Discusiones
Necesito algun driver
Hola, Tengo Windows 98, me regalaron un mp4 TEAC MP-277 y no tiene ningun cd, en maquinas xp me lo reconoce, pero en la mia no. que necesito para que...
Problemas con la velocidad del usb
Hola,pasa que tengo el mismo problema de los usb que me dicen que se necesita cambiar los controladores a uno mas rapido y vi en otra compu que utiliz...
Webcam genius 112, no recone el puerto usb
Hola, Buenas noches amigo y gracias por estar allí! compre una camara webcam genius 112 con su CD de instalación par no tener problemas. Pues les cue...
Qieen me ayuuda?
Holaa, tengo excactamente el mismo problema qe todos ustedes! Me compré una web cam genius e-mesengger 112, ya la instalé todo, pero cuando aprieto e...
Pc no enciende
Hola, queria consultarles por un problema de mi pc, Un buen dia encendi mi pc (que estaba desconectada) y nada, se enciende (luz verde, roja y cool...
No se escucha
Hola, mira como estan mi pc no me quiere sonar osea que dice que no hay ningun dispositivi agregado que tengo que hacer y cuando instalo en control...
Interrrumpi alcohol,lector no lee,ni graba
Hola, qisiera saber si me puedes ayudar con un problema que tengo, te cuento el otro dia copie un dvd con el Alcohol 120% y este se demoro deaciado ...
Reprod.multimedia portatil, no es reconocido
Hola, Compre 01 reproductor multimedia portátil, en la pc del trabajo funciona OK (win xp), pero en la pc de la casa (win xp) no.. la pc lo reconoce ...
No puedo instalar mi memoria
Hola,no puedo instalar mi Memoria de ñema
Se inicia la instalación pero da error
Hola, cuando estoy instalando el windows xp, despues que formatea el disco y comienza a copiar los archivos, avanza hasta cierto porcentaje y me da er...
No tengo sonido en mi pc,
Hola ya descarge el everest y me dice q la placa de audio es REALTEK ALC662 INTEL 82801GB ICH7 HIGH DEFINITION AUDIO CONTROLLER [A-1] donde puedo desc...
Red de 300 metros aprox
Hola, Necesito conectar 4 computadoras en red + internet 2 compudadoras a 50 metros y las otras dos vinculadas a estas a 300 metros aprox. Existe u...
Me sale error en disco g: y no tengo
Hola, tengo un problema con mi portatil me compre una impresora hp y despues me la cambie (tambien de hp) y eso ha llevado a un conflicto entre progr...
No tengo acceso al internet
Hola,tengo 1problema e desinstalado un pograma k al parecer ser era el k me dava acceso al internet i aora cuando voi a conectarme m dice k,instalar ...
No llego a instalar mi webcam en el ordenaodr
Hola, TENGO UNA WEBCAM(SPEED LINK) Y CUANDO INTENTO CONECTARLA A MI ORDENADOR ME DICE QUE TIENE UN PROBLEMA Y QUE NO PUEDO CONECTAR MI WEBCAM ¡NECES...
Ayuda espliquenme por que mi computadora
Hola,se apago sin rason alguna y despues d 5 hora la ensendi y esta funsionando vien asta ahora ayuda por favor esliquenme por que
Hp deskjet f380 no imprime!
Resuelto/CerradoHola, Tengo una HP Deskjet F380, que no imprime nada simplemente puede hacer fotocopias es como si no pudiera conectar con el ordenador que es un WI...
No reconoce el puerto usb
Hola, quisiera que me ayuden tengo una webcam Genius Eye 312 viene con el disco instalador y los demas drivers, me funcionó normalmente 30 minutos per...
Recetear
Hola, Quisiera saber como recetear una mainboart y sí hay unos trucos sobre infor también me gusta aprehender gracias
No tengo dispositivo de audio
Hola, mirad espero ke alguien me pueda ayudar ya ke no tengo dispositivos de audio porke por error o no se porke al llevarlo a arreglar me lo devlvie...
Otra manera de conectarla
Hola, compre una web cam e-messenger 112 Genius, y cuando la instale con el CD-room que trae, y por mas que intenete la pc no la detecta y me dice qu...
Compaq presario f763nr notebook pc
Hola, necesito los driver para win xp de Compaq Presario F763NR Notebook PC .si pudieran ayudarme. Saludos y gracias de antemano
Sin sonido
Hola, Me quede sin sonido al formatear la notebook, es el dispositivo de audio enel bus High Definition Audio, no se como solucionarlo si me dan una ...
Necesito driver webcam soltech w 091
Hola, necesitaria el dirve de una webcam soltech w 091 d. gracias
Necesito el driver ag-mx70
Hola,alguien me pudiera ayudar de favor a encontrar el driver AG-MX70 me lo pide para salida de video, tengo instalado una capturadora de video marca ...
Necesito drivers webcam avila 350k
Hola, Buenas necesito obtener los drivers de la webcam avila 350k para debian GNO/LINUX en ambiente de escritorio Kde 3.5
Configuracion nvidia quadro fx 550
Necesito que me ayuden a configurar nvidia quadro fx 550 para que funcione bien en la recepción de tv en el ordenador, la pantalla que tengo es Dell 1...
Mi ordenador no reconoce disco
Hola, megustaria haber si alguien me puede ayuda, con un problema en mi ordenador me sale un mensaje de be en cuando de que no me reconose el disco pe...
Auxilio!,todo funciona bien menos el monitor
alohaaaa, tngo una intel D101GGC, todo funciona bien los vntiladors todo pss, pero al conectar el cable de monitor qda como si estuviera apagado no m...
Mi laptop no tiene audio,necesito driver
Hola, ayudenme please a ponerle audio a mi laptop le pongo en controladores de audio y me dice que nesesito instalar un softwere para reproducir son...
Mi computadora no le dvd ni cd
Hola, mi computa dora es nueva pero ya no le dvd ni cd , y cuando lo trato de abrir aparece que el cd esta vacio
Agregar memoria
Hola, gente Ya compra una memoria de 512 para agregarle a la pc ASUS K8V-MX, y serciore q cumpla con todos los requisitos para q sea compatible con l...
Cd de drivers webcam dañados,necesito drivers
Hola, tengo el cd de los drive de la web cam dañado pero necesito ayuda por q no encuentros los driver para la camara espero su respuesta
Se me perido el disco de intalacion de la cam
Hola, perid mi disco para instalar mi camar web es de la marca GENIUS y el modelo esel VIDEOCAM NB me pueden mandar alguna pagina para bajar el soft...
Ayuda! no tengo señal en monitor
Estimados, alguien me podría ayudar, mi CPU no esta mandando señal al monitor, hace unos dias atras probe el vga con mi notebook, y el monitor funcion...
Explicacion de cmo recuperar el audio
Hola, necesito q alguen por favor me ayude a recuperar el audio de mi compu. es que la formate y lo perdi varios driver pero los recupere solo me fal...
No ai ke mentir de esa manera
Hola,esto es una mierD@ esto es mentira lo uniko ke hace cuando eliminas los filtros es que tu ordenador quede listo para que puedan entrarte muchos v...
Los dvd yano ven los ficheros de la flash usb
Hola, Mi memoria USB Flash Kingston Datatraveler 4 GB ya no trebaja con los puertos USB de los DVD. La reconoce pero dice que esta vacia. He probado ...
Driver de video
Ayuda por favor. Hola Amigos, alguien que me pueda ayudar mi maquina la formateron y no puede reproducir ningun video y no se como buscarlo,porque no...
Me aparece una ventana que dice nuevo harware
Hola, quiero eliminar un hardware desconocido q me aparece ami voy a dispositovos me aprece com eliminado pero cuando prendo de nuevo mi pc me aparec...
Problemas con el audio de una laptop
Hola. Tengo un problema Tengo un laptop Compaq Presario F755LA tenia el Window vista, pero la formatie y le puse el Windows XP Server Pack 2; luego e...
Necesito drivers de audio y sonido
Hola, hace dos dias formatee mi pc pero perdi los dispositivos de audio y sonido espero alguien me pueda ayudar ya k no tengo ni idea como consegui...
Me falta el driver
Hola, formatie la maquina y no tengo sonido descarge el everest pero no entiendo una mierda jaja nesecito el o los drivers de sonido por...
Tengo disco 160 y solo me figura 80
Hola, mi disco es samsung HD160HJ SI INSTALO EL SO DE NUEVO LO PUEDO UTILIZAR TODO. AYUDA!!!! PLEASE
Audiono sirve
Hola, kuanto pesa el verest
No puedo leer ningun tipo de cd
Hola, me llamo enriqu mira tengo problema con mi equipo no puedo leer nungun tipo de cd.en el achibo pc no aparese el disco dibujado te agradeceria ...
Necesito descargar para instalar la impresora
Hola,Necesito descargar para instalar la impresora Hp all in one 4315, resetie mi pc y no puedo imprimir, que hago, gracias
Necesito driver realtek alc662 @intel 82801
Hola, mi computador lo formatearon y cuando intentaron instalar los drivers de audio no se pudo, el pc indica que esta instladado correctamente pero ...
Drivers para puesrtos usb toshiba tecra
Hola, TENGO UN PORTATIL TOSHIBA TECRA CREO QUE LA REF ES S1 ö PT831C, PERO LOS PUERTOS USB NO SE ACTIVAN. QUISIERA SABER SI ES POSIBLE DESCARGAR LO...
Necesito driver ealtek alc655@ via ac'97
Hola, nesesito los drivers de la tarjeta realtek alc655@ via ac'97enhanced audio controller por fabor de donde los puedo bajar