Necesito drivers de audio

Cerrado
amecar - 26 ene 2009 a las 23:24
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 26 ene 2009 a las 23:40
Hola,porfavor alguien me puede decir donde puedo bajar drivers para mi computadora es una sony vaio modelo pcg-393l lo que paso es que tenia el windows vista home premium y la lleve a un cafe internet y el chavo de ahi me dijo que ese programa no era muy bueno y me dijo que si quiria la pasaba a windows xp y la paso pero no tiene audio le fui a preguntar que por que no tenia audio y me dijo que esta computadora era nueva aqui en mexico y que no habia controladores de audio para esta computadora pero lla tiene como un a'no y se la es estado llavando pero me dice que todavia no hay drivers de audio para esta computadora espero y me puedan ayudar
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
26 ene 2009 a las 23:40
Hola

Cuando escribiste, Sony Vaio modelo PCG-39l, por favor confima nuevamente si el modelo
esta bien escrito.
.
1