Formatie mi pc y no me emite ningun sonido

Cerrado
LID - 14 mar 2009 a las 06:42
Espectro Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009 - 14 mar 2009 a las 08:56
Hola,
formatie mi pc y no me emite ningun sonido, me dio por desistalar de panes de control agregar y quitar programas el programa de realtek high de audio, pero en administrador de dispositivo me sale el icono con un signo de admiracion amarillo; y no me deja ni desistalar ni histalar ni mucho menos actualizar controladores; en este me sale un mensaje " QUE WINDOWS NO PUEDE CARGAR EL CONTROLADOR DE DISPOSITIVO PARA ESTE HARDWARE ES POSIBLE QUE EL CONTROLADOR ESTE DAÑADO O NO SE ENCUENTRE (CODIGO 39)"Porfavor digamen que hago llevo una semana con este problema y no lo he podido solucionar
Consulta también:

1 respuesta

Espectro Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009
14 mar 2009 a las 08:56
Hola. desesperda
necesito saber que driver es el que necesitas (marca y modelo de tu tarjeta de sonido) si no lo sabes puedes descargar el programa everest que sirve para detectar todos los dispositivos que tienes tu compu.

http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest (copiar y pegar)

una ves que indestifiques cual es me dices y con mucho gusto te ayudo

P.D. Que compu tienes (es laptop) Marca y modelo.
0