Discusiones

Se reinicia sin ningun motivo mi pc

Hola,desde hace dias sin ningun motivo aparente se me apaga y reinicia mi pc, me informan q compruebe si tengo controladores actualizados, hace poco b...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2008 por
Reyna

Tarjeta grafica

 Resuelto

Hola,quisiera saber si hay alguna tarjeta gráfica para adaptar al puerto pci card express de un ordenador portátil

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2008 por
joa005

No encuentro el driver de sonido!!!

Hola, HOLA AMIGOS ESPERO Q ME DEN UNA MANO LES CUENTO NO PUEDO ENCONTRAR MI DRIVER DE SONIDO EH BUSCADO MUCHO YA Q FORMATEE LA PC Y TUVE Q BUSCAR TO...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
zhiko

Error en el audio

Hola, hola tengo el windos xp lo acabo de instalar y por consecuencia tuve que intalar tambien el ares pero al querer oir la musica en el ares me ma...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
josesito

Discos duros

Hola, quisiera que me explicaran por que si tengo un disco duro externo de 40 gb y solo ocupo 9 gb me dice que en realidad tengo 19 GB?? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Nostromodoso

Driver fax modem s56mr-00m30000003

Hola, me pueden ayudar con una informacion sobre los driver de tarjeta fax modem s56mr - 00m30 000003. gracias por su ayuda

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2008 por
pagina de mierda

Sobre el sonido en mi ordenador

Hola, AVER MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:CREO KE POR ERROR ELIMINE ALGO KE AHORA NO PUEDO ESCUCHAR NADA EN MI ORDENADOR DE MESA ES UN DELL NI MUSICA NI...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Godofredo

No tengo sonido en el ordenador necesito ayud

Hola formatee el ordenador hace unos dias y no tengo sonido me descarge el everest y dice que este es el nombre de la placa base Nombre de la Placa Ba...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Godofredo

Ayuda para instalar impresora hp deskjet f380

Hola, Hola, necesito con urgencia apoyo para instalar mi impresora hp deskjet f380 all-in-one no poseo el drivers para instalarla, ya que lo perdí. Ha...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
AnaMiller

Como bajar driver de camara hp para computado

Hola, holaaa de que paguina puedo bajar el driver de la cam para podere usar la porfavor

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
AnaMiller

Nesecito software de impresora multifuncion e

Hola, nesecito software de impresora epson stylus dx 3800 multifuncion y los drives muchas gracias compis y un saludo a todo el foro

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
LuciferHawk

Driver de ethernet, laptop sony vgn-cr460f

Hola, necesito alguna pagina donde pueda descargar el driver para xp de ethernet es una lap sony vgn-cr460f

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2008 por
cvial

Tengo problema con el web cam

Hola, hola yo barre el icono del web cam y no tengo manera de aser q trabaje la cam q puedo aser para aser q trabaje crasias

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

El vista dejo de reconocer mi dvd

Hola, mi rpoblema ocurrio cuando quice quemar un cd y cancele el proceso, luego reinicie ya que el programa se me colgo (real player), despues que ini...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Enridi2568

Gran apuro, necesito formatear mi pc

Hola, como estan? espero me puedan ayudar necesito formatear mi PC pero no puedo entrar al BIOS, bueno entre y cambie secuencia para iniciar desde CD ...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Nan

Sonido

Hola, tengo windos xp y quisiera poder intalar sonido a mi pc me podrian decir que puedo hacer no tengo sonido.

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2008 por
neko2mg

No tengo sonido en mi pc

Hola,no tengo sonido en mi pc modelo psi 900

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
bellu

Driver d audio para toshiba laptop windows 98

Hola, necesito un drive de audio para toshiba laptop Windows 98

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2008 por
BLASH

Falla con disco duro

Hola, les pido aiuda por k formateo mi pc. tod empeso cuando mi computadora aparesio un error de system 32. que estaba mal.... y pues insterte el cd ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
titinx65

Drivers

hola, necesito el drivers de la web cam kolke model c903 300k.. se me perdio el cd instalador.. porfa diganme donde y como tengo que instalar.. gracia...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
LepreChangos

Urgente necesito drivers cmi97.39/9761@viaac

Hola, por favor necesito ayuda urgente,recetee mi pc y ahora no tengo audio,instale everets y y me aparece cmi97 39a 9761 viaac 94enhaced audio conto...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
antonio aguilar bolaños

Cama genius 310

Hola, Por favor indicarme como puedo instalar a mi computador una càmara GENIUS 310, no tengo cd, drivers , nada

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
MollySoftOS

Necesito tarjeta de sonido

Hola, lo que pasa es q formatiaron el pc y pusieron window xp y no ase ningun tipo de sonido ademas kuando trato de escuchar musica sale un mensaje ...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2008 por
LimaNet

Tv/pc, ver television por la pc

 Cerrado

Hola, Queria saber como hago para conectar el videocable del televisor a la pc para ver la tele por la computadora. Gracias!

8 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2008 por
LimaNet

No tengo sonido ni acceso a internet

Hola, alguien que me ayude no tengo sonido en mi maquina, la formatee pero no tengo sonido y no acceso a internet le instala w xp y quiero w vista , s...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
mudai22

Driver xircom realdport2 cardbus802.11wlan

Hola, nunca pense que fuera tan dificil o imposible encontrar estos driver,si alguien puede por favor mostrarme el camino le estare eternamente agrad...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
mudai22

Faltan 2 drives y sin sonido,pavilion pv2700

Hola, me compre una hp pavilion pv2700 o como dicen pv2000 me vino con vista le cambie por xp encontre todos los controladores menos 2 elintel 82801 ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
mudai22

Microfono

Hola,yo tengo unos audifonos con microfon incorporado ,como hago para usarlos para tener una combersacion de voz por e-mail

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
Yoi

Compaq presario c700

Hola, Tengo que instalar los drivers para una Compaq Presario C700. Si entro en la página de HP para descargarlos, me da a elegir entre los siguient...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2008 por
vanpluk

Controlador de audio

Hola, Reformatie mi disco duro e instalè Windows XP profesional. No tenìa controlador de acudio y siguiendo las recomendaciones instalè EVEREST y me ...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2008 por
cougar

Formatee, perdi configuración local

Hola,Soy nuevo aqui, el otro dia formatee y perdi la carpeta de Configuracion Local, porque voy a Documts y settings/Usuario y alli no aparece, hay al...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2008 por
jgarciam

Formatee pc, no encuentro drivers video

Hola,formatie mi pc y no logro encontrar los controladores de la tarjeta de video quisiera saber si alguien me puede dar una pguina en donde encontr...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2008 por
LingoTenga

Tengo tarjeta de sonido sin instalar

Hola, tengo Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888/AD1980 @ SiS 7012 Audio Device y el enlace que vi en esta pagina no pude abrirlo, me hace falta p...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2008 por
juanxo

Tengo una portatil con tarjeta de video pero

Hola, tengo un toshiba satellite con tarjeta de video ati ,la portatil venia con windows vista pero la tuve que pasar a xp ,pero ahora que tengo xp n...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
LentroSoft

Drivers

Hola, chicos miren la verdad es k ya no puedo mas con mi water llevo como una semana buscando unos drivers pero cada ves k estoy apunto de encontrarl...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
LentroSoft

No tengo el disco de mi webcam

Hola, perdi mi disco de mi webcam y quisiera que me dijeran como puedo programarla solo se que es microsoft y la compre hace como un ano y medio y si...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
Amuro

Pantallla para pc y tv a la vez

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
akchour

No me inicia ni con modo seguro

Hola, tengo un problema con mi notebook. No me inicia ni siquiera con modo seguro. Hay alguna manera de salvar los archivos que tengo dentro? Por fa, ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
Yoi

Drivers

Hola, tengOo un pekeñitOo problema comOo toodos iiop tambien reinstale mi pc pro no emite sonidOo tenia el windosws vista aora xp ii no emite ningun...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
Yoi

Drivers motorola z6

Hola, necesito que me ayuden con el draivers del telefono motorola Z6

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
mudai22

Controladora de sonido multimedia

 Resuelto

Hola, tengo un problemilla,tengo el sonido realtec alc655 @ VIA AC'97 Enhanced audio controller,tambn tengo el everest y mi placa es EPOX EP-P4MKI-P ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
mudai22

No enciende mi computadora lapto acer

Hola, Mi computadora Lapto marca Acer no enciende. prende el foco de la bataeria, el foco que indica que esta prendida, el foco que indica el procesam...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
LentroSoft

Necesito controladores de la placa madre

Hola, CHICOS YA NO SE QUE HACER, NECESITO LOS DRIVERS DE LA ESTA PLACA MADRE, Y NO SE QUE HACER; LA PLACA ES ASUS A7N8X-X ES IMPORTANTE PORFA

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Ranka

No se que pasa con mi tarjeta de sonido

Hola, he formateado mi pc y le coloque el windows vista y me sale en mi barra de tareas que no tengo ningun dispositivo de salida instaldao y no se q...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Ranka

Necesito analog devices ad1888 @ sis 7012 aud

Hola, necesito km aiudez a encontrar los driver de una pc k tenia vista i le puse el xp... aki te dejo el resumen d mi pc.. espero km ´puedaz ai...

5 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no tiene sonido...

Olasss por favor kisiera que me ayuiden... Hace 3 semanas que estoiy sin sonido xq formatie ami compu PETium 2 de 98 a XP y Pues esta sin sonido.. aun...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2008 por
tonidulce21

Acer aspire 3680, tiene un bit muy molestoso

Hola, tengouna laptop acer aspire 3680 y cuando la enciendo tiene un bit muy molestoso, alguien podria ayudarme/

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Kyle_Katarn

Programas(drivers) de win xp en win vista

Hola, Quiero saber si existe algun programa o driver que sirva para que los programas designdados para windows XP funcionen en Windows Vista, agrdesc...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Kyle_Katarn

Mis bocinas no funcionan,ac97 realtek alc655

Hola, mis bocinas si funcionaban bien pero me puse a borrar programas de mi pc y sin querer borre el de las bocinas y no se como recuperarlo ayude p...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Mi pc, cuando utilizo pen va muy lento

Hola, tengo un problema con mi ordenador, cuando intento utilizar mi pen el ordenador va muy lento y a veces se queda pillado no responde a nada y t...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2008 por
marikiki18
Resultados 49701 - 49750 de más de 50.000