Drivers HP Pavilion DV5-1140 Para XP [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 elbek -
Saludos, es mi primer post en este bonito foro. Me he comprado la Pavillion DV5-1140, aun esta en camino pero desde ya quisiera pedir ayuda para conseguir los controladores para XP o al menos tener idea de algun modelo de controladores compatible con mi Lap.

Agradezco mucho su ayuda.

4 respuestas

Message postés
40072
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de enero de 2021
251.500
Hola

Debes saber que si cambias tu laptop de Win Vista a Win XP,
no encontrarás los drivers correspondientes a Win XP.
Mi recomendación es que continues con el Win Vista.

No existen drivers para Windows XP. Escuche los comentarios
de unos amigos, de que estan muy bien con Windows Vista.
.
2
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Gracias por tu respuesta, voy a seguir intentando, tengo esperanza de que existan drivers compatibles. No podria decir si esta bien o no Windows Vista, no lo he usado y Win XP es para que mi madre utilice la portatil, yo uso debian, mientras logro que se cambie al Gnu/Linux.
gracias.
Yo tambien me voy a comprar ese portatil...¿lo has conseguido?
Lo siento amigo, olvide terminar el post, mi Pavillion DV5-1140US ya esta con XP SP2 en español y funciona de maravilla, encontre todos los controladores y funciona perfectamente, tengo copia de los controladores pero aun no los he subido a un servidor. Si te urge mucho contactame.
por favor si podrias indicar la manera como llegaste instalar el windows xp en ese modelo de laptop dv5-1140 por favor envieme a mi correo la respuesta te lo agradecere
> NORPAZ
Saludos, te recomiendo que leas todos los post hasta el de abajo, si luego tenes dudas o algo entonces contactame, pero creo que ya no hay mas para explicar, alli esta todo.
Message postés
3428
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.508
hola Elbek

Seria perfecto que lo subas a un servidor, se que todos te lo agradeceran

__
> DaNTiTaN
De nada amigo.

Tambien tengo ya un poco mas de informacion sobre el boton QuickPlay, resulta que aunque todos los botones del panel tales como silencio, control de volumen, atras, play etc funcionan, el unico que no daba bola era el que dice QuickPlay, en este momento tengo funcionando el programa QuickPlay sobre XP pero aun no logro que el QuickPlay Direct funcione.

Para instalar el HP QuickPlay en Windows y que funcione, bajen esto:

http://rs62.rapidshare.com/files/41276206/QPW.rar

Descomprimen y antes de instalarlo hacen esto:

1. Click en Inicio, luego en Ejecutar y escriben regedit en la ventanita
2. Buscan HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ y con un click derecho sobre SOFTWARE crean una clave nueva que se llame QPFlag.
3. Dentro de la nueva carpeta creamos con click derecho un nuevo valor DWORD y lo nombramos QPFlag otra vez.
4. Ahora doble click sobre el valor QPFlag y le damos un valor de 3, luego aceptar.
5. Otra vez click derecho y creamos nuevo valor alfanumerico, y como nombre le ponemos esto @=
6. Con eso hecho salimos de regedit y ya podemos instalar el programa.
> elbek
Hello

please tell me how can i put toghether that 3 files to obtain the .iso file of XP sata spanish?
I downloaded the files but I cannot merge it and I dont understand why.

Thank you
> daemondriver2005
Bueno, voy a escribirte en ingles.

Hi, to join 3 files and get iso image you only need to use "Hjsplit" software available here:

https://www.taringa.net/+downloads/hjsplit-2-3-nueva-version_h5fap!).html
> elbek
Thank You very much for your very rapid answer.
I used "Hjsplit" and i obtained the .iso file of Windows XP. Unfortunatelly when I'm trying to burn it with Nero I receive the message: "Sorry, this is not a valid Nero disk image file!" and I cannot do nothing. Any ideas?
> daemondriver2005
Sure, answer is open source software, use Infrarecorder, available from here: http://infrarecorder.org/ its a very powerfull tool for burn disc and dvds.
Muuuy bueena la informacion que se recopilo en este foro. El cd con los drives Sata me anduvo de lujo, no conseguia formatear la compu, y pude gracias al cd que dejaron arriba. con respecto a los drivers, yo tengo una pavillion 1140go . . algunos anduvieron, pero no el de sonido, y tampoco el de wifi. sigo buscando... si los encuentro, se los posteo.

saludos!!
Utilizando la herramienta Savehwids es seguro que los encontraras, suerte!!!
Gracias, si no lo consigo ya te digo algo.
Amigo, en unos minutos los subire, es mejor asi porque me costo mucho encontrarlos y tuve que probar uno por uno con algunos. Ademas necesitas integrar el controlador sata al disco de XP con Nlite, en mi recopilacion tambien esta ese driver. Si te resulta muy dificil puedo subirte el disco que use de XP-

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!