcionó la radio, como lo puedo arreglar?... Espero que me puedan ay...

Kariitoo | Hardware | Última respuesta: jp 7 ene 2011
    1 respuesta
  • mi maquina esta lenta a veces se cuelga Cerrado

Hola, mi maquina es super lenta, y responde lento, aveces se cuelga y tengo que reiniciarla que debo hacer de todo ya probe Configuración: Wi...

gatita | Hardware | Última respuesta: samr 7 ene 2011
    2 respuestas
  • se me reinicia con el reproductor VLC Cerrado

Hola a todos. Mi ordenador es un intel dual core, 2GB de memoria,Windos XP servi pack 2 actializado. placa nueva Gigabyte GA-G41M-ES2H Mi problema...

laila_bp | Drivers | Última respuesta: laila_bp 7 ene 2011
    3 respuestas
  • No encuentro los drivers de sonido y video Cerrado

Hola, les mando el informe de everest para ver si me pueden ayudar con los drivres de sonido y video Resumen ------------------------------------...

ed | Drivers | Última respuesta: telemaco230 7 ene 2011
    3 respuestas
  • duda con tarjeta grafica para mi pc Cerrado

Hola, soy nuevo en esto de tarjetas graficas pero necesito saver que tipo de tarjetas son compatibles con mi pc estuve buscando y encontre un p...

Sp4wnsk | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Sp4wnsk 7 ene 2011
    2 respuestas
  • formatee, sin sonido ni internet, ECS GS7610 Cerrado

Hola, buenas tardes formatie una pc y no me da sonido ni me deja enjtrar a internet pero antes de formatearla si tenia sonido y acceso a interne...

sonny | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 ene 2011
    1 respuesta
  • drivers para pcmcia Cerrado

Hola, mi lector de tarjetas no funciona- me pone que el sistema no puede iniciar cod.10 Configuración: Windows XP / Safari 534.10

rizos | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 ene 2011
    1 respuesta
  • aaaaalllluuuuuddddaaaaa Cerrado

Hola, aa todos tengo un problemita formetee el mp5 y me acorde de q el cd lo botaron x equivocascion y no me lo e podido conseguir . porfis si...

lele | Hardware | Última respuesta: Amuro 7 ene 2011
    1 respuesta
  • Drivers de HP pavilion s3620f para Win XP Cerrado

aqui les dejo la info necesaria para que me ayuden a buscar los driver de video de audio de red en fin de todo, ya que voy a formatear la pc y no teng...

Sweet.Dream | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 ene 2011
    5 respuestas
  • instale win 7, no reconoce CDDVDW TS-L633B Resuelto/Cerrado

Hola, instale el windows 7 y no me reconoce el lectpr de cd es TSSTcorp CDDVDW TS-L633B ATA Device me podrian ayudar por favor

cancunence | Drivers | Última respuesta: cancunence 7 ene 2011
    6 respuestas
  • me gustaria instalar otra camara Cerrado

Hola, puedo desactivar la camara integrada del asus y conectarle una externa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

cesar | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 ene 2011
    3 respuestas
  • PROBLEMA CAM Cerrado

Hola, tengo un problema, hace un par de meses compré un netbook de ACER. Un Aspire one 532h- 2Bs Modelo NAV50. Tuve un problema con el antivirus y...

Raquel | Drivers | Última respuesta: Amuro 7 ene 2011
    1 respuesta
  • nokia 6131 Cerrado

Hola, como se activa el nokia 6131 para mandar fotos y recivir

k | Hardware | Última respuesta: chepe 7 ene 2011
    2 respuestas
  • me quede sin sonido en mi pc ayudenmeeeeee Cerrado

Hola, tengo un problema con mi pc no se se escucha nada, descarge un driver de sonido pero cuando se esta instalando aparece un error code:0x000027 y ...

cesaremanuel | Drivers | Última respuesta: Amuro 7 ene 2011
    1 respuesta
  • instalar Epson Stylus TX110 para Win 7 Cerrado

Hola, HOLA EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO INSTALAR EL ESCANE NI EL FAX DE MI MULTIFUNCIONAL DE EPSON ES UNA TX110 YA LO DESINSTALE Y LO INSTALE NUEVAME...

MABHELL | Drivers | Última respuesta: Saul 7 ene 2011
    2 respuestas
  • falta driver de sonido para ThinkCentre A52 Resuelto/Cerrado

Alguien que me pudiera Ayudar Porfavor Gracias Necesito el Driver de SOnido de mi Pc Es Este Placa de sonido Analog Devices AD1888 @ Intel 828...

DarkDr4gon | Drivers | Última respuesta: DarkDr4gon 7 ene 2011
    2 respuestas
  • no me deja instalar la impresora Cerrado

Hola, tengo un problema, que antes tenia la impresora instalada y iba bien luego formatearon el pc y ahora cuando intento instalarla no m deja sale u...

inau | Drivers | Última respuesta: Fernando 7 ene 2011
    2 respuestas
  • controladores VIA/S3G UniChrome Pro Resuelto/Cerrado

Hola, podrias ayudarme aencontrar ls controladores de la placa VIA/S3G UniChrome Pro pegoel reporte del everest --------[ EVEREST Ultimate...

panda79 | Drivers | Última respuesta: JOSELIKO556 7 ene 2011
    3 respuestas
  • Messenger live no detecta mi cámara Cerrado

Cuando intento abrir la cámara, sólo me da la opción de videollamada, y donde debería estar la opción de cámara... dice que consiga una. Siempre habí...

Cristina | Hardware | Última respuesta: Grexia 7 ene 2011
    3 respuestas
  • drivers hp pavillion dv 9000 Cerrado

Hola, hace poco compre un hp pavillion dv 9000 y esta con windows vista, he tenido problemas para poder ejecutar algunos de los programas q solia ocu...

islan | Drivers | Última respuesta: chavez 7 ene 2011
    4 respuestas
  • DISPOSITIVOS DE BASE DEL SISTEMA Cerrado

PCI\VEN_1180&DEV_0592&SUBSYS_30EA103C&REV_12 PCI\VEN_1180&DEV_0592&SUBSYS_30EA103C PCI\VEN_1180&DEV_0592&CC_088000 PCI\VEN_1180&DEV_0592&CC_0880 ...

Rony | Drivers | Última respuesta: neri 7 ene 2011
    2 respuestas
  • actualizar bios asrock 2.90 Cerrado

Hola, hola que tal necesito saber si me pueden ayudar a actualizar mi bios asrock 2.90 en windows 7,gracias por su colaboracion Configuración: ...

vicmadriz | Drivers | Última respuesta: h4ck3rs 6 ene 2011
    1 respuesta
  • No tengo el ACELERADOR 3D Cerrado

Alguien me puede ayudar tengo el siguien problema:No tengo el ACELERADOR 3D me podria decir de donde lo bajo o si lo tengo que comprar GRACIAS --...

facu | Hardware | Última respuesta: Sp4wnsk 6 ene 2011
    3 respuestas
  • controlador multimedia, placa pcchips M825VXX Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

aa | Drivers | Última respuesta: Dennys 6 ene 2011
    6 respuestas
  • Instalar driver de audio,C-Media CMI8738 Audi Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda. no se escucha la musica ni sonidos ni nada en mi computadora. segun el everest la placa de sonido que tengo en mi pc es C-media...

rober | Drivers | Última respuesta: DJKRAZY 6 ene 2011
    4 respuestas
  • CURIOSO PROBLEMA CON WINDOW 7 Cerrado

Hola, Instalé W7 en ekipo de mesa con placa base ASUS k8 y como a muchos , sin sonido . Consegí hacerlo funcionar con Realtek High-Definitio...

terre | Drivers | Última respuesta: terre 6 ene 2011
    3 respuestas
  • como arreglar mi MP4 Cerrado

Hola, al encender mi MP4 y dar dobleclick,las carpetas amarillitas no salen como tradiconalmente salen, salen unos iconos diferentes tipo ventanas com...

mejia | Hardware | Última respuesta: kathy 6 ene 2011
    3 respuestas
  • Necesito los drivers de video Cerrado

Hola, aca les dejo los datos de mi PC Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Opera...

francif_ | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 ene 2011
    3 respuestas
  • driver sonido compaq presario F500 con XP Cerrado

Hola,tengo un problema y quisiera me ayudaran mi portatil presenta desde hace varios dias problemas de sonido es mas no emite ningun sonido, les ag...

mery | Drivers | Última respuesta: moreno 6 ene 2011
    3 respuestas
  • Instalacion de Home Cinema LG Cerrado

Hola, Me compre un home cinema lg y al instalarlo en la tv panasonic la imagen sale distorsionada, gracias por su ayuda. Configuración: Wind...

MARIA | Hardware | Última respuesta: doner 6 ene 2011
    1 respuesta
  • drivers Biostar P4M890-M7 TE Resuelto/Cerrado

Hola, me pudieran ayudar a encontrar unos drivers de un aPc Biostar P4M890-M7 TE

ghostiron | Drivers | Última respuesta: andres 6 ene 2011
    3 respuestas
  • reinstalar red inalambrica, Pavilion dv5-2046 Cerrado

ayuda --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión...

yeye | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 ene 2011
    2 respuestas