Discusiones
Ayuda con driver wwebcam cybertel td998
Hola, necito en dirver de mi cam se rallo webcam cybertel td998 no lo encuentro me podrian ayudar toi buscando ase semanas no lo encuentro
Problemita con una impresora hp
Hola, tengo un problema con la impresora hp c3180, tengo el sistema operativo windows vista y no me la acepta donde puedo bajar el drive para poder in...
Necesito driver tarjeta grafica
Hola,a todos amigos necesito una ayudita.....esq hace poco instale el juego conquista en mi equipo pero por algun motivo el juego no anda me d...
Mi compu no tiene sonido
Hola,por favor alguien me podria pasar una pagina para descargar una tarjeta de sonido mi compu es windows millenium edition!!
No lee dvd's mi hp 530
Hola, No sé por qué no puedo ver dvd's en mi computadora. Me dijeron de bajar un programa de internet para poder ver pero he intentado y no entiendo...
No puedo escuchar nada en mi compu
Hola, no puedo escuchar nada en mi compu creo q son unos drivers q le faltan ya intente descargarlos pero nada no me podrias ayudar.... porfa te agra...
Mi disquetera no reconoce los dvdrw
Hola a todos,mi problema es q mi disquetera no reconoce ninun dvdrw en blanco ni grabados,en cambio los cd y dvd normales para grabar si,como tambien ...
Nesesito recupurar el audio de mi pc porfa !
Hola, por favor nesecito ayuda, mi pc fue formatiado hace unos 2 días nada más, y le cambie de un windows xp home a un xp profesional, por que un día ...
Problemas con webcam
Hola, no tengo cd de intalacion ni se la marca de la webcam... hay alguna forma de descargar algun software alternativo?
Urjente
Hola, por estas gugando com mi computadora borre la tarejeta de sonido podria algien ayudar a activarlo otra vez porfa
No tengo sonido en mi compu
Hola, cuando enciendo el ordenador tengo sonido , pero despues de un instante desaparese, tengo windows xp me pueden ayudar , gracias
Problema con pendrivers al insertarlas
Hola, compañeros hace poco logre arrancar pendriver en win98, el problema es el siguiente: al instalar una pendriver existen ocaciones que no se logr...
Kiero instalar mi web cam
Hola, no tengo el modelo por k se le borro a la web cam komo le ago
Software sony handycam dcr trv250
Hola, necesito saber donde puedo descargar el software no driver de una camara sony handycam dcr trv 250 por favor
Urgente necesito sonido en el pc
Hola, estoy desesperada xk mi pc no tiene sonido necesito ayuda xfavor os lo agradeceria muxoo decirme k debo hacer.gracias saludos
Controlador de amd pro 1600 de amrican megatr
Hola, necesito los drivers de un laptop que tiene un mother board american megatrends amd pro 1600, m e faltan drviers de sonido, video, red, de dond...
Computadora sin sonido
Hola,como hago para instalarle un controlador de sonido a mi computadora y donde lo busco Gracias........................................................
Busco drivers, compaq f755
Hola, Necesito drivers para uan compaq f755 y no los puedo descargar alguien me puede ayudar.
Problema con memoria marca: lavod de 1gb
Hola, tengo un problema con una flash y es que ninguna pc la reconoce, es marca Lavod de 1GB. Que puedo hacer.
Mi memoria no funciona
Hola, tengo una memoria Lavod 1GB que no funciona y me recomendaron instalarle los drivers pero no los encuentro.
Driver para multifuncional panasonic dp-8020e
Hola, Alguien sabe donde puedo descargar el controlador para una multifuncional Panasonic DP-8020E Me urge ya que perdi el disco de instalacion.
No tengo los controladores de audio
Hola, no tengo los controladores de audio como le hago para bajarlos?¿
Driver cam web fc ce sf 050110996
Hola, necesito un driver para camara web fc ce sf 050110996...scan cards.. es la unica informacion k tengo.. dejo mi mail o respondanme por aki ......
Como desinstalar el linuj
Hola, en mi HDD tengo instalado Linuj i quiero desinstalar lo i instalar Windows XP . Como poedo haserlo.
Mi lector no lee nada
Hola, por favor necesito ayuda hace poco q tengo un ordenador y el lector de cd funcionaba tenia muchos archivos y el ordenador solo vacio ahora no m...
No conecta cam:e-messeger112, ni audio
Hola, tengo un problema compre una camara genius e-messenger 112 unos parlante genius y no me kieren activar no puedo escuchar musik ni puedo conect...
Xp sin drivers de sonido
Hola, no tengo sonido y me dijeron que me bajara el everest y ahí me decia esto: -> Tarjeta de sonido Realtek ALC650 @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 A...
Problema camara web
Hola, tengo un compaq empresario F700, con wimdos vista pero se me desistalo la camara web integrada conla que biene la maquina por favor quien me all...
Ayuda no tengo sonido en el pc
Hola, necesito k me ayudeis xfavor esk me e kedao sin sonido en el pc y nose k acer :( os lo agradeceria muxoo saludos
Hp pavillon dv6000
Hola, tengo un problema con mi lapto es HP PAVILION DV6000 TRAER MICROFONO INTEGRADO PERO NO FUNCIONA, ME GRAVA VIDEO CON LA WEB CAM PERO NO GRAV...
Como hacer download drivers de audio y video
Hola, ALGUIEN PODRIA AYUDARME COMO HACER DOWNLOAD DRIVERS DE AUDIO Y VIDEO GRATIS? POR FAVOR, GRACIAS.
Drivers de la compaq presario f755la
Hola, me gustaria saber si alguien me puede proporcionar los driver de la compaq f755la en un archivo auto ejecutable, ya que me cuesta trabajo in...
No se como instalar mi cam
Hola, no se como instalar la cam en mi computador , no tengo el disco de instalacion, ni tampoco se que modelo es como lo hago
El pc no suena
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No suena el pc
Hola, ya descargue el everes pero pues me muestra un poco de cosas que ni idea.... ayuda
Necesito driver para tarjeta de sonido
Hola, Soy renato necesito saber como conseguir un driver para mi maquina, la recetearon y no tiene sonido y me dificulta el trabajo...espero me ayude...
Con otra cuenta mi webcam no funciona
Hola, Tengo un problema con mi camara (PC Camera (ZS0211) datavision) cuando me conecto al msn con otro usuario, la camara se enciende por un tiemp...
Ayuda para cd
Hola, Hola, muy buenas, queria comentarles mis caso para ver si alguien me da alguna solucion, ya que en esto no soy muy entendido la verdad, les com...
Sos no lle mi cd
Hola, hola a todos nmi lector de cd no lle q puedo hacer soy nueva en esto gracias me urge
Driver de webcam cif usb
Hola, necesito un drver para mi webcam es una CIF USB
Webcam avila 1301k
Hola, TENGO UNA WEBCAM SIRAGON AVILA 1301K, PERO PERDI EL CD DE INSTALACION, COMO PUEDO HACER PARA INSTALARLA, HE DESCARGADO UN DRIVER PERO ES EN WIN...
Programa para saber la tarjeta de audio
Hola, hola mnecesito alguien q m diga como puedo saver q placa de audio tengo para descargarme los driver de audio q no m reproduce nada
Ayuda!, formatearon mi pc, no hay sonido
Hola, ace dias q me formatearon el pc y aora no puedo escuxar musika me pueden decir que es lo q tengo q acer es un pentium4
Instale window xp, sin sonido
Hola, he instalado el xp y no me funcionan los altavoces. antes tenía el vista. q tengo que hacer? porque me han dicho que a lo mejor no funcionan po...
Lector dvd
Hola, mi lector dvd funciona bien cuado enciendo el pc luego de leer unos minutos el disco se cuelga y no reconose ningun cd
Disco duro
hola alguine que me pueda ayudar a activar mi disco duro ya que esta viendo un video apage mi pc y al volver a conectar ya no me reconosio el disco du...
Drivers para impresora hp deskjet f380
CerradoHola, necesito con urgencia apoyo para instalar mi impresora hp deskjet f380 all-in-one no poseo el drivers para instalarla, ya que lo perdí. Habra ...
Ayuda para restaurar mis controldores
Hola, antes de darle formato a mi lap. compaq presario c 700. habia hecho un respaldo de los controladores con un programa ke se llama restore driv...
Camara genius
Hola, compre un genius 310 messenger y la pc no instala usb driver llamado usb divice que puedo hacer
Emergencia
Hola, Hola amigos y amigas para todo q visitan esta pg Web para los Fanatico del Pc ... favor Se le pide una ayuda de mi...Personalida.....