Compre tarjeta ttds/micro sd(4Gb),no funciona

Resuelto/Cerrado
fepajua - 1 oct 2008 a las 11:25
 roxette - 13 mar 2009 a las 23:59
Hola,
he comprado una tarjeta ttds y y viene con el micro sd, de 4Gb, pero no se como funciona, he copiado juegos de internet pero al intruducirla en la nds, me sale un signo de interrogacion y como un candado, por favor necesito ayuda urgente.gracias

28 respuestas

Pones en internet http://www.ndstt.com y te descargas el kernel. Primero pon la pagina n ingles. Despues t lo descargas en el idioma ke kieras y lo metes fuera de carpeta asi:
-Fuera ttdsmenu.dat y la carpeta asi tal cual. Yo consegui eso pero no me carga los juegos se me keda en loading
47
no puedo gravar juegos en la tarjeta de la ninitendo ds poq me falta el progarma de donde me lo puedo bajar
0
Solecita Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 12 > elena
3 dic 2008 a las 20:49
Te debe faltar el Firmware, lo tienes actualizado?
0
aymilui > elena
10 dic 2008 a las 09:48
hola, dime que marca es la tarjeta y te envio lo que necesitas por e-mail.
Son tres archivos muy pequeños, pero varían según que marca de tarjeta sea.
Un saludo
0
isa > aymilui
19 dic 2008 a las 00:52
hola,tngo problema con la sd me descarge el programa k ace falta k trae dos carpetas system y nds las copie en la micro sd y aparte d esas carpetas meti el archivo del juego en formato nds,lo pongo en la makina y me sale loading... y no se k hacer ya e intentado de todo ,estoy desesperada.si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton
0
madriles > aymilui
19 dic 2008 a las 01:41
hola soy nuevo en el foro pero tengo el mismo problema y la niña me va a volcer loco ,te agradeceria que me neviases los programas o lo que sea que haga falta por favor.
en la tarjeta ponedstt for nds/ndsl
y la micro es de 2 gigas y pone micro sd. te lo agradezco y si vienes por fuerteventura tienes una copa.
0
ilar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2008
29 dic 2008 a las 22:05
Hola
Yo he tenido un problema similar al vuestro: He comprado la micro sd hd de 4 gb y no hay manera de que mi ordenador ni mi nintendo ds la reconozcan.
He ido a la tienda y ellos si pueden acceder a la tarjeta, meter y sacar archivos, pero yo ya lo he intentado a través de la nintendo con el cable usb, a través de mi cámara de fotos con un adaptador a tarjeta sd y a través de un lector de tarjetas y nada, no reconoce la tarjeta. Sabeis si hay que descargarse algún driver o similar para que mi ordenador la detecte???? (ya he descargado el menú de www.ndstt.com pero sigo sin poder utilizarla).

Gracias
31
Hola queria saber si ya te funciona la memoria yo esque la meto en el ordenador y no se abre te han dicho algo

gracias
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
1 oct 2008 a las 16:26
Hola

Ese simbolo te aparece porque te falta el driver..
22
hola me he comprado un cartucho pero le he metido bastantes juegos y ahora nada mas que la enciendo me sale loanding y no se carga que puedo hacer?
17

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola,tengo un problema en mi tarjeta TT DS. Quando la voy a abrir me sale: una tarjeta con mala cara y pone MENU?,y se que me falta un driver pero no tengo ni idea de adonde descargarmelo. Porfa, ayudenme
13
hola yo tengo el mismo problema que tu ,me sale la cara con la interrogacion me gustaria saber si ya lo solucionaste,y si me puedes decir que hay que hacer.
0
Hola!!

Yo tenía el mismo problema que muchos de vosotros, me salía una cara seria e interrogación, así que después de probar todo decidí solo meter en la tarjeta ttds el driver del menú, no necesito el moonshell. Le metí juegos .nds sueltos no en ninguna carpeta y sin problemas me va estupendamente.

Si algún juego sale error de código, meteros en opciones (signo positivo al lado del tamaño del archivo) y activar el modo DMA y softreset, a mí me ha funcionado.

Espero que os haya servido!!!!




Saludos y suerte
0
estudiante19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2009
18 ene 2009 a las 13:10
hola es que me compre la tarjeta microsd de 2 gb de kingston para la ds y me paso los juegos pero la ds no me los lee pone formato no reconocido me podriais ayudar?gracias
10
Buenas, he resuelto el problema que tenía con la NDSTT cambiándola por la R4 Revolution, que viene con el software en CD y que sólo hay que descargar en la tarjeta micro sd, a partir de ahí se meten los juegos descomprimidos (yo sólo he pobado conextensión .nds) y a jugar.

Gracias a todos los que me habéis contestado.
9
Mi gran duda es esta.

He bajado varios juegos y unos cargan y otros crean el sav pero al momento de cargar el rom marca codigo de error 7 y no he podido hallar las actualizaciones en ninguna pagina, probe los juegos en otra tarjeta de un amigo y corrieron perfectamente.
habilite los modos como estaba en una respuesta anterior y tampoco funciono.

¿alguien me puede decir que hacer donde moverle o que descargar y como porfavor?
8
holaa^^! quisiera saber donde me puedo descargar las actualizaciones para la ttds o dstt, algunos juegos n me funcionan.. pero otros sii! y no entiendo el por que.. me sale una pantallita en negra que me pone
errorcode=-7

y no entiendo el porque :S:S:S grasiasss!!
5
Hola, tengo la tarjeta TTDS pero no tengo ni idea de como va esto...que necesito?? Ayudenme porfiiis...
5
hola, tengo 1 gravisimo problema.
mañana esreyes, y me e comprado el cartucho TTDS.
y resulta, q e dao todos los pasos
e puesto el firmware, los driver( eso ya me venia, em va nbien y tal)
1 juego x ahora, mario bros y sonic olimpiadas, en extencion nds.
cuando enciendo la nintendo, no me sale menu?, ME SALE:

RAYAS NEGRAS, Y EN EL CENTRO COMO UN COLOR AVIOLETADO, ABAJO DEL TODO EN UNA ESKINA SALE UNOS PEKEÑOS SIRCULITOS COMO SI ESTUBIERA CARGANDO, LOADING.
Y NO PUEDO ASER NADA, SE ME KEDA A HI
Y LUEGO ARA TENGO PROBLEMAS CON EL CHIP METIENDOLO EN EL ORDENADOR, NO PUDE Y TUBE Q PASARLO TODO AL MOVIL( METI EL CHIP EN EL MOVIL) LO PASE TODO Y LUEGO SE LO PUSE A LA NINTENDOP
NO SE Q ASER, STOY DESESPERAO.

RESPUESTA URGENTE!!
5
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
16 ene 2009 a las 15:01
http://www.kronnos.net/nds/webs/cartucho1.htm
En esta pagina van a ver que hay muchos kernels para bajar
3
hola me llamo patricia y soy de palencia compre un r4 para la nintendo ds por internet y meti todo y estuve jugando, y ayer me baje un juego y le meti, volvi a poner la tarjeta en la nintendo y no me funcionaba asi q borre el juego q habia metido y seguia sin funcionar asi q borre todo para volver a instalarlo. cuando me puse a instalarlo el ordenador me lei el usb del r4, el caso q si me lee otros usb,era para ver si me ponias ayudar o sepas como puedo arreglarlo. gracias
3
miren es eso mismo dicen por ahi que eso se actualiza es verdad a mi mehan pasado muchos problemas se me queda cargando (loading...) mw a salido menu? con ese signo de interrogacion weno yosolo me meti en un foro por ahi vi el kermel lo descargue lo cambie y listo el otro problema cuando sale menu? es porque el problema es que la ttmenu data la carpeta esa no fonciona bien y yo la cambie por otra que es ttmenu data con surespectivo nombre creo que tiene nombres diferentes weno la cosa eso se nota cuando hagan ese proceso de cambiar esas carpetas les saldra en su pantalla otrodiseño como dibujos de final fantasy o nombres de programas etc asi se me arreglo si no entendieron mucho mi msn es deathzxw@hotmail.com agreguenme ahi vere si puedo solucionar el problema xd
adios xd
3
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
24 nov 2008 a las 15:01
Siempre tienes que tener el kernel actualizado de la DStt para evitar esos problemas.
http://www.dsttspain.com/hbt.php?rewrite=spa.zip

y por las dudas ponle también el MoonShell http://download.ndstt.com/download/homebrew/moonshell_v1.71.zip
2
haber, hice lo que dices de descargarte los drivers de descarge el kernel y el otro que se llama moonshell y todo lo que pude, pero no se cual archivos son los que tengo que copiar, podrias ayudarme es que estoy desesperada es que no se , si podrias explicar paso a pado que carpetas son las que tengo que copia, bueno gracias de antemano
0
RESPUESTA > yeyeda
31 dic 2008 a las 00:08
TIENES K METER TODOS LOS ARCHIVOS QUE TE SALGAN DEL MOONSHELL,Y AI TAMBIEN LOS ARCHIVOS DE LOS JUEGOS NDS
0
lino > RESPUESTA
3 ene 2009 a las 18:33
descargué el kernell y el mooshell completos en la tarjeta micr SD y le metí dos juegos en formato .nds y .sav, y no me llee ninguno de los dos ¿qué le pasa? se acerca el día 6 por favor ayuda
0
el fireware?... no tengo ni idea.. pero lo veré.. si no lo tengo, ¿como me la podria descargar o cual sería la ideal para la tarjeta?... grasiass a todoss! :-)
2
cristian_b3ll
31 dic 2008 a las 15:36
tienes k meterle un driver para k te balla


yo tambn la tngo xro el driver se me a strpeao i no me ba i stoy intentando buscar a alguien k lo tnga
2
hola he visto tu mensaje en un foro y tengo el mismo problema queria saber si llegaste a bajar el driver y cual es yo lo necesito y no se cual es gracias
2
Solecita Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 12
15 ene 2009 a las 17:24
Pero yo tambien puedo ayudarte, para eso estoy acá.
0
una con problema
25 ene 2009 a las 20:49
hola tengo un problema metos juegos a la tarjta que es M3 real y algunos me dice cargando y se quedan pillados qe puedo hacer
2
ola m xamo maciii eto tmb tenia ese problema peo al descargar el kernel tenes k tner un programa xamado 7- Zip cn el cual pones copiar en disco extraible y al copiar solo tnes k disfrutar de los juegos
1