Discusiones

Necesito algun driver

Hola, Tengo Windows 98, me regalaron un mp4 TEAC MP-277 y no tiene ningun cd, en maquinas xp me lo reconoce, pero en la mia no. que necesito para que...

Última respuesta el 5 oct. 2008 por
Dario_72

Problemas con la velocidad del usb

Hola,pasa que tengo el mismo problema de los usb que me dicen que se necesita cambiar los controladores a uno mas rapido y vi en otra compu que utiliz...

Última respuesta el 5 oct. 2008 por
fr3ski7o

Webcam genius 112, no recone el puerto usb

Hola, Buenas noches amigo y gracias por estar allí! compre una camara webcam genius 112 con su CD de instalación par no tener problemas. Pues les cue...

Última respuesta el 4 oct. 2008 por
el doncito

Qieen me ayuuda?

Holaa, tengo excactamente el mismo problema qe todos ustedes! Me compré una web cam genius e-mesengger 112, ya la instalé todo, pero cuando aprieto e...

el doncito

Pc no enciende

Hola, queria consultarles por un problema de mi pc, Un buen dia encendi mi pc (que estaba desconectada) y nada, se enciende (luz verde, roja y cool...

diegoselasor

No se escucha

Hola, mira como estan mi pc no me quiere sonar osea que dice que no hay ningun dispositivi agregado que tengo que hacer y cuando instalo en control...

el migue

Interrrumpi alcohol,lector no lee,ni graba

Hola, qisiera saber si me puedes ayudar con un problema que tengo, te cuento el otro dia copie un dvd con el Alcohol 120% y este se demoro deaciado ...

Panding

Reprod.multimedia portatil, no es reconocido

Hola, Compre 01 reproductor multimedia portátil, en la pc del trabajo funciona OK (win xp), pero en la pc de la casa (win xp) no.. la pc lo reconoce ...

Panding

No puedo instalar mi memoria

Hola,no puedo instalar mi Memoria de ñema

Panding

Se inicia la instalación pero da error

Hola, cuando estoy instalando el windows xp, despues que formatea el disco y comienza a copiar los archivos, avanza hasta cierto porcentaje y me da er...

Panding

No tengo sonido en mi pc,

Hola ya descarge el everest y me dice q la placa de audio es REALTEK ALC662 INTEL 82801GB ICH7 HIGH DEFINITION AUDIO CONTROLLER [A-1] donde puedo desc...

Panding

Red de 300 metros aprox

Hola, Necesito conectar 4 computadoras en red + internet 2 compudadoras a 50 metros y las otras dos vinculadas a estas a 300 metros aprox. Existe u...

Panding

Me sale error en disco g: y no tengo

Hola, tengo un problema con mi portatil me compre una impresora hp y despues me la cambie (tambien de hp) y eso ha llevado a un conflicto entre progr...

Panding

No tengo acceso al internet

Hola,tengo 1problema e desinstalado un pograma k al parecer ser era el k me dava acceso al internet i aora cuando voi a conectarme m dice k,instalar ...

Panding

No llego a instalar mi webcam en el ordenaodr

Hola, TENGO UNA WEBCAM(SPEED LINK) Y CUANDO INTENTO CONECTARLA A MI ORDENADOR ME DICE QUE TIENE UN PROBLEMA Y QUE NO PUEDO CONECTAR MI WEBCAM ¡NECES...

Panding

Ayuda espliquenme por que mi computadora

Hola,se apago sin rason alguna y despues d 5 hora la ensendi y esta funsionando vien asta ahora ayuda por favor esliquenme por que

Panding

Hp deskjet f380 no imprime!

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una HP Deskjet F380, que no imprime nada simplemente puede hacer fotocopias es como si no pudiera conectar con el ordenador que es un WI...

Panding

No reconoce el puerto usb

Hola, quisiera que me ayuden tengo una webcam Genius Eye 312 viene con el disco instalador y los demas drivers, me funcionó normalmente 30 minutos per...

Panding

Recetear

Hola, Quisiera saber como recetear una mainboart y sí hay unos trucos sobre infor también me gusta aprehender gracias

Master4

No tengo dispositivo de audio

Hola, mirad espero ke alguien me pueda ayudar ya ke no tengo dispositivos de audio porke por error o no se porke al llevarlo a arreglar me lo devlvie...

maria

Otra manera de conectarla

Hola, compre una web cam e-messenger 112 Genius, y cuando la instale con el CD-room que trae, y por mas que intenete la pc no la detecta y me dice qu...

el doncito

Compaq presario f763nr notebook pc

Hola, necesito los driver para win xp de Compaq Presario F763NR Notebook PC .si pudieran ayudarme. Saludos y gracias de antemano

fr3ski7o

Sin sonido

Hola, Me quede sin sonido al formatear la notebook, es el dispositivo de audio enel bus High Definition Audio, no se como solucionarlo si me dan una ...

fr3ski7o

Necesito driver webcam soltech w 091

Hola, necesitaria el dirve de una webcam soltech w 091 d. gracias

Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver ag-mx70

Hola,alguien me pudiera ayudar de favor a encontrar el driver AG-MX70 me lo pide para salida de video, tengo instalado una capturadora de video marca ...

Nnet

Necesito drivers webcam avila 350k

Hola, Buenas necesito obtener los drivers de la webcam avila 350k para debian GNO/LINUX en ambiente de escritorio Kde 3.5

fr3ski7o

Configuracion nvidia quadro fx 550

Necesito que me ayuden a configurar nvidia quadro fx 550 para que funcione bien en la recepción de tv en el ordenador, la pantalla que tengo es Dell 1...

Nnet

Mi ordenador no reconoce disco

Hola, megustaria haber si alguien me puede ayuda, con un problema en mi ordenador me sale un mensaje de be en cuando de que no me reconose el disco pe...

Tronix4

Auxilio!,todo funciona bien menos el monitor

alohaaaa, tngo una intel D101GGC, todo funciona bien los vntiladors todo pss, pero al conectar el cable de monitor qda como si estuviera apagado no m...

tarrasquero

Mi laptop no tiene audio,necesito driver

Hola, ayudenme please a ponerle audio a mi laptop le pongo en controladores de audio y me dice que nesesito instalar un softwere para reproducir son...

Master4

Mi computadora no le dvd ni cd

Hola, mi computa dora es nueva pero ya no le dvd ni cd , y cuando lo trato de abrir aparece que el cd esta vacio

Tronix4

Agregar memoria

Hola, gente Ya compra una memoria de 512 para agregarle a la pc ASUS K8V-MX, y serciore q cumpla con todos los requisitos para q sea compatible con l...

Tronix4

Cd de drivers webcam dañados,necesito drivers

Hola, tengo el cd de los drive de la web cam dañado pero necesito ayuda por q no encuentros los driver para la camara espero su respuesta

lorena25

Se me perido el disco de intalacion de la cam

Hola, perid mi disco para instalar mi camar web es de la marca GENIUS y el modelo esel VIDEOCAM NB me pueden mandar alguna pagina para bajar el soft...

theluar

Ayuda! no tengo señal en monitor

Estimados, alguien me podría ayudar, mi CPU no esta mandando señal al monitor, hace unos dias atras probe el vga con mi notebook, y el monitor funcion...

richardiño

Explicacion de cmo recuperar el audio

Hola, necesito q alguen por favor me ayude a recuperar el audio de mi compu. es que la formate y lo perdi varios driver pero los recupere solo me fal...

Última respuesta el 2 oct. 2008 por
christian

No ai ke mentir de esa manera

Hola,esto es una mierD@ esto es mentira lo uniko ke hace cuando eliminas los filtros es que tu ordenador quede listo para que puedan entrarte muchos v...

Master4

Los dvd yano ven los ficheros de la flash usb

Hola, Mi memoria USB Flash Kingston Datatraveler 4 GB ya no trebaja con los puertos USB de los DVD. La reconoce pero dice que esta vacia. He probado ...

Tronix4

Driver de video

Ayuda por favor. Hola Amigos, alguien que me pueda ayudar mi maquina la formateron y no puede reproducir ningun video y no se como buscarlo,porque no...

antonswat

Me aparece una ventana que dice nuevo harware

Hola, quiero eliminar un hardware desconocido q me aparece ami voy a dispositovos me aprece com eliminado pero cuando prendo de nuevo mi pc me aparec...

Panding

Problemas con el audio de una laptop

Hola. Tengo un problema Tengo un laptop Compaq Presario F755LA tenia el Window vista, pero la formatie y le puse el Windows XP Server Pack 2; luego e...

DR, SCHWARTZ, ROBERTO

Necesito drivers de audio y sonido

Hola, hace dos dias formatee mi pc pero perdi los dispositivos de audio y sonido espero alguien me pueda ayudar ya k no tengo ni idea como consegui...

waro

Me falta el driver

Hola, formatie la maquina y no tengo sonido descarge el everest pero no entiendo una mierda jaja nesecito el o los drivers de sonido por...

Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Master4

Tengo disco 160 y solo me figura 80

Hola, mi disco es samsung HD160HJ SI INSTALO EL SO DE NUEVO LO PUEDO UTILIZAR TODO. AYUDA!!!! PLEASE

theluar

Audiono sirve

Hola, kuanto pesa el verest

Master4

No puedo leer ningun tipo de cd

Hola, me llamo enriqu mira tengo problema con mi equipo no puedo leer nungun tipo de cd.en el achibo pc no aparese el disco dibujado te agradeceria ...

Tronix4

Necesito descargar para instalar la impresora

Hola,Necesito descargar para instalar la impresora Hp all in one 4315, resetie mi pc y no puedo imprimir, que hago, gracias

Nnet

Necesito driver realtek alc662 @intel 82801

Hola, mi computador lo formatearon y cuando intentaron instalar los drivers de audio no se pudo, el pc indica que esta instladado correctamente pero ...

terraço

Drivers para puesrtos usb toshiba tecra

Hola, TENGO UN PORTATIL TOSHIBA TECRA CREO QUE LA REF ES S1 ö PT831C, PERO LOS PUERTOS USB NO SE ACTIVAN. QUISIERA SABER SI ES POSIBLE DESCARGAR LO...

Master4

Necesito driver ealtek alc655@ via ac'97

Hola, nesesito los drivers de la tarjeta realtek alc655@ via ac'97enhanced audio controller por fabor de donde los puedo bajar

Erick carlos
Resultados 49751 - 49800 de más de 50.000