Problema de instalacion - Driver de sonido

Cerrado
Daviid - 18 oct 2008 a las 23:05
 Nina - 28 ene 2009 a las 09:05
Hola amigos,
Necesitaba de sus ayudas. el caso es que formatie la pc e instale el "windows uE V6.1".Tengo una "Dual Core Intel Core 2 Duo, 2200 MHz". El dispositivo de sonido es "Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller. todo normal. pero a la hora de instalar los driver de audio no puedo. Coloco el cd, comienza la instalacion en "estado:Instalando", pero de repente cuando va un 80%, el estado de la instalacion "pasa de golpe a 100%" pero me figura "estado: fallido". probe con el asistente de windows y cuando empieza a cargar los datos del hardware me aparece que "no se pudo completar la instalacion, que falló"... tambien probe en "modo a prueba de errores" pero no dio resultados. Pense que podría ser el "cd que es original" asi que descargué uno de la web.. pero cuando iba en un 80% de la instalacion, se cancelaba solo y aparecia que hubo un error en la instalacion. Eso no es todo. lo que ahora se sumó a ese problema es que cuando inserto el cd, intento abrir desde la pc. aparece un mensaje diciendo "la aplicacion no pudo iniciarse de forma satisfactoria". Sería de gran ayuda si me salvan en esta. Desde ya muchisimas gracias.. abrazos!
Consulta también:

2 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
18 oct 2008 a las 23:30
hola david oye podrias seguir estas intrucciones y te ayudo a salir del problema ok

https://www.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs&gl=ES

suerte !!ciao
0
Yo tengo el mismo problema en un presario CQ60 que viene con Vista, al instalar el XP
0