Discusiones

Acer aspire 3680, tiene un bit muy molestoso

Hola, tengouna laptop acer aspire 3680 y cuando la enciendo tiene un bit muy molestoso, alguien podria ayudarme/

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Kyle_Katarn

Programas(drivers) de win xp en win vista

Hola, Quiero saber si existe algun programa o driver que sirva para que los programas designdados para windows XP funcionen en Windows Vista, agrdesc...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Kyle_Katarn

Mis bocinas no funcionan,ac97 realtek alc655

Hola, mis bocinas si funcionaban bien pero me puse a borrar programas de mi pc y sin querer borre el de las bocinas y no se como recuperarlo ayude p...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Mi pc, cuando utilizo pen va muy lento

Hola, tengo un problema con mi ordenador, cuando intento utilizar mi pen el ordenador va muy lento y a veces se queda pillado no responde a nada y t...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2008 por
marikiki18

Problemas con el sonido

Hola, A ver si podeis ayudarme. Formatee y reinstale windows xp home, pero no produce ningun sonido. Cuando intento instalar los drivers, me sale una...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
somnis

Necesito los driver de audio, sis 7012

Hola, porfavor ayuda en el everest me dice eso Descripción del dispositivo Tipo SiS 7012 Audio Device PCI pero no logro encontrar el driver para ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Panding

Necesito los driver de sonido,presario f754la

Hola, estoy en aprietos con mi compaq presario F754LA, NO consigo los driver de sonido

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Panding

Tarjeta de windows

Hola, quiero saber como bajo un driver para mi pc tengo la tarjeta pero no la reconose el windows xp espero que alguien de respuesta a mi pregunta ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Panding

Problemas,dispositivo audio,alc655 @via ac'97

Hola, disculpe yo logre instalar en mi pc este dispositivo Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI sin embargo sigo sin escuchar ning...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Panding

Sin sonido, formatee mi ordenador

holaS,me acaban de formatear el ordenador y no se instalar el dispositvo de sonido, tengo el XP profesional alguien me podria decir qyue hace falta?...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Panding

Ayuda para cambiar de sistema operativo

Hola, QUE TAL MUCHACHO ME REMITO A USTEDES PARA SOLICITARLES AYUDA SOBRE COMO PASARME DE VISTA A XP Y DESDE LUEGO COMO PODRIA HACER ESE PROCESO Y CO...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Panding

K hago para k mi pc lea mi disco extrailble

Hola, kisiera saber que hago para que mi pc pentium 3 lea mi disco extraible ..... k hago o k programa bajo para que lea el disco extraible --=D =D n...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Panding

Necesito drivers, presario cq50-210us

Hola, Eh cambiado mi sistema operativo de vista a xp. y tengo problemas con los drivers de sondio,video y red.por fabor si pudieras ayudarme a encont...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Panding

Drives de audio

Hola; si alguienmepuede ayudar, necesito solamente el driver de audio de mi lap que es hp pavilion dv 1000 mi mail es : cesar_eze@hotmail.com, mucho ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Panding

Hola necesito driver de red para mi pc

Hola, tengo un pc de escritorio HP PAVILION a63140la y necesito el controlador de red o driver alguien me puede ayudar por favor se los agradesco

5 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Panding

Como saber el driver que necesito

Hola, A ver si alguien me puede echar una ayudadita porque tengo ya rato dándole la vuelta a esto y no avanzo. La compu de la noche a la mañan...

5 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Panding

Por favor me ayudan con este driver

Hola, AMIGUITOS SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR UBIUCANDOMEN ESTE DRIVER HL-DT-ST CD-RW GCE-8527B (52x/32x/52x CD-RW) ES DE LA UNIDAD OPTICA DEL CD ...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Panding

Se me apaga la computadora!!

Hola, Necisito una ayudita... lo que pasa es que mi computadora funciona bien pero cuando quiero "download" algo del internet se me apaga y vuelve ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
maximpc

Ethernet para windows vista ultimate

Hola, tengo un problema con mi portatil compaq presario c730 , os explico, mi portatil compaq presario c700 venia con windows vista basic funcionaba t...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2008 por
thecosladathem

Ayuda con drivers

Hola, Tengo un gran problema, formatie mi pc y no se escucha nada!! dicen que son los drivers de sonido, tambien me asen falta los de video y quien s...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2008 por
Dany1819

Driver sis 9555

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2008 por
Nnet

Driver, realtek alc883 @ nvidia

Hola,tengo un gran problema formatie mi pc del windows vista le instale el xp lo malo fue k no se le instalaron los drives para saver cuales eran los ...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Problema con driver sonido,pcchipsa33g amd

Hola, BUENAS TARDES NECESITO AYUDA. MY MAQUINA TIENE UN CONFLICTO CON EL CONTROLADPR DE SONIDO NO ME LO RECONOSE TENGO UNA TARGETA MADRE PCCHIPS (A3...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2008 por
foxfox

Necesito driver sonido, pci

Hola, Hola buenas tengo un ekipo AMD ATHLON DUAL CORE PRPCESSOR 4200 AYER FORMATE MI PC PERO EL DRIVER DEL SONIDO NO ESTA PORFA EL K TIENE UNA P...

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2008 por
foxfox

Controladores de audio

Hola, necesito ayuda akabo de formatear mi pc..y no tengo los controladores de audio, alguien sabe donde los puedo descargar.¿?..porfa..(mi placa bas...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
albert

Driver de audio

Hola, lo que suscede es que no se como es que tengo que instalar el driver de audio que la referncia es mcicda.dll este es el ordenador para el audio...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
dkcorazón

Instalar videocam look de genius

 Cerrado

Hola,me gustaria ke me dijerais como instalar una videocam look de genius,esk no tng el cd! grciass..

11 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2008 por
lORksl

Necesito driver para mi motorola v3

Hola, Quiero conectar mi Motorola V3 a mi ordenador. Tengo el cable me falta el driver.Alguien me puede ayudar.

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2008 por
lorenita

Problemas de audio,alc850 @ nvidia

Hola, He formateado mi pc (un Acer Aspire T160) pero ahora no me funciona el dispositivo de audio, si voy al panel de control, en dispositivos de ...

7 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2008 por
argad

Nesesito el driver de webcam x5tech

quisiera saver como puedeo conseguir el programa de la camra web x5tech xq reformatie mi pc y el disco se me perdio nesesito su ayuda plis!!!

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
pintxo

Necesito driver sonido, pavillion dv2000

Hola, por error borre el hardware de sonido de mi pc pavillion dv2000 ahora no tengo dispositivos de reproducción,me he bajado todas las ayudas y nada...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

Drivers sonido de gateway 550

Hola, me ayudarian con mi pc (gateway 550), al parecer elimine x error los controladores de audio, y no tengo una fucking idea de como corregir mi err...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

No se puede reproducir el audio

Hola,hace tiempo que no se puede reproducir el audio de mi pc ,me dice que en el sistema no se ha detectado ningun dispositivo de sonido y que el hard...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

Cambie windows y ahora no funciona el audio

Hola, tengo un acer aspire 4300 y al comprarlo no me dieron los driver de na el problema es que cambie el window y ahora no me funciona el audio ni et...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

Controladores dispositivos (código 28)

Hola, tengo problemas con los puertos USB que no reconoce ninguno de ellos. Un "amigete" me formateó el PC y me instaló una version del vista casera q...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

Necesito drivers hp v6222ea

alguien que me pueda ayudar, con esta hp v6222ea de la serie 6000 tenia el fuck vista y la formate y le instale xp pero me falta unos controladores de...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

Dispositibo usb\vid_0000&pid_0000\5&28da0f

Hola, USB\VID_0000&PID_0000\5&28DA0F34&0&1 necesito este dispositibo ojala m puedan ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

Necesito driver mp4 marca kioto gmp-683

Hola mcesito el driver del mp4 marca kioto gmp-683 xafa quien lo tenga m lo puede mandar gracias xao

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

No puedo oir musica

Hola, nesesito ayuda tengo windows 98 y no puedo escuchar musica ni ver videos solo en los cd que puedo aser ayudame lo mas pronto que puedas por fav...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

Startec124 x 93 -1 kb

HOLA,LE AGRADESCO A LA PERSONA Q ME PUEDA COLABORAR NO TENGO EL PROGRAMA PARA INSTALAR MI WEBCAM STARTEC 124 x 93 -1 KB Y NO ME SALE NINGUN PROGRAMA ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

Intala camara no tengo cd, modelo quantum

Hola, necesito intalar mi camara y perdi el cd la camara es modelo quantun me pueden ayudar para intalarla

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

Cual es el quemador de mi presario f700

Hola, que quemador tiene mi presario F700

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

Draiver completo de sonido y video

Hola tube que congurar mi equipo que es un notebok hp pavilion 2000 P/N GB410LA#ABM S/N 2CEH81238;y perdi en draiver de sonido y no lo puedo encontra...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

No tengo sonido en el portatil

Hola, tengo un portatil y no se escucha los sonidos que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

No tengo controlador

Hola, necesito ayuda urgente, formatee mi pc e instale todos los drivers, pero el contyrtolador ethernet no se instala y dice codigo 28, no se como h...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

Pc sin audio

Hola, queria liberar espacio en mi pc y sin querer borre el hardware de audio...no se q hacer ayudame porfavor!!!

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

No me reconoce el cd en mi pc, pero si el dvd

Hola, queria de cirle que mi computador no lee el cd y no sale en mi pc pero cuando inserto un dvd si mesale porque ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

Driver de video de una hp pavilion dv2000 int

Hola, Hola se me ha hecho imposible encontrar los driver de video para mi pc hp pavilion dv2000 ni en la pagina de intel ni otras paginas, alguien me...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Panding

Porfavor drivers para el rj45 adaptador

Hola, por favor kien de consigue los drivers del adaptador ethernet usb a lan rj45, se me perdieron y con ese aparatico tengo internet via usb , grac...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2008 por
geovo

Problemas tarjeta realtek

Hola, necesito ayuda con mi targeta de sonido formatee hace poco el ordenador y ahora me dice q no tengo ningun dispositivo instalado y q los control...

6 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
sandra-77
Resultados 49751 - 49800 de más de 50.000